Jump to content

Luz cruce delantera fundida


Publicaciones recomendadas

Hola familia!! Os comento una dudilla a ver que pensáis, se me a fundido esta tarde la luz carretera/cruce lado izquierdo. Quería saber que bombillas me recomendáis y si ya que cambiais una bombilla cambiar la otra para que tengan el mismo inicio de vida las 2 o solo cambiar 1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mias son las H7 y las hay amarillentas o luz blanca....que son las que monto.

No se cual es tu modelo de coche pero tendrias que mirar en el manual o desmontandola que tipo lleva.

Saludos

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jumarsy dijo:

Las mias son las H7 y las hay amarillentas o luz blanca....que son las que monto.

No se cual es tu modelo de coche pero tendrias que mirar en el manual o desmontandola que tipo lleva.

Saludos

A3 sedan le hechare un ojo muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola @Sedan_Mallorca, en tu foto de perfil parece que llevas xenon, puede ser?

 

Si es así, deberías cambiar las dos.

 

Yo te recomiendo Osram 66340CBI. Las puedes encontrar en Amazon por alrededor de 130€ la pareja.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/6/2019 a las 10:12, tome1994 dijo:

Hola @Sedan_Mallorca, en tu foto de perfil parece que llevas xenon, puede ser?

 

Si es así, deberías cambiar las dos.

 

Yo te recomiendo Osram 66340CBI. Las puedes encontrar en Amazon por alrededor de 130€ la pareja.

 

 

Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta si son xenon al final cambie las 2 y puse las mismas que llevaba de fabrica la philips ds3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

chicos una preguntita la parienta se compro un a3 sportabck restiling 2018 xenon se le a fundido la bombilla delantera también, su modelo de bombilla es distinta a la mia es mas azulada verdad¿? sabeis cual es su referencia para no tener que desmontarlo entero para mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.