Jump to content

Música Bluetooth vía toma Auxiliar


Pajarraco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, PedroLop dijo:

que tal la calidad de audio de este chisme??? yo tengo un cable jack de 3.5 mm conectado con un adaptador al AMI de la guantera y echo de menos un poco de calidad de sonido y por eso barajo esta opción

Habrá personas que le guste y personas que no le guste... pero a mi personalmente me va muy bien me gusta como se escucha. Por 7€ yo digo que está muy bien. Yo personalmente lo recomiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/5/2019 a las 18:39, Pajarraco dijo:

Hola, tengo un B8 TDI de 2008 con equipo Bang & Olufsen, pero no disponía de toma Auxiliar, ni AMI, ni bluetooth Músic, sólo con tarjetas SD. Me daba mucho coraje no poder reproducir música desde el móvil y al final he encontrado  una solución  que aún encima es económica y fácil de instalar. Para que funcione hay que activar la toma Auxiliar vía vagcom y lo detectará sin problema. Cualquier duda aquí me tenéis.

Saludos!


https://s.click.aliexpress.com/e/iEjf8yh

Perdón por el reflote, yo tengo una symphony sin aux ni en guantera, ni reposabrazos ni navegador, solo tarjeta SD, he instalado uno de AliExpress pero no funciona, este que pones me valdría? 

Screenshot_20200716-211246.jpg

Screenshot_20200716-211953.jpg

Screenshot_20200716-185705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2020 a las 23:42, Paco8418 dijo:

Perdón por el reflote, yo tengo una symphony sin aux ni en guantera, ni reposabrazos ni navegador, solo tarjeta SD, he instalado uno de AliExpress pero no funciona, este que pones me valdría? 

Screenshot_20200716-211246.jpg

Screenshot_20200716-211953.jpg

Screenshot_20200716-185705.jpg

Hola. Has probado el aparato (Bluetooth) si funciona? Yo lo probé con la batería del coche Para ver si recibe corriente y para ver si emite señal. Aparte de todo esto deberías de activar el Aux como si lo estuvieras montandolo y activarlo

Editado por claudiño patrick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, claudiño patrick dijo:

Hola. Has probado el aparato (Bluetooth) si funciona? Yo lo probé con la batería del coche Para ver si recibe corriente y para ver si emite señal. Aparte de todo esto deberías de activar el Aux como si lo estuvieras montandolo y activarlo

El aux está activado vía vagcom y el aparato que yo pedí no es para mí radio (symphony), ahora pediré este otro que es diferente a ver si vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Paco8418 dijo:

El aux está activado vía vagcom y el aparato que yo pedí no es para mí radio (symphony), ahora pediré este otro que es diferente a ver si vale.

Cuidado, que el dispositivo mostrado en la foto es para equipos MMI3G, posiblemente para Simphony no te sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Paco8418

Te aconsejo que te leas bien el hilo. En las primeras páginas se contesta casi todo lo referente a conexiones y dispositivos, incluyendo varios enlaces. Pásate por la página 3. Seguramente resolverás tus dudas.

Un saludo!!

 

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Farn68 dijo:

Hola @Paco8418

Te aconsejo que te leas bien el hilo. En las primeras páginas se contesta casi todo lo referente a conexiones y dispositivos, incluyendo varios enlaces. Pásate por la página 3. Seguramente resolverás tus dudas.

Un saludo!!

 

 

Gracias, así lo haré, pero vamos, cuando leí el foro y compre este resultó no funcionar, que será culpa mía, pero claro, ya tenés dudas, al final no quiero gastarme lo que vale una android jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! Estoy muy interesado en el tema de escuchar audio por bluetooth. Mi coche es un Audi q5. Tiene AMI en la guantera, no tiene entrada aux en el reposabrazos. He probado varios cables AMI. Uno con bluetooth y no funciona porque al parecer el sistema mmi 2g no da corriente y tampoco hay toma mechero en la guantera. Lo único q m funciona es un cable AMI con mini Jack y conectado a un bluetooth, selecciono AUX en la tecla MEDIA del equipo radio y se escucha. Pero cada vez q lo quiero utilizar tengo q abrir la guantera y encenderlo. Alguien m podría aconsejar para no tener q encender siempre el bluetooth? Cuál debería comprar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, tengo un A4 del 2009 y tengo el mismo problema, solo puedo reproducir la musica con tarjeta SD, ademas solamente la de 2 GB, quiero preguntaros sobre la mejor solucion al caso, comentar que he probado enchufando al jack del reposabrazos un acople para usb sin resultados ya que no reconoce ningun dispositivo, espero alguna respuesta, gracias de antemano un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/5/2019 a las 18:39, Pajarraco dijo:

Hola, tengo un B8 TDI de 2008 con equipo Bang & Olufsen, pero no disponía de toma Auxiliar, ni AMI, ni bluetooth Músic, sólo con tarjetas SD. Me daba mucho coraje no poder reproducir música desde el móvil y al final he encontrado  una solución  que aún encima es económica y fácil de instalar. Para que funcione hay que activar la toma Auxiliar vía vagcom y lo detectará sin problema. Cualquier duda aquí me tenéis.

Saludos!


https://s.click.aliexpress.com/e/iEjf8yh

Hola pajarraco podrías explicarme cómo hacer la instalación un poco por qué tengo un a5 del 08 y la verdad no me entere mucho del esquema de AliExpress  gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He adquirido este dispositivo, pero con una particularidad que en principio lo hacía más práctico pero ahora detallo el problema que le veo.

resulta que para empezar el consumo de batería es constante porque el dispositivo nunca se desconecta ya que cuando paras alrededor del coche siempre parece visible para conectarte y de hecho se conecta.

Por otra parte me deja dos errores permanentes al pasar vag com.

Uno en el módulo de la radio y el otro en el del teléfono.

Se borran ambos pero en cuanto salimos y entramos al módulo de nuevo, vuelven a aparecer.

Decir que la radio funciona perfectamente.

 

Screenshot_20210109-122137.png

Screenshot_20210101-201026.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a editar pero no me dio tiempo, a todo lo anterior he de decir:

El bluetooth oem funciona pero sin sonido... Es decir, conecta como siempre pero el sonido no sale por los altavoces en las llamadas.

Y a mayores da este error que ya lo daba desde que puse el bluetooth chino.

El bluetooth chino funciona bien, lo único que lo tengo que conectar manualmente desde el teléfono la primera vez que subo al coche, el OEM se conecta solo.

Solo pensar que sea cuestión física y no de configuración o cualquier otra cosa no me apetece nada volver a sacar la radio por el tema del aireador izquierdo...si se vuelve a desmontar me da algo... menudo puzzle...

¿Alguna sugerencia?

Screenshot_20210109-134547.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo: resulta que el quad lock chino tiene el hueco para sujetar tanto el conector verde del auxiliar como el azul del bluetooth original, pero no llevan conexión ninguna, o sea que tenía mi bluetooth sin conectar de ahí los errores.

He sacado de ahí el conector azul del bluetooth original y luego locado en el hueco que quedaba libre ya directamente en la radio, mis represa es que tampoco funciona, el teléfono lo detecta y se conecta, pero no suena por los altavoces al llamar o recibir llamadas. He probado en ambos conectores, intercambiando el sitio del bluetooth chino con el del original, y el resultado es el mismo. Alguna incompatibilidad hay, porque no tiene más historia...

De momento lo he dejado todo conectado como venía de la casa, y ha vuelto a funcionar correctamente, pero claro sin el bluetooth chino.

Solo me queda hacer una prueba, de la radio original quitar el conector del auxiliar y poner ahí el bluetooth si no y tomar la alimentación a mano de otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.