Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!!


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, Fertxito dijo:

Hola a todos, aquí os dejo mi nueva adquisición que prácticamente no he podido usar por el tema de la pandemia.

Espero os guste.

IMG_2207.jpeg

IMG_2213.jpeg

Muy guapo!!! como no nos va a gustar.... vemos que es 45TFSI black line edition, aunque no nos has dicho opcionales etc.... y una foto en la que se vean las llantas, .....

Saludos y a disfrutarlo cuando se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues opciones casi todas excepto el techo. No me he dado cuenta de poner una foto con las ruedas. Os pongo una. Sí, es el Black Line con las llantas Audi Sport de 20", diseño 5 radios en V, óptica titanio mate. Neumáticos 255/40 R20.

Color Blanco Glaciar Metalizado

Audi beam quattro
Pr control : Black line edition
Navegacisn e Infotainment Audi

Camaras de entorno 360º

Combinaci-n cuero/cuero sint-t

Paquete de asistencia
Tren de rodaje con regulación -Dumper system- 

MMI Navegacisn Plus
Faros Matrix LED, grupos sptic

Paquete de portaobjetos y maletero 

Sin suspension deportiva

Sistema de descenso asistido

Paquete de confort 1 España 

Paquete de equipamiento para España

Interior design selection

 

2PK Volante de cuero contorno deportivo 

3PB Asiento del conductor con ajus 35E 
4I3 Llave de confort, sin SAFELOCK

6FJ Carcasa del retrovisor exterior color negro
6XK Retrovisores ext. ajustables/a
7HE Elementos interiores en Alcantara acero  

7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones p

9VS Bang & Olufsen Premium Sound S

9ZV Audi phone box light

IMG_2214.jpeg

Editado por Fertxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Fertxito dijo:

Hola pues opciones casi todas excepto el techo. No me he dado cuenta de poner una foto con las ruedas. Os pongo una. Sí, es el Black Line con las llantas Audi Sport de 20", diseño 5 radios en V, óptica titanio mate. Neumáticos 255/40 R20.

Color Blanco Glaciar Metalizado

Audi beam quattro
Pr control : Black line edition
Navegacisn e Infotainment Audi

Camaras de entorno 360º

Combinaci-n cuero/cuero sint-t

Paquete de asistencia
Tren de rodaje con regulación -Dumper system- 

MMI Navegacisn Plus
Faros Matrix LED, grupos sptic

Paquete de portaobjetos y maletero 

Sin suspension deportiva

Sistema de descenso asistido

Paquete de confort 1 España 

Paquete de equipamiento para España

Interior design selection

 

2PK Volante de cuero contorno deportivo 

3PB Asiento del conductor con ajus 35E 
4I3 Llave de confort, sin SAFELOCK

6FJ Carcasa del retrovisor exterior color negro
6XK Retrovisores ext. ajustables/a
7HE Elementos interiores en Alcantara acero  

7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones p

9VS Bang & Olufsen Premium Sound S

9ZV Audi phone box light

IMG_2214.jpeg

Ahora si es una presentación como es debido 😉. Precioso y muy bien equipado!!! A ver como va esa suspensión variable dumper.... solo conozco la Audi Magnetic ride del A3. 
Que impresiones te ha dado el motor? Tiene tirón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, la verdad es que no lo he usado mucho y aún no le he buscado las cosquillas a ese motor. Cuando lo haga te lo diré. Es silencioso y no creo que tenga problemas de potencia...lo que sí veo es que es un poco tragón pero supongo que al no tener ni 1500 km se irá ajustando el consumo cuando haga más. 


En la configuración de la suspensión he querido buscar la comodidad y por eso descarté la  suspensión deportiva, que viene de serie, y añadí el Dumper System que da un plus de seguridad que para mí es muy importante. 


También me decidí por este coche por ser compacto (no quería un armario) y tener un maletero generoso y con la posibilidad de ampliarlo aún más al poder deslizar la parte trasera de los asientos sin tener que abatirlos. 


Sí te digo que estoy encantado con el habitáculo en si. Es muy cómodo, los materiales de calidad como corresponde a Audi, pero desde mi punto de vista superior a otras marcas premium de la competencia, esta muy bien insonorizado y el nivel de equipamiento, eso sí, pasando por taquilla, es excepcional. El sistema MMI es muy intuitivo, rápido, con 2 pantallas generosas y de alta resolución. Aquí Audi ha hecho un buen trabajo al poder integrarlo en el salpicadero y hacerlo táctil y muy accesible. Creo que han acertado sustituyendo el mando tipo jostick que tienen otros modelos como el A6 que funciona muy bien pero que es más adecuado para cuando la pantalla es tipo tablet y esta alejada de la posición del conductor. Si a esto le añades el sistema audio BO pues tienes el cuadro completo. Este sistema es realmente excepcional y da una calidad audio asombrosa. Una pasada y eso que he tenido otros como Hardan Kardom, Mark Levinson, Bose...No esperaba menos de la marca danesa.

 

Para terminar este ladrillo y no aburriros, solo una reseña al sistema de luces Matrix..creo que merecen mucho la pena. Es la primera vez que dispongo de este invento y me parece que te da un plus de comodidad y seguridad considerable. 

 

Bueno cuando le haga más kilómetros seguro que le sacaré defectos y os lo pondré aquí. Vendrá bien para sacar conclusiones y llevarnos una idea más completa de este modelo. 
 

Saludos y ya queda un día menos para salir del zulo. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Fertxito dijo:

Hola Rafa, la verdad es que no lo he usado mucho y aún no le he buscado las cosquillas a ese motor. Cuando lo haga te lo diré. Es silencioso y no creo que tenga problemas de potencia...lo que sí veo es que es un poco tragón pero supongo que al no tener ni 1500 km se irá ajustando el consumo cuando haga más. 


En la configuración de la suspensión he querido buscar la comodidad y por eso descarté la  suspensión deportiva, que viene de serie, y añadí el Dumper System que da un plus de seguridad que para mí es muy importante. 


También me decidí por este coche por ser compacto (no quería un armario) y tener un maletero generoso y con la posibilidad de ampliarlo aún más al poder deslizar la parte trasera de los asientos sin tener que abatirlos. 


Sí te digo que estoy encantado con el habitáculo en si. Es muy cómodo, los materiales de calidad como corresponde a Audi, pero desde mi punto de vista superior a otras marcas premium de la competencia, esta muy bien insonorizado y el nivel de equipamiento, eso sí, pasando por taquilla, es excepcional. El sistema MMI es muy intuitivo, rápido, con 2 pantallas generosas y de alta resolución. Aquí Audi ha hecho un buen trabajo al poder integrarlo en el salpicadero y hacerlo táctil y muy accesible. Creo que han acertado sustituyendo el mando tipo jostick que tienen otros modelos como el A6 que funciona muy bien pero que es más adecuado para cuando la pantalla es tipo tablet y esta alejada de la posición del conductor. Si a esto le añades el sistema audio BO pues tienes el cuadro completo. Este sistema es realmente excepcional y da una calidad audio asombrosa. Una pasada y eso que he tenido otros como Hardan Kardom, Mark Levinson, Bose...No esperaba menos de la marca danesa.

 

Para terminar este ladrillo y no aburriros, solo una reseña al sistema de luces Matrix..creo que merecen mucho la pena. Es la primera vez que dispongo de este invento y me parece que te da un plus de comodidad y seguridad considerable. 

 

Bueno cuando le haga más kilómetros seguro que le sacaré defectos y os lo pondré aquí. Vendrá bien para sacar conclusiones y llevarnos una idea más completa de este modelo. 
 

Saludos y ya queda un día menos para salir del zulo. 
 

 

Gracias por responder y nada de tocho. Yo tengo el mio en el conce esperando poder ir a buscarlo.En cuanto a los matrix led los tengo también en el A3 y una maravilla, al igual que el equipo B&O pero todo pasando por taquilla y sumando muchos €....Este Q3 es un cochazo y la verdad la variante sportback me gusta mas y tampoco necesito mucho espacio.

saludos y a seguir disfrutándolo 👍💪 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, y a tope de equipamiento, y además veo que también tienes un extra de paciencia, para esperar a que llegara y ahora para esperar el fin del confinamiento, seguro que pronto lo disfrutarás a tope.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí bueno paciencia no me falta. Hoy me he animado y lo he sacado por la M50 con dirección al Costco (A4) para ir a comprar alguna cosilla y he visto que tiene ya 2000 Km. Os pongo unas fotillos por dentro que he hecho, pero se me ha olvidado hacerlas con el panel de instrumentos encendido, que hubiera quedado mas chulo. Otra vez será.

Casi me sale cara la compra porque a la vuelta mientras estaba adelantando a un coche que iba a unos 120 Km/h por el carril central, Renault gris plata del año de la polka,  he visto que dentro tenía un radar de esos antiguos que es como un cañón que lo llevan en mitad del salpicadero. Total que frenazo descarado y cazado el cazador. No sé para qué narices estaban por ahí si no había nadie.

Fallos o pijadas que no me gustan:

1.- La aplicación de Audi para el teléfono es una porquería. 

2.- No se puede abrir el coche por proximidad de forma automática o con el móvil, en este caso un iPhone. Creo que con Android sí se puede.

3.- El volante este achatado tampoco me gusta y mira que lo dudé cuando configuré el coche. Una pena, me gusta más el redondo.

4.- El logo y leyendas del modelo que lleva en la carrocería son cromados y al ser el modelo Black Line deberían ir en negro también como los de la edición one.

5.- Los asientos traseros se debería abatir con alguna maneta o tirador que se pudiera accionar desde el propio maletero. Lo mismo lo tiene pero no lo he visto.

6.- Otra cosa que falla, al menos en mi caso, es la conexión del CarPlay por WIFI. No sé si es por el cargador inalámbrico que opté por el básico, aunque no creo que sea por eso o por fallo del MMI. Total que vas escuchando música y se para y se pone la ruedecita como a buscar la conexión. También por conexión WIFI el volumen baja con respecto a si lo conectas por cable.

 

Bueno os pongo las fotos que me vuelvo a enrrollar.

 

Saludos y feliz domingo.

 

IMG_2490.jpeg

IMG_2492.jpeg

IMG_2491.jpeg

Editado por Fertxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Fertxito dijo:

Sí bueno paciencia no me falta. Hoy me he animado y lo he sacado por la M50 con dirección al Costco (A4) para ir a comprar alguna cosilla y he visto que tiene ya 2000 Km. Os pongo unas fotillos por dentro que he hecho, pero se me ha olvidado hacerlas con el panel de instrumentos encendido, que hubiera quedado mas chulo. Otra vez será.

Casi me sale cara la compra porque a la vuelta mientras estaba adelantando a un coche que iba a unos 120 Km/h por el carril central, Renault gris plata del año de la polka,  he visto que dentro tenía un radar de esos antiguos que es como un cañón que lo llevan en mitad del salpicadero. Total que frenazo descarado y cazado el cazador. No sé para qué narices estaban por ahí si no había nadie.

Fallos o pijadas que no me gustan:

1.- La aplicación de Audi para el teléfono es una porquería. 

2.- No se puede abrir el coche por proximidad de forma automática o con el móvil, en este caso un iPhone. Creo que con Android sí se puede.

3.- El volante este achatado tampoco me gusta y mira que lo dudé cuando configuré el coche. Una pena, me gusta más el redondo.

4.- El logo y leyendas del modelo que lleva en la carrocería son cromados y al ser el modelo Black Line deberían ir en negro también como los de la edición one.

5.- Los asientos traseros se debería abatir con alguna maneta o tirador que se pudiera accionar desde el propio maletero. Lo mismo lo tiene pero no lo he visto.

6.- Otra cosa que falla, al menos en mi caso, es la conexión del CarPlay por WIFI. No sé si es por el cargador inalámbrico que opté por el básico, aunque no creo que sea por eso o por fallo del MMI. Total que vas escuchando música y se para y se pone la ruedecita como a buscar la conexión. También por conexión WIFI el volumen baja con respecto a si lo conectas por cable.

 

Bueno os pongo las fotos que me vuelvo a enrrollar.

 

Saludos y feliz domingo.

 

IMG_2490.jpeg

IMG_2492.jpeg

IMG_2491.jpeg

Muy guapo!!! 👍👌🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero el coche esta espectacular y como soi un envidioso te diria que solo le falta una cosa....los pedales deportivos,me parece un detalle imperdonable que Audi no los incluya en sus versiones mas equipadas o deportivas y para mi le da un cambio al interior hasta en mi modesto advance,mas en el tuyo con esos asientos,volante achatado y ese adn deportivo,cuando lo compre fue lo unico que le pedi al comercial,deben andar sobre cien eur y hay replicas chinas por unos quince veinte eur,en el mio se ven asi:

 

 

IMG-20190803-WA0008_resized_2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, queda precioso. Tenía pensado comprarlo junto con el protector de goma para el maletero y cambiar todos los logos exteriores a color negro, pero no me ha dado tiempo por lo del bicho.

Entiendo q esos pedales son los oficiales. No me fiaría de unos que no los fueran, ...serían  seguros?  Quiero decir si se acoplarían perfectamente y no se resbalan, etc. ? Porque escatimar ahí no se yo si merece la pena el ahorro. 
Sabéis si la tienda oficial online se pueden comprar o hay que hacerlo en un concesionario oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Fertxito dijo:

Siii, queda precioso. Tenía pensado comprarlo junto con el protector de goma para el maletero y cambiar todos los logos exteriores a color negro, pero no me ha dado tiempo por lo del bicho.

Entiendo q esos pedales son los oficiales. No me fiaría de unos que no los fueran, ...serían  seguros?  Quiero decir si se acoplarían perfectamente y no se resbalan, etc. ? Porque escatimar ahí no se yo si merece la pena el ahorro. 
Sabéis si la tienda oficial online se pueden comprar o hay que hacerlo en un concesionario oficial?

Tanto para poner los oficiales como los chinos hay que ser un poco manitas ya que para instalar el reposapie hay que quitar la palanca del capo motor etc,yo te aconsejaria hablar con el comercial a ver si no te mete mucho sablazo y si no pues pillarlos en intnet y ponerlos tu o un mecanico dd confianza,en mi passatt anterior los puse yo siguiendo tutorial de youtube y es lo mismo en todo el grupo vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.