Jump to content

Borrar destinos online con MyAudi


Kasi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde que han modificado Audi Connect el envío de destinos online solo se puede hacer desde la app MyAudi. Hasta ahí todo bien pero, como se borrar los destinos que antes se borraban fácilmente desde Audi Connect? 

No veo como borrarlos ni desde MyAudi ni desde el navegador MMI+

Alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para borrar destinos desde la app, primero vete a la lista de destinos, luego selecciona un lapiz que hay arriba a la derecha, hay podrás editar o borrar los destinos, la papelera para borrar sale arriba a la derecha, primero seleccionas el destino y luego le das a la papelera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2019 a las 19:50, Probitas dijo:

Hola, para borrar destinos desde la app, primero vete a la lista de destinos, luego selecciona un lapiz que hay arriba a la derecha, hay podrás editar o borrar los destinos, la papelera para borrar sale arriba a la derecha, primero seleccionas el destino y luego le das a la papelera.

 

Saludos

Gracias por tu aporte, el problema es que a mi no me sale el lápiz, arriba a la derecha solo sale una X para cerrar la pantalla. Tengo la App para android actualización del 25 de abril de 2019, se te ocurre algo? 

EDITO: ya está! yo entraba en los destinos desde el icono "coche" pero entrando desde el icono "figura" a la derecha entonces si me sale.

Muchas gracias.

Editado por Kasi
solucionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, asturpaco dijo:

En la app para iPhone, vas al mapa, pulsas el icono a la derecha de la caja de búsqueda y salen los destinos enviados. 

El que quieras borrar, lo deslizas a la izquierda y confirmas. 

Yo tengo la versión android pero supongo que es igual, ya está solucionado , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En iPhone 10, para ver los destinos que hay guardados hay que tocar el símbolo que se utiliza para enviar destinos a la derecha del cuadro superior que debe estar vacío. Si se hace así se presentan todos los destinos guardados. Luego hay que tocar en Editar y en cada destino aparecerá un circulo para seleccionarlo tocándolo.

Cuando estén seleccionados se pueden borrar todos a la vez tocando en la barra inferior sobre Borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.