Jump to content

Activación de la Navegación


Publicaciones recomendadas

En la comanda del coche te sale el paquete, si lo has comprado...

 

El IT4 es del paquete conectivity, y el IT3 es un añadido extra de 375 al paquete técnico, que tienes que añadir, no viene incluido en el técnico..

Creo que es esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Santuarium dijo:

En la comanda del coche te sale el paquete, si lo has comprado...

 

El IT4 es del paquete conectivity, y el IT3 es un añadido extra de 375 al paquete técnico, que tienes que añadir, no viene incluido en el técnico..

Creo que es esto...

Correcto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎05‎/‎2020 a las 10:02, QMorog dijo:

Juangr si no es indiscrecion cuanto te costo la primera revision y que le hicieron gracias

Buenas tardes  la 1º revision me ha costado 346€ solo cambio de aceite + relleno de nivesles agua etc.Y  llené el deposito de abdule. La verdad la encuentro  un poco cara  para no haver cambiado ningun filtro però es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Juangr dijo:

Buenas tardes  la 1º revision me ha costado 346€ solo cambio de aceite + relleno de nivesles agua etc.Y  llené el deposito de abdule. La verdad la encuentro  un poco cara  para no haver cambiado ningun filtro però es lo que hay.

Te habrías ahorrado al menos 100€ de haber contratado Audi Fulldrive....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎06‎/‎2020 a las 10:01, Javirulo1978 dijo:

 

buenos días Juangr, en serio dices que ya existe el paquete de actualización al IT3???????????? biennnnnnnnnnnnnnn en qué concesionario te lo han confirmado por favor?????? LLevo meses detrás de estas puñeteras licencias tio...por favor dímelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo IT4...

Buenas  tardes en cualquier concesioanrio Audi  que lo solicites te darán esta información  ya que  lo importante es que  el Jefe/a de taller consulte   con recambios y es solicitar poner la licencia y Servicios que ofrece el IT3  al IT4 de tu coche. Los preciós en teoria seran igual también en todos los concesionario o por lo menos eso creo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rafa7 dijo:

Te habrías ahorrado al menos 100€ de haber contratado Audi Fulldrive....

Si lo se ,pero bueno no me da ninguna sorpresa este precio el anterior Q3 pues +- es lo mismo.  Yo siempre realizo las revisiones en taller oficial no" encuentro caro estos preciós" teniendo encuenbta que voy cada 2 años, esta revisión es una excepcion ya que por circustancias pues la he realizado  pasado  el año ,pero no es normal en mi caso , por lo tanto si pago 345€ en 2 años pues no lo considero un escandalo pero tampoco puedo decir, hombre me sale barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Juangr dijo:

Buenas tardes  la 1º revision me ha costado 346€ solo cambio de aceite + relleno de nivesles agua etc.Y  llené el deposito de abdule. La verdad la encuentro  un poco cara  para no haver cambiado ningun filtro però es lo que hay.

Uff atraco a mano armada si solo es aceite y Adblue sin ningun filtro,me extraña que con el cambio de aceite no te hayan cambiado el filtro aceite tambien,precisamente hoy me acaba de pasar por wass un familiar presupuesto de 90000km de un Q3 8u TDI y aceite 5W30 y los tres filtros mas algunas pijadas de rellenos liquidos,juntas etc y son 494EUR en Tartiere Auto en Asturias,por mi parte te digo que si voy al conce y me cobran eso por 4l de aceite y 15? de adblue les llamo ladrones en la cara.

El aceite le pusieron 4,60ltr a 24,88eur y le hicieron un 20%. en fin yo pienso que antes de ir  hay que pedir presupuesto si o si,si no quieres que te vean la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QMorog dijo:

Uff atraco a mano armada si solo es aceite y Adblue sin ningun filtro,me extraña que con el cambio de aceite no te hayan cambiado el filtro aceite tambien,precisamente hoy me acaba de pasar por wass un familiar presupuesto de 90000km de un Q3 8u TDI y aceite 5W30 y los tres filtros mas algunas pijadas de rellenos liquidos,juntas etc y son 494EUR en Tartiere Auto en Asturias,por mi parte te digo que si voy al conce y me cobran eso por 4l de aceite y 15? de adblue les llamo ladrones en la cara.

El aceite le pusieron 4,60ltr a 24,88eur y le hicieron un 20%. en fin yo pienso que antes de ir  hay que pedir presupuesto si o si,si no quieres que te vean la cara

En mi otro Q3 la revisión simple pues salia sobre los 280€ aprox en un concesionario  oficial . Es cierto que esta vez he ido a otro concesioanrio pero  la diferencia no la veo tan grande y està dentro de l normalidad, ya que le llenaron el deposito de adblue y además, ya han pasado varios años de eso por lo que supongo que las tarifas  pues seran más altas .Lo que esta claro que si vas a concesionario oficial no  puedes decir que es un chollo en el precio .Fijate que la cantidad que comentas de 498€ pues yo la veo alta ya que en mi q3 antiguo pues no pase de 450€ la revisión completa, pero que ahora en estos momentos pues casi seguro que es lo que vale.Creo que es un error entrar en este tema de comparaciones, y que cada cual es libre de ir donde quiera, y que solo los datos que aporto es para que sirva de orientación y no para realitzar comparativas que van de 20€ + -. Pero soy todo oidos si alguien me dice  que en tal concesioanrio y oficial pues  existe una diferencia abismal, ya te adelanto que no es así que puede  haver alguna diferencia , pues si, pero vamos  nada escandaloso y lo digo ya que llevo muchos años con audi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juangr,por supuesto cada uno lo lleva donde quiere faltaria mas,lo que sigo sin creerme es que te hayan hecho un cambio de aceite solo y no hayan sustituido el filtro de aceite,de ahi que me parezca cara la revision por llamarlo de alguna manera,miralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola QMorog, al igual no me explique bien di por sentado lo del filtro pero es verdad he revisado y  no lo puse es cierto  claro falta información y tienes razón me realizaron el cambio también del filtro de aceite , pero piensa que el filtro vale 14 € no es una gran cantidad pero es cierto que todo suma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juangr dijo:

Buenas  tardes en cualquier concesioanrio Audi  que lo solicites te darán esta información  ya que  lo importante es que  el Jefe/a de taller consulte   con recambios y es solicitar poner la licencia y Servicios que ofrece el IT3  al IT4 de tu coche. Los preciós en teoria seran igual también en todos los concesionario o por lo menos eso creo yo.

Saludos

Hola Juangr buenas caballero, te lo pregunto porque he preguntado ayer mismo en Audi Madrid y Bilbao en el Concesionario oficial en accesorios y me dicen que a fecha de hoy no existe ese paquete del IT4 al IT3. Que lo van a sacar en breve pero como me dijiste que lo consultaste en Audi concesionario me haría falta la referencia de ese accesorio (paquete de licencias). Me ha dicho el chico de accesorios que sí sabes la referencia lo puede mirar. Me

Podrías decir porfa en qué concesionaria oficial de Audi lo preguntaste para llamar y que me den la referencia porfa? Te lo agradecería mucho,,, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javirulo1978 dijo:

Hola Juangr buenas caballero, te lo pregunto porque he preguntado ayer mismo en Audi Madrid y Bilbao en el Concesionario oficial en accesorios y me dicen que a fecha de hoy no existe ese paquete del IT4 al IT3. Que lo van a sacar en breve pero como me dijiste que lo consultaste en Audi concesionario me haría falta la referencia de ese accesorio (paquete de licencias). Me ha dicho el chico de accesorios que sí sabes la referencia lo puede mirar. Me

Podrías decir porfa en qué concesionaria oficial de Audi lo preguntaste para llamar y que me den la referencia porfa? Te lo agradecería mucho,,, gracias 

Hola,Javirulo 1978, no  tengo la información que me pides puesto que no fuy yo quien realizó la gestón, yo hice la pregunta y me respondieron via wasap de lo que ya sabes, però también puede ser que se liaran, pero la información recibida es la que aporte , por lo que no puedo decir mucho mas, si tú   lo has preguntado directamente en recambios y te dicen que no pues  yo me los creo. pienso que de estar la posibilada tiene que estar en todos los concesionarios NO en uno si y otros no. Siento no ser de más ayuda.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos por fin respuesta oficial del concesionario en la sección de accesorios, pasar del IT4 al IT3 con Google Earth, City map 3D, radio híbrida, radio on line, es decir las famosas 7 licencias expiradas del modo Demo que mucha gente tiene dudas y no les saben contestar nadie ya están aclaradas, he hablado hoy con accesorios dando el Bastidor claro y les marca que la fecha de salida de este paquete todavía sin precio es en SEPTIEMBRE, biennnnnn, me han dicho que vaya llamándoles mes a mes por si se adelantara su salida, hay que meter unos códigos en el coche y el coche debe pasar por el Taller 1 hora...para que tengáis constancia por fiiinnnnnnnn biennnnn, duda aclarada chicos saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javirulo1978 dijo:

Hola chicos por fin respuesta oficial del concesionario en la sección de accesorios, pasar del IT4 al IT3 con Google Earth, City map 3D, radio híbrida, radio on line, es decir las famosas 7 licencias expiradas del modo Demo que mucha gente tiene dudas y no les saben contestar nadie ya están aclaradas, he hablado hoy con accesorios dando el Bastidor claro y les marca que la fecha de salida de este paquete todavía sin precio es en SEPTIEMBRE, biennnnnn, me han dicho que vaya llamándoles mes a mes por si se adelantara su salida, hay que meter unos códigos en el coche y el coche debe pasar por el Taller 1 hora...para que tengáis constancia por fiiinnnnnnnn biennnnn, duda aclarada chicos saludos 

Gracias por la información 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.