Jump to content

Cambio o no de coche


Publicaciones recomendadas

Hola chicos...no estoy seguro de esto, asi que necesito algun consejo.

 

Tengo un A6 2.5tdi con 283.000km manual muy muy cuidado pero que ya le pesan los años ya sea fisicamente aunque lo tengo muy bonito, o mecanicamente.

 

Me gustaria saber si a dia de hoy merece la pena venderlo sobre unos 3000 o 4000e y comprar otro Audi, ya sea A4 o A6 de 2011 en adelante.

Andan sobre 10.000 o 15.000e entre españa y alemania, con un maximo de 150.000km.

Los nuevos suelen traer cambio tiptronic o stronic mas bien y he leido que suelen fallar y que encima la averia es cara de reparar...asi que tengo encima de la duda del cambio de coche el tema del cambio...

 

Espero que me deis algo de luz en mi oscuridad chicos!!!

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tipo de coche que mire es el 2.0tdi 190cv que sube mas de precio, y los que mas miro son los 3.0tdi quattro de 240cv o 245cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión.

Tu a6 me encanta, no tanto el motor. De echo, es el motor que menos me gusta de audi.

 

Con lo que cualquier cambio yo lo vería bien. Tu coche con otro motor me costaría mas pero con ese motor y pensando que vayas a pasar al a6 modelo 2011 te digo que el cambio lo vas a notar y bastante. Siempre para mejor, siempre y cuando tu bolsillo te lo permita y tu necesidad lo requiera.

 

Por otro lado, lo de la caja cambios no lo tengo muy claro. Las mas problematicas fueron las de la generación precisamente de tu modelo, de los siguientes no tengo muy visto que sean fallonas.

 

Y respecto al 2.0 tdi 190. Pues comparativamente al tuyo vas a notar muchisimo menos ruido, vibraciones, consumo, va a andar mejor....para mi todo ventajas (admito que no soy muy neutral con el 2.5 tdi) pero realmente para un a6 quizas y solo quizas va un poco justo. Eso ya no sabría decirte porque no lo he probado.

Editado por coronar32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de coche que mire es el 2.0tdi 190cv que sube mas de precio, y los que mas miro son los 3.0tdi quattro de 240cv o 245cv.

 

Mi coche lo tengo apalabrado y es posible que esta tarde cambie de dueño.

 

Por eso pregunto por el 3.0tdi quattro en A4 y A6 de 2009 en adelante....sino un A4 2.0tdi quattro de 190cv aunque preferiria coche con cadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vendi el A6 c5. Me dio mucha pena verlo marchar...porque estaba muy bonito...y con la suspension rebajada...la verdad que lo tenia genial...

 

Pasando pagina...estoy mirando A4 y A6 3.0tdi quattro...aunque tambien ando mirando el clase C220 de mercedes...que me bajaria bastante el impuesto de circulacion ajjajaa...tengo dudas...espero que vea algun coche interesante estos dias que hay 1 feria de coches en Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Vaskito86 dijo:

Ya vendi el A6 c5. Me dio mucha pena verlo marchar...porque estaba muy bonito...y con la suspension rebajada...la verdad que lo tenia genial...

 

Pasando pagina...estoy mirando A4 y A6 3.0tdi quattro...aunque tambien ando mirando el clase C220 de mercedes...que me bajaria bastante el impuesto de circulacion ajjajaa...tengo dudas...espero que vea algun coche interesante estos dias que hay 1 feria de coches en Bilbao


Si no es indiscreción, por cuanto lo has vendido? Que ando tanteando vender el mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3500 con 283.000km. La verdad que lo tenia con todo al dia pero creo que a corto plazo entre ruedas embrague y demas y demas pues iba a gastarme perfectamente ese dinero.

 

Y encima estoy viendo precios y la gente esta bajando muchisimo el precio de estos coches.... por 2000e tienes coches asi....incluso los vi por 1000e. He tenido suerte al 100% sino me lo hubiese comprado lo hubiese aguantado...pero bueno...he tenido suerte como dije 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.