Jump to content

Urgente: Cuadro de mandos Audi 80 2.0E


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me podéis asegurar algo. No me funciona el cuentakilómetros. Lo he desmontado siguiendo un brico de aquí y efectivamente tiene la ruedecita pequeña rota. Total que he ido a comprar uno por internet y me dice el del desguace que me anula el pedido porque no corresponden todos los dígitos del número de referencia. Yo solo lo quiero por el cuentakilómetros que incluso, podría usar el que compre y ponerlo al mío. Aquí os dejo la foto del que había pedido cuyo número de referencia es. VDO 11000853023. y el mío es VDO 11000853003. Sólo cambian los últimos números.

El que quiero comprar:

https://www.ebay.es/itm/Cuadro-instrumentos-AUDI-80-8C2-ABK-110008563023-2230743/223273432993?hash=item33fc2237a1:g:uBgAAOSwSONcCWuh

 

Y ahora os pongo imagen del mío.

¿Le digo que me lo mande ?

IMG_20190503_183416.jpg

IMG_20190503_183444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días !

 

Efectivamente, como dice Carlisu, hace unos días le cambié yo esas ruedecillas al mio; como verás en la foto, la pequeña (que también era roja) estaba mellada; la grande parecía estar bien, pero ya que compré el kit entero (el de uno de los enlaces que te han puesto), las cambié las dos. Lo que no recuerdo es cómo las saqué de su alojamiento, diría que con unas pinzas, pero en cualquier caso no recuerdo que me costara mucho.

 

Photo 14-04-2019, 19 41 08.jpg

 

De todas formas, en breve voy a volver a desmontarlo, porque aún y cambiando estas piezas, el odómetro sigue sin moverse, y quiero verificar que no quedara algo mal encajado o medio suelto. Si no, el siguiente paso a verificar si aún ASÍ no funciona, es cambiar el sensor de recorrido, que creo que está en las profundidades... Que por cierto, @Carlisu84, no sabrás por donde anda escondido, este sensor??

 

@confabulador, quizás el nuevo desmontaje lo hago este finde, ya haré algunas fotos del proceso, y te las pondré por aquí.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas y por el link al odómetro, pero con eso hay un problema, que tarda unos 15 días en llegar la pieza, luego ponte a montarla... y luego lo que dice grial, que puede ser que tampoco funcione...No me voy a comer la cabeza mucho, y como quiero hacerlo rápido voy a comprar un cuadro idéntico de desguace y ponerlo (70€ con gastos de envío) y guardarme el mío por si necesito algún recambio...

Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me volví loco cambiando odómetros que no funcionaban, tenía 4 y solo funcionaba uno que no quería por los kms que marcaba, al final todos tenían las soldaduras rotas, bastó con resoldarlos y todos funcionaron, es defecto típico, si cambiais las ruedas y sigue sin andar es por las soldaduras casi seguro, yo me di cuenta montando el cuadro sin carcasa y viendo que al oprimir sobre el odómetro funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.