Jump to content

Activación de la Navegación


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, lo has conseguido.   Una duda ¿lo de identificar las señales de tráfico, ahora te funciona?  no tengo  claro en que consiste, pero me aparece como que no está activada, etc...lo mismo se activa aparte, por si lo sabes.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de las señales de tráfico es lo mismo que tengo por ejemplo en el Mercedes, en la unidad central en este caso en Audi en el GPS salen las señales de velocidad. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE esas señales. Si te refieres al de la unidad del volante para ese es necesario haber pillado el extra y según Audi no es posible la post instalación porque faltaría una cámara necesario para ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas... creo que te refieres a esto no? https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/habilitacion-del-sistema-de-reconocimiento-de-senales-de-trafico-basado-en-camara-8w0054800b-10?category=15373:IESP5720AOZ:Category

 

Como ves es posible... pero es muchísima pasta creo yo... para lo que luego es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por tanto mensaje pero es que me van surgiendo dudas,sobre el precio mereceria la pena cerrar los ojos estirarse y decirle a la mujer que cuesta 220 eur iva y mano de obra incluida je je,el tema son las actualizaciones imprescindibles en este tipo de dispositivos y que dudo muy mucho que Audi las de de por vida,a ver si sabemos un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, QMorog dijo:

.....Y el navegador se ve tambien en el virtual cockpit pequeño de 8"?

 Puedes ver el GPS tanto en la pantalla central como en la de enfrente del volante (ambas a la vez o elegir en la que más rabia te de). La que más información abarca lógicamente es la central. Para mi era una de las razones por optar este sistema, por comodidad es mucho mejor ver el GPS justo enfrente. 

 

A ver el tema de las actualizaciones, cuento como va... son 3 formas las que se pueden instalar. 

1- Mediante 4G (que para ello es necesario usar tu propia SIM ojo) generalmente Audi lo hace en periodos de cada 6 meses.

2- Manualmente vosotros mismo en caso de ko disponer de una SiM dentro del vehículo, para ello hacer iniciar sesión en la web de my.audi.com y en el apartado del vehículo de funciones se podrá descargar la actualización y copiarla en una tarjeta SD al vehículo para así instalarla.

3- Te la haga el concesionario, esta opción lógicamente cuesta dinero... por tema de la mano de obra de hacerlo...

 

Ahora bien la opción 1 y 2 son provenientes de lo que Audi llama Audi Connect y este punto van en el área de MyRoute, os recuerdo que cuando comprasteis el vehículo este venia con 3 años gratuitos de dicho servicio, por lo que estas funciones vendrán como poco esos 3 años. Este punto es algo pendiente de un hilo, ya que Audi actualmente cuando te vencen las licencias... en vez de cobrartelas los comerciales de tu conce las suelen ampliar un año más... pero quien sabe... nadie dice que las pongan un precio definitivo. Como  ya dije atrás estos servicios se activan una vez puesto en el conce el GPS y podéis verlos en vuestro área de my Audi - Funciones - Sinopsis de  funciones.

 

20190814_093403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sabéis si una vez activada la navegación consta ésta como parte del vehículo, me explico, si tenéis la app my audi podéis ver el equipamiento de serie más los paquetes, no sé si quedaría registrado en la configuración del coche que la navegación está activa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han activado la navegación, pero aún no consigo verlo en modo 'satelite', lo mismo he de esperar a que la licencia entre en el sistema, lo mismo me pasó cuando quise añadir nuevos usuarios al sistema MMI   ¿os ha pasado lo mismo?

 

En resumen, me aparece este mensaje y la opción de MAPA SATELITE desactivada.  Mañana preguntaré en el concesionario.

2019-08-21 22.11.07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tardó en activarse del usuario al mmi, exactamente no puedo decirte con seguridad, pero 2 días fue en lo que me di cuenta, te darás cuenta de que lo tienes, si en tu usuario de la app tienes todas las funciones activas, mensajes atrás expliqué como hacerlo. Desde web (no app) my.audi.com inicia sesión apartado de mis funciones y en sinopsis verás que te tienes que salir activas (como la captura de mensajes de arriba que publiqué)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.