Jump to content

Hola, soy nuevo


Miguelremolina

Publicaciones recomendadas

Perdón, primero puse anuncio y ahora me presento; soy Miguel Ángel desde León y estoy intentando salvar un A6 Avant 2.5 TDI quatro del 2001. Es de mi hermana y tiene vibración/fallo motor, 395.000 Kms. y sigue circulando. El coche me encanta y por eso quiero que siga adelante con un nuevo dueño. Muchas gracias y espero no incumplir las normas. Si queréis ver más fotos, como no sé ponerlas aquí, escribidme al mail: miguelremolina@hotmail.com. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro...

 

 

seguro que enseguida te explicaran la manera mas facil de subir las fotos, asi como indicarte que tienes un punto de reunión del Club cerquita tuya, ahi mismo en León, para reunirte  con otros forer@s, pasar un buen rato en buena compañia, compartir información y sabiduria, aprender cosas nuevas de los más experimentados y en definitiva,  pasarlo bien y divertirse, qeu para eso estamos aqui!!!

 

Un saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Miguelremolina. 👏👏

 

 Espero que pronto este como nuevo y que no suponga mucho desembolso.👍


Para subir fotos, tienes un tutorial en destacados que te puede ayudar.👍

 

 Permíteme informarte de que tienes el PRC LEON  en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro).    Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...cheers.gif  y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.