Jump to content

A ver quien sabe algo...


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Con el vag-com, obtengo este error en el coche de mi novia. Un seat ibiza de finales del 97.

 

00533 - Idle Speed Regulation

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

Casualmente, el ralentí no parece ir muy fino. Cuando freno, girando el volante y con el aire acondicionado puesto, tiende a calarse. Es como si lar revoluciones cayesen de forma muy brusca y les costase un poco estabilizarse. Por lo demás, el coche parece funcionar perfectamente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece el típico error de necesidad de ajuste básico de la mariposa de admisión del coche...¿se ha quedado alguna vez sin bateria o se le ha cambiado dejando sin energía el sistema electrico? Si es así, de ahí venga el error y habrá que hacer el dichoso ajuste básico.

 

Con respecto a que fluctúe el ralentí al girar la dirección es normal, sobre todo si el ralentí está bajo...ten en cuenta que la dirección seguramente es hidráulica y la bomba de dirección "tira" bastante con el coche en maniobras de aparcamiento p.e....y si a eso le sumas el compresor del aire acondicionado.. Esta sensación es mas perceptible en los gasolina que en los petroleros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el típico error de necesidad de ajuste básico de la mariposa de admisión del coche...¿se ha quedado alguna vez sin bateria o se le ha cambiado dejando sin energía el sistema electrico? Si es así, de ahí venga el error y habrá que hacer el dichoso ajuste básico.

 

Con respecto a que fluctúe el ralentí al girar la dirección es normal, sobre todo si el ralentí está bajo...ten en cuenta que la dirección seguramente es hidráulica y la bomba de dirección "tira" bastante con el coche en maniobras de aparcamiento p.e....y si a eso le sumas el compresor del aire acondicionado.. Esta sensación es mas perceptible en los gasolina que en los petroleros.

 

S2

Muchas gracias! Creo que mi mecánico no hace mucho me cambió la bateria.

Ese ajuste de palomita... lo puedo hacer con el vag-com. Puedes darme alguna información de como hacerlo o de que se trata?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya de paso, que le haga una limpieza al cuerpo de la mariposa y al regulador del relentí. Luego hay que hacerle el ajuste básico de la mariposa.

 

¿qué motor es? en los 1.8T con acelerador electrónico es en el campo 60,

 

taluego, peri

Es un 1.4 inyección multipunto.

Por cierto, como se limpia la mariposa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.