Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas! Cada vez que me llaman del concesionario es para adelantar los plazos jeje. Hoy ha llegado el coche al concesionario, ya está matriculado y tengo toda la documentación provisional, y mañana por la tarde me hacen la entrega. Dos meses justo desde que lo pedí! Mañana a estas hora estoy poniendo alguna fotillo 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

Despues de 4 dias de pruebas y tal, os presento mi nuevo coche que ya especifiqué hace alguna semana atras. Q3 Sportback 35 TFSI Advance. Mis impresiones tras los primeros 400km:

-El coche es precioso, en fotos y videos se ve bonito pero cuando lo tienes, es un coche que gana en directo, agresivo pero fino y elegante.

-Los acabados, tacto y sensaciones es de un coche premium, muy buena construccion.

-La conduccion es perfecta. Un coche que aunque de aspecto sea mas deportivo, es muy confortable de conducir y de estar, los asientos son muy comodos.

-La suspension, aunque lleve la deportiva, he de decir que es muy confortable. El coche queda aplomado sobre la calzada.

-El audio de serie, que estaba rayadisimo por los comentarios que habia escuchado en este foro, he de decir que se escuchan muy bien. Evidentemente, le falta un poco de claridad y bajo, pero vamos que sobra con lo que viene.

-La pantalla y el audi digital cockpit, era otra de las cosas que estaba rayado. Sobretodo por los tamaños que vienen de serie, 8,9" y 10,1" respectivamente. He de decir que es un tamaño más que correcto y se ven muy nitidas y con la información clara y necesaria. Con el bluetooh puedo conectar el spotify y cuando lo necesité, con el cable conecto el apple car play.

-Lo del negro piano es algo que se ve muy bonito el 1º dia, el 2º ya esta sucio y hay que limpiarlo, es el unico pero que tengo en cuanto a materiales.

-En cuanto a consumo, pues bueno, 9,1l/100km me esta haciendo de media, en el concesionario me aseguran que bajará a los 2000km mas o menos. Un consumo esperado para este tipo de vehiculos.

-Respecto al famoso ruido que se esta comentado por ahi, a mi la verdad que no noto nada y eso que he ido a mas de 120km/h. El coche va muy insonorizado.

-Por ultimo, destacar que el coche no lleva en el motor la chapa de audi y la bateria va sin carcasa. Me parece que para lo que cuesta el coche y ser la marca que es, que intenten ahorrar en eso, pues vayaa....

 

Muy buena experiencia de momento.

 

coche 1.jpg

coche 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pablete16 dijo:

Buenas tardes,

Despues de 4 dias de pruebas y tal, os presento mi nuevo coche que ya especifiqué hace alguna semana atras. Q3 Sportback 35 TFSI Advance. Mis impresiones tras los primeros 400km:

-El coche es precioso, en fotos y videos se ve bonito pero cuando lo tienes, es un coche que gana en directo, agresivo pero fino y elegante.

-Los acabados, tacto y sensaciones es de un coche premium, muy buena construccion.

-La conduccion es perfecta. Un coche que aunque de aspecto sea mas deportivo, es muy confortable de conducir y de estar, los asientos son muy comodos.

-La suspension, aunque lleve la deportiva, he de decir que es muy confortable. El coche queda aplomado sobre la calzada.

-El audio de serie, que estaba rayadisimo por los comentarios que habia escuchado en este foro, he de decir que se escuchan muy bien. Evidentemente, le falta un poco de claridad y bajo, pero vamos que sobra con lo que viene.

-La pantalla y el audi digital cockpit, era otra de las cosas que estaba rayado. Sobretodo por los tamaños que vienen de serie, 8,9" y 10,1" respectivamente. He de decir que es un tamaño más que correcto y se ven muy nitidas y con la información clara y necesaria. Con el bluetooh puedo conectar el spotify y cuando lo necesité, con el cable conecto el apple car play.

-Lo del negro piano es algo que se ve muy bonito el 1º dia, el 2º ya esta sucio y hay que limpiarlo, es el unico pero que tengo en cuanto a materiales.

-En cuanto a consumo, pues bueno, 9,1l/100km me esta haciendo de media, en el concesionario me aseguran que bajará a los 2000km mas o menos. Un consumo esperado para este tipo de vehiculos.

-Respecto al famoso ruido que se esta comentado por ahi, a mi la verdad que no noto nada y eso que he ido a mas de 120km/h. El coche va muy insonorizado.

-Por ultimo, destacar que el coche no lleva en el motor la chapa de audi y la bateria va sin carcasa. Me parece que para lo que cuesta el coche y ser la marca que es, que intenten ahorrar en eso, pues vayaa....

 

Muy buena experiencia de momento.

 

coche 1.jpg

coche 2.jpg

Muy guapo ese blanquito!!! Me alegro lo estes disfrutando.... esperamos mas fotos e impresiones, creando tu propio hilo.....lo que comentas de la tapa motor 🤦🏻‍♂️.... y de batería es muy cutre....y alguna cosilla mas..... Audi está bajando el nivel un poco..... pero en general muy contento ......

A seguir disfrutándolo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 18:04, pablete16 dijo:

Buenas tardes,

Despues de 4 dias de pruebas y tal, os presento mi nuevo coche que ya especifiqué hace alguna semana atras. Q3 Sportback 35 TFSI Advance. Mis impresiones tras los primeros 400km:

-El coche es precioso, en fotos y videos se ve bonito pero cuando lo tienes, es un coche que gana en directo, agresivo pero fino y elegante.

-Los acabados, tacto y sensaciones es de un coche premium, muy buena construccion.

-La conduccion es perfecta. Un coche que aunque de aspecto sea mas deportivo, es muy confortable de conducir y de estar, los asientos son muy comodos.

-La suspension, aunque lleve la deportiva, he de decir que es muy confortable. El coche queda aplomado sobre la calzada.

-El audio de serie, que estaba rayadisimo por los comentarios que habia escuchado en este foro, he de decir que se escuchan muy bien. Evidentemente, le falta un poco de claridad y bajo, pero vamos que sobra con lo que viene.

-La pantalla y el audi digital cockpit, era otra de las cosas que estaba rayado. Sobretodo por los tamaños que vienen de serie, 8,9" y 10,1" respectivamente. He de decir que es un tamaño más que correcto y se ven muy nitidas y con la información clara y necesaria. Con el bluetooh puedo conectar el spotify y cuando lo necesité, con el cable conecto el apple car play.

-Lo del negro piano es algo que se ve muy bonito el 1º dia, el 2º ya esta sucio y hay que limpiarlo, es el unico pero que tengo en cuanto a materiales.

-En cuanto a consumo, pues bueno, 9,1l/100km me esta haciendo de media, en el concesionario me aseguran que bajará a los 2000km mas o menos. Un consumo esperado para este tipo de vehiculos.

-Respecto al famoso ruido que se esta comentado por ahi, a mi la verdad que no noto nada y eso que he ido a mas de 120km/h. El coche va muy insonorizado.

-Por ultimo, destacar que el coche no lleva en el motor la chapa de audi y la bateria va sin carcasa. Me parece que para lo que cuesta el coche y ser la marca que es, que intenten ahorrar en eso, pues vayaa....

 

Muy buena experiencia de momento.

 

coche 1.jpg

coche 2.jpg

Un coche muy bonito pablete16, ahora toca disfrutar de él. Las llantas con ese color blanco están de fábula. Cuando puedas haz una presentación en un hilo y nos cuentas más detalles de tu coche con más fotos.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Pedi el coche la tercera semana de febrero, y tras llamar al comercial varias veces durante el transcurso de tiempo que ha pasado desde entonces(me dijo que aun no se sabia), me dio la fecha de entrega hace dos dias y estoy aun en shock.... FINALES DE AGOSTO SEPTIEMBRE?!

El coche va cargado de extras pero me parece exagerado(supongo que la cifra bajara),pero creéis que esta cifra bajara? Si no es para devolver el coche.

Y ahora estoy con la duda de que el tiempo se haya demorado tanto porque le pedi hace una semana que me quitara las inscripciones de modelo y motor de la parte de atras del coche,y esto haya afectado el plazo de entrega. No tiene explicacion que tarden tanto encima en audi....

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, matgt3 dijo:

Buenas tardes a todos,

Pedi el coche la tercera semana de febrero, y tras llamar al comercial varias veces durante el transcurso de tiempo que ha pasado desde entonces(me dijo que aun no se sabia), me dio la fecha de entrega hace dos dias y estoy aun en shock.... FINALES DE AGOSTO SEPTIEMBRE?!

El coche va cargado de extras pero me parece exagerado(supongo que la cifra bajara),pero creéis que esta cifra bajara? Si no es para devolver el coche.

Y ahora estoy con la duda de que el tiempo se haya demorado tanto porque le pedi hace una semana que me quitara las inscripciones de modelo y motor de la parte de atras del coche,y esto haya afectado el plazo de entrega. No tiene explicacion que tarden tanto encima en audi....

Gracias de antemano.

Si te sirve de algo a mi me lo entregaron un mes y medio antes de lo previsto inicialmente. En total han sido sólo 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, matgt3 dijo:

Buenas tardes a todos,

Pedi el coche la tercera semana de febrero, y tras llamar al comercial varias veces durante el transcurso de tiempo que ha pasado desde entonces(me dijo que aun no se sabia), me dio la fecha de entrega hace dos dias y estoy aun en shock.... FINALES DE AGOSTO SEPTIEMBRE?!

El coche va cargado de extras pero me parece exagerado(supongo que la cifra bajara),pero creéis que esta cifra bajara? Si no es para devolver el coche.

Y ahora estoy con la duda de que el tiempo se haya demorado tanto porque le pedi hace una semana que me quitara las inscripciones de modelo y motor de la parte de atras del coche,y esto haya afectado el plazo de entrega. No tiene explicacion que tarden tanto encima en audi....

Gracias de antemano.

Buenas noches matgt3, la verdad es que es mucho tiempo de espera para un coche a la carta. Tienes la opción de buscar una unidad de stock que seguro que encaja en tus gustos y es de entrega inmediata. Suerte. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 21:14, DaniNP dijo:

Si te sirve de algo a mi me lo entregaron un mes y medio antes de lo previsto inicialmente. En total han sido sólo 2 meses.

Ojala🙏, un amigo mio se ha comprado un mercedes e coupe a la vez que yo el mio y le han adelantado mes y medio el plazo de entrega de julio a mayo. Me ha dicho el comercial que esta esta semana de vacaciones, la que viene le vuelvo a llamar. A ver si se adelanta el mio y lo puedo disfrutar este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 22:55, vwgolf dijo:

Buenas noches matgt3, la verdad es que es mucho tiempo de espera para un coche a la carta. Tienes la opción de buscar una unidad de stock que seguro que encaja en tus gustos y es de entrega inmediata. Suerte. 😉

Gracias, voy a ponerme ya a ver si encuentro algo similar. Aunque me da igual esperarme hasta finales de junio, julio pero septiembre me parece excesivo. Quiero disfrutarlo este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 19:00, matgt3 dijo:

Buenas tardes a todos,

Pedi el coche la tercera semana de febrero, y tras llamar al comercial varias veces durante el transcurso de tiempo que ha pasado desde entonces(me dijo que aun no se sabia), me dio la fecha de entrega hace dos dias y estoy aun en shock.... FINALES DE AGOSTO SEPTIEMBRE?!

El coche va cargado de extras pero me parece exagerado(supongo que la cifra bajara),pero creéis que esta cifra bajara? Si no es para devolver el coche.

Y ahora estoy con la duda de que el tiempo se haya demorado tanto porque le pedi hace una semana que me quitara las inscripciones de modelo y motor de la parte de atras del coche,y esto haya afectado el plazo de entrega. No tiene explicacion que tarden tanto encima en audi....

Gracias de antemano.

Buenas tardes, una pregunta ¿que motorización has pedido?

Yo pedí un 40Tfsi a primeros de marzo y de momento no me han dado fecha de fabricación, el comercial me dice que se debe a solicitar dicho motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, sombra gris dijo:

Buenas tardes, una pregunta ¿que motorización has pedido?

Yo pedí un 40Tfsi a primeros de marzo y de momento no me han dado fecha de fabricación, el comercial me dice que se debe a solicitar dicho motor.

Un saludo

Buenos días compi. Yo el 17 de septiembre pedí el 40 TFSI y el 29 de ese mismo mes me dieron la fecha de fabricación. El 27 de octubre lo fabricaron. El 11 de noviembre llego a la campa de Santander y el 9 de diciembre llegó al concesionario para ser entregado. Se retrasó un pelín en la DGT el papeleo por la pandemia pero desde que lo pedí hasta que llegó fueron 2 meses largos asiq muy bien. Es el 40 TFSI normal, no el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 20:45, piwi88 dijo:

Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020

 

Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021?

 

Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S-Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado

Paquete Confort

Herramientas de a bordo y gato
Rueda de repuesto compacta

Park Assist
Techo panorámico

Gancho de remolque

Seguro para niños, accionamiento eléctrico

Preparación para sistema de navegación MMI plus

     - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4)
     - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia

 

Precio configurador: 53.920 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,18% financiando 10.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

 

Bueno, el día 23 de Marzo me comunicaron que el coche estaba listo para su entrega y al final lo recogí el día 8 de abril. En mi hilo he dejado datos de su recogida y primeras sensaciones.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397705-piwi88s-audi-q3-s-line-35-tdi-quattro-s-tronic/

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 19:00, matgt3 dijo:

Buenas tardes a todos,

Pedi el coche la tercera semana de febrero, y tras llamar al comercial varias veces durante el transcurso de tiempo que ha pasado desde entonces(me dijo que aun no se sabia), me dio la fecha de entrega hace dos dias y estoy aun en shock.... FINALES DE AGOSTO SEPTIEMBRE?!

El coche va cargado de extras pero me parece exagerado(supongo que la cifra bajara),pero creéis que esta cifra bajara? Si no es para devolver el coche.

Y ahora estoy con la duda de que el tiempo se haya demorado tanto porque le pedi hace una semana que me quitara las inscripciones de modelo y motor de la parte de atras del coche,y esto haya afectado el plazo de entrega. No tiene explicacion que tarden tanto encima en audi....

Gracias de antemano.

Esta mañana me ha llamado el comercial, parece que hay problemas de abastecimiento de componentes para los que hemos pedido coches con MMI Navegacion plus y de momento no me pueden dar previsión ni de fabricación ni de entrega. También me ha dicho que con unas llantas las V52, pero yo no las solicite. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si a la espera de fabricación, le unes estos contratiempos, se convierte en un suplicio. A mí me quitaron la opción de la preparación para la navegación en el momento de hacer el pedido. Al mes de pedirlo, me quitan los sensores de angulo muerto por falta de abastecimiento, luego que sólo iba a afectar a los fabricados a partir de la semana 11 (el mío se fabricaba en la 10)...... al final hasta que no vas a recoger el coche y ves que está todo en orden no respiras tranquilo.

hace 16 horas, sombra gris dijo:

Esta mañana me ha llamado el comercial, parece que hay problemas de abastecimiento de componentes para los que hemos pedido coches con MMI Navegacion plus y de momento no me pueden dar previsión ni de fabricación ni de entrega. También me ha dicho que con unas llantas las V52, pero yo no las solicite. Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.