Jump to content

Cambio Stronic


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,haber que opinion teneis de esto?.

Mi coche A6 avant 3.0 Quatro Stronic Octubre 2014,me va ocurriendo dos veces ,el caso es que en parado y con la P en el cambio le paso a la D y es como si estuviera en N osea aceleras y no camina no engrana si lo quereis llamar asi,le selecciono R y lo mismo,despues ya va bien.Me lo ha echo en dos ocasiones,creeis q puede ser un problema o sera una puntual o algun mal uso q le estoy haciendo. 

Gracias por vuestras respuesta. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diria que en poco puedes equivocarte. Si pones una posición, es la que has puesto. Se me ocurre que compruebes si la palanca tiene alguna holgura y no termina de colocarse correctamente pero me da que algo hay que no está funcionando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a probarlo y la verdad es que va perfecto,supongo que si tiene que romperse algo igual va dando fallos lo desconozco ,de todas formas mañana a primera hora voy al taller y que le metan el ordenador supongo que si tiene algo saldra alli reflejado no?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo llevo un año con el , pero es de 2013...y la verdad es que va perfecto el cambio, nunca me ha pasado eso que comentas, de todos modos si no es algo habitual yo no le daría demasiada importancia, si te pasa muy a menudo pues igual ya habría que pensar en pasar por caja y que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.