Jump to content

Problema compresor a/c


Keluku

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros por si alguno ya le hubiera ocurrido y como la mayoría de veces he podido solucionar los problemas gracias a todos vosotros 

La cuestión es que hoy quise encender el aire acondicionado y al llevarlo un buen rato no funcionaba y después de más intentos el coche seguía sin funcionar. 

He mirado los fusibles y están bien los electroventiladores funcionan la polea del

compresor gira al igual que el tornillo del embrague.

El compresor tiene alrededor de unos 3 años es de la marca denso, me queda ir a un taller y mirar la carga de gas si alguno tiene alguna idea más seria de gran ayuda gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al conectar el A/A o Clima en modo "no ECO", el consumo instantáneo al ralentí  ¿te sube de 0,5 a 1l/min? Si no, es que el compresor no ofrece resistencia al giro del motor, por lo que podría ser porque el circuito esta vacío, el embrague de la polea del compresor no acopla esta con el compresor y por lo tanto no comprime. Son las cosas que a primeras se me ocurre que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.