Jump to content

REGULACION SUBWOOFER ASS


revoltosete

Publicaciones recomendadas

Hola en mi MMI con navegador  (no es plus) y ASS, , no me sale la opcion de regular ni "medios", (solo agudos, graves, balance y fader),  ni  me da opcion de regular el subwoofer, y he leido por otro tema del foro que desde 2016 no traen esa posibilidad de regulacion de SUB

¿esta "escondido", y se podria activar esa funcion de regulacion con el VAG COM??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 3/5/2019 a las 0:34, revoltosete dijo:

Hola en mi MMI con navegador  (no es plus) y ASS, , no me sale la opcion de regular ni "medios", (solo agudos, graves, balance y fader),  ni  me da opcion de regular el subwoofer, y he leido por otro tema del foro que desde 2016 no traen esa posibilidad de regulacion de SUB

¿esta "escondido", y se podria activar esa funcion de regulacion con el VAG COM??

 

gracias

 

Me pasa lo mismo con un mmi2 Plus y ass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Istarth dijo:

 

Me pasa lo mismo con un mmi2 Plus y ass...

 

 

A mi me pasaba lo mismo pero sobre B&O , y una actualización lo soluciono

 

este es el hilo aunque no ha tenido mucho éxito

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un MIB2 actualizado de 2019 con ASS y ni rastro de la opción..... vengo de un retrofit desde un mib1 básico... y ahí lo veía bien.... hay que hacer alguna modificación de codificación ¿?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2019 a las 21:45, Istarth dijo:

Yo tengo un MIB2 actualizado de 2019 con ASS y ni rastro de la opción..... vengo de un retrofit desde un mib1 básico... y ahí lo veía bien.... hay que hacer alguna modificación de codificación ¿?

 

Un saludo.

A lo mejor te falta alguna actualización en la que este el subwoofer, que era lo que me pasaba a mí, mi configuración aún llevando B&O no tenía control de sub y bastantes guiris también, lo llevaron a actualizar al conce como yo que activaron el sub en el menú, desconozco si podemos hacerlo con VAGCOM u OBDEleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IN audi TO dijo:

A lo mejor te falta alguna actualización en la que este el subwoofer, que era lo que me pasaba a mí, mi configuración aún llevando B&O no tenía control de sub y bastantes guiris también, lo llevaron a actualizar al conce como yo que activaron el sub en el menú, desconozco si podemos hacerlo con VAGCOM u OBDEleven 

 

Pues he hablado con los que me lo han montado y lo van a mirar.... de todas formas he mirado tb en OBD11 y la verdad es que no he conseguido encontrar nada y lo que he encontrado al activarlo no he notado cambios....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2019 a las 22:10, Istarth dijo:

Alguien que tenga un modelo FL con ASS sin retrofit ni nada puede confirmar si tiene la opción de control de subwoofer por favor ¿?

 

Un saludo.

No lo tiene, al menos el de un familiar no le da esa opción y con ass y actualizado a última version 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/8/2019 a las 15:33, brais dijo:

No lo tiene, al menos el de un familiar no le da esa opción y con ass y actualizado a última version 

 

Pues vaya faena.... Una pena la verdad porque estoy notando claramente la diferencia.... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa por que tengo metido en la cabeza poner el mmi2 plus si o si, solo estoy esperando a que baje un poco de precio jaja pero este tema lo tenía ya leído de kin, y para mi seria un problema el no poder controlar el sub por que cambiaría bastante el sonido... @Istarthya dirás que pasa por que has hecho la misma obra que tendré que hacer yo y llevabas montado lo mismo que llevo yo ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Javito dijo:

Este tema me interesa por que tengo metido en la cabeza poner el mmi2 plus si o si, solo estoy esperando a que baje un poco de precio jaja pero este tema lo tenía ya leído de kin, y para mi seria un problema el no poder controlar el sub por que cambiaría bastante el sonido... @Istarthya dirás que pasa por que has hecho la misma obra que tendré que hacer yo y llevabas montado lo mismo que llevo yo ahora. 

 

Pues siento decir que no tengo novedades.... lo que si te aconsejo es que si lo haces te asegures que al menos cargan en el mib la parametrización del AAS porque a mi de inicio no me lo hicieron y al margen del control del sub el sonido era MUCHO peor.... con diferencia..... pero debo reconocer que una vez me arreglaron ese problema... el sonido es muy bueno diría que igual que antes.... yo creo que lo de no tener el control del sub empieza a ser algo mental... porque el sonido es muy muy bueno.... no obstante es una pena...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.