Jump to content

Instalaciones a posteriori


BUGI

Publicaciones recomendadas

En 12/6/2019 a las 21:43, Silverwing dijo:

Es que como muchas cosas es un extra, 2 usb y toma 12v.

De origen cuesta 65'-€, pero no lo he visto en ninguna web de accesorios.

No sé si ya lo habías visto, aquí está el extra. Sale algo más caro, pero puede merecer la pena.

 

https://www.kufatec.com/en/audi/q3/q3-f3/complete-set-usb-hub-for-audi-q3-f3-43422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si puede interesar, yo tengo un Q3 del año 2017 y hace 2 meses le puse camara delantera y trasera, con un interface kufatec, no hubo que codificar nada, montar las dos camaras, el interface y a funcionar, el precio fuero 400€ montado.

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, parroco dijo:

Por si puede interesar, yo tengo un Q3 del año 2017 y hace 2 meses le puse camara delantera y trasera, con un interface kufatec, no hubo que codificar nada, montar las dos camaras, el interface y a funcionar, el precio fuero 400€ montado.

Gracias por el aporte, ¿y dónde te lo montaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juanclazaro dijo:

No sé si ya lo habías visto, aquí está el extra. Sale algo más caro, pero puede merecer la pena.

 

https://www.kufatec.com/en/audi/q3/q3-f3/complete-set-usb-hub-for-audi-q3-f3-43422

 

Gracias, yo lo tengo de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, juanclazaro dijo:

Gracias por el aporte, ¿y dónde te lo montaron?

Me la monto un amigo que tiene un taller de audio aqui en zaragoza, pero si necesitas informacion llama a stargemotion que son los distribuidores de kufatec aqui en españa y te asesoraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compis, estaba intentando buscar la referencia del cargador qi para nuestro Q3 F3 pero no la encuentro o una que se le pueda adaptar bien con potencia suficiente con al menos 2.1A porque con 1A no da para mucho....

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, para aquellos que  quieran montar  los cajones portaobjetos debajo de los sillones del nuevo Q3. Solamente decirles que se pueden montar sin problemas. En mi caso  tenía anteriormente un Q3 del 2012 al cual le puse esos cajones, pues bien se los desmonte y lo lleve a un taller para que me lo montasen  y sin ningún problema.

 

 Para aquellos que habéis sacado el Q3 con el paquete portaobjetos, veréis que tenéis debajo del asiento del conductor un soporte para colocar el libro /documentación del vehículo, pues si lo queréis remplazar por un cajón portaobjetos deciros que se puede poner. No se las referencias de estos cajones puestos que yo los tenía ya colocados en el anterior Q3 pero si deciros que es totalmente compatible, y que se compran en recambios  en este caso son los del Q3 2011. No son muy grandes no coge en sui interior  casi nada pero bueno a mí me van bien para colocar los chalecos, guantes, gafas etc.

 

 Un consejo si los compráis y los queréis poner vosotros pues tener en cuenta que se colocan mejor  desmonntando el frontal como se ve en foto solo lleva un tornillo en el lateral  muy fácil  y sobre todo comprar las pieza de sujeccion para los tornillos , en mi caso al sacarlos   del Q3 2011 no retire esas piezas "grapas " y  al final pase por taller .

Saludos

 

desmonte.jpg

para q3.JPG

cajon.jpg

portobjetos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 29/10/2019 a las 6:46, Silverwing dijo:

 

Gracias, yo lo tengo de origen.

Buenas, me acabo de registrar, y no veo ningun sitio donde hacer la presentacion, asi que disculpas si no esta bien el sitio, para hacer la pregunta. Tengo un Q3 SB y no pedi en origen las conexiones traseras de USB, veo que existe la posibilidad de ponerlas despues, por eso cito al Forero Silverwing, y preguntarle si se lo hizo un taller electrico, y si es mucha obra o mucho lio en cuanto a desarmar y demas, y por otro lado tengo una duda que no me saben aclarar, respecto al pack portaobjetos, yo lo pedi con el pack, pero debajo de mi asiento no trae nada, ni bolsa ni nada, en el lado del acompañante si que trae el cajon, alguien me podria decir si es que se les olvido ponerlo, y si alguien tiene una foto de como es dicha repisa, bolsa o lo que sea  para hacerme una idea lo agradeceria. Os envio unas fotos del asiento lado conductor que no tiene nada. 

 Saludos.

IMG_20201026_120044805-min-min-compressed.jpg

IMG_20201026_120107994-min-min-compressed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.