Jump to content

Ayuda!! número inicial módulo confort roadster


AL2004

Publicaciones recomendadas


No necesitas ningún número, ve sumando, al entrar en el módulo de confort donde te sale cero, si esperas unos segundo, sale una lista, ve sumando

Ejemplo inventado:

2cerrar puertas + 4 cerrar puertas a partir de 30 km/h + 8 encender intermitentes al cerrar + 16 leve pitido para confirmar cierre + 32 encender intermitentes para confirmar apertura = 124 ( colocas un número de cinco cifras por ejemplo 00124 y listo, funcionan esas opciones)

de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es fallo por agua, deberia dar algún error al no poder entrar al módulo, copia aquí un test del vcds completo, a ver que te sale, si estuviese quemado... no podrias entrar a ese módulo, directamente saldria error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/5/2019 a las 10:36, AL2004 dijo:

Buenos días!!! Os comento un problema con mi tt mk1 225cv roadster, no me funcionan los intermitentes al cerrar el coche, la alarma y la capota. Me meto con el Vag y el modulo confort no tiene numero, pone 0; alguien me puede dar el número inicial que lleva su coche? Muchas gracias.

lo llegaste a solucionar? estoy desesperada buscando en todos lados y no encuentro nada

me pasa exactamente lo mismo, no me funciona la alarma, ni muchas funciones confort, y cuando me meto en modulo 35 y en 07 coding me sale el número 00000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.