Jump to content

Rivalidades absurdas con propietarios bmw serie 1


Mig340

Publicaciones recomendadas

Algo que me ha llamado la atencion desde que tengo el a3 es la permanente " rivalidad " y tontismo supino con los propietarios de los serie 1 de bmw hacia nuestros coches.No se debe generalizar ya se...pero van muchas cosas ya.Me imagino que por ser de segmentos " parec

 

Cuento esto en caliente,porque hace unas horas....un energumeno en un serie 1 nuevo me ha hecho unas vaqueradas en autopista dignas de denunciar...y sin saber realmente el motivo de su actitud ( me imagino que algun complejo de inferioridad o no se yo..o querer demostrar que su coche es mejor..o yo que se....)

 

El caso es que circulando detrás e incorporarse este al carril derecho,el anormal se le ha dado por acelerar a tope para no dejarme rebasarlo....y ha forzado una situacion absurda teniendo que frenar todo lo acelerado por el coche que llevaba delante...

 

Una vez rebasado,vuelvo al carril derecho sigo mi marcha....y se queda atras...no le doy importancia....

 

Pues parece que el tio,en su ansia de revancha prestacional...Vuelve a aparecer por detras a toda leche....curiosamente justo cuando el autopista terminaba pasando de doble carril a simple...y me ha obligado a dar un volantazo y frenar porque el anormal estaba emperrado en pasarme si o si en su competicion imaginaria....aqui ya me Enfadé un poco porque fué muy temerario su adelantamiento in extremis.

200 metros mas abajo lo veo parado...bajo la ventanilla y le digo...tio...por tarados como tú  hay muertes todos los dias en carretera.

 

Respuesta del individuo...es que ibas todo chulo adelantando.( en fin )

 

A todo esto...un tio de cerca de 50 tacos.

 

 

Reflexion y moraleja de esto: no entiendo a la gente que se pica...y no entiendo esa necesidad de provocar estas situaciones por demostrar si su Bmw es mas rápido o que conduce muy bien.

 

Necesitaba desahogarme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la inmensa mayoría de coches que a mi me hacen las pirulas mas grandes  llevan BMW, da igual el modelo, su razón tendrá....

 

por otro lado desde que tengo el a3 s Line me pasa algo super curioso, todo pero todo el mundo se quiere picar conmigo, da igual la marca , segmento,

 

ciudad o carretera, es increíble en serio, ven el Morrazo tan impresionante  y se vuelven locos ...

 

he tenido dos piques epicos , uno con un serie 1 y con un 308 ,  les pegue tal adelantamiento que llegaron a sus casas y pusieron los coches en venta 😂😂

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo:

la inmensa mayoría de coches que a mi me hacen las pirulas mas grandes  llevan BMW, da igual el modelo, su razón tendrá....

 

por otro lado desde que tengo el a3 s Line me pasa algo super curioso, todo pero todo el mundo se quiere picar conmigo, da igual la marca , segmento,

 

ciudad o carretera, es increíble en serio, ven el Morrazo tan impresionante  y se vuelven locos ...

 

he tenido dos piques epicos , uno con un serie 1 y con un 308 ,  les pegue tal adelantamiento que llegaron a sus casas y pusieron los coches en venta 😂😂

 

 

El topico de macarra y bmw...desde mi humilde teoria...creo que es bastante acertado.

 

Tambien decir que las tardes de viernes...la peña se pone muy eufórica al volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hacen pirulas todo tipo de coches.Es mas el otro dia un A6 "comiendome" el culo y haciendo gestos con las manos;decir que iba a 50 km/h que era lo maximo para la via.

 

Y hace no mucho por la A55 direccion Vigo iba a 80 km/h que es lo maximo y un S3 lo mismo pero este dando luces y pitando,cuando volvi al carril derecho se quedo viendo se me metio delante pero dejando unos centrimos entre su defensa trasera y la delantera del mio a continuacion pego un aceleron y se alejo,ya parecia todo terminado y me lo encuentro unos km mas adelante y el cerdo me pega un frenazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jaco dijo:

Pues a mi me hacen pirulas todo tipo de coches.Es mas el otro dia un A6 "comiendome" el culo y haciendo gestos con las manos;decir que iba a 50 km/h que era lo maximo para la via.

 

Y hace no mucho por la A55 direccion Vigo iba a 80 km/h que es lo maximo y un S3 lo mismo pero este dando luces y pitando,cuando volvi al carril derecho se quedo viendo se me metio delante pero dejando unos centrimos entre su defensa trasera y la delantera del mio a continuacion pego un aceleron y se alejo,ya parecia todo terminado y me lo encuentro unos km mas adelante y el cerdo me pega un frenazo

 

Por estos taraos...me estoy planteando llevar el movil grabando tipo dash cam....y luego estas peripecias remitirlas directamente a DGT para que hagan lo que tienen que hacer...pero por desgracia creo que no se puede ( de momento ) ir grabando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mig340 dijo:

 

Por estos taraos...me estoy planteando llevar el movil grabando tipo dash cam....y luego estas peripecias remitirlas directamente a DGT para que hagan lo que tienen que hacer...pero por desgracia creo que no se puede ( de momento ) ir grabando...

Si se puede ir grabando , sin ningun problema siempre que luego no difundas las imagenes o si las difundes que no se vean caras ni mtriculas de los responsables de las acciones

Si quieres denunciarlos  por lo visto puedes presentarte con los videos en una comisaria y poner la denuncia personalmente , pero ya tienes que poner tú tu tiempo libre y tomarte tú la molestia y el trabajo de denunciar personalmente aportano el video como prueba , molestia que te tomas sin nada que ganar por ello

Denuncias, aportas el video como prueba y ya ellos se ocupan.

Si tuvieran algun buzón de correos para mandar los videos y ya ellos se ocuparan de todo sin tener que personarse a denunciar  estaría muy bien

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que “idiotas” hay en todos los sitios y con cualquier marca. Evidentemente alguien con un coche más económico y de menor cilindrada, no va a intentar picarse (con todos mis respetos a quien se compra ese tipo de coche, yo he tenido alguno, bien por tema económico o por no querer gastarse más dinero e invertirlo en otro sitio). Sí que es verdad que alguien con un Serie 1 ni se plantearía picarse con un R8...

Bajo mi punto de vista, lo que falta es educación y sobra violencia al volante. Tipos como con el que has tropezado lo que les ocurre es que tocan con otro peor, y cuando está parado lo sacan del coche de manera “poco amigable”.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mig340 dijo:

 

Por estos taraos...me estoy planteando llevar el movil grabando tipo dash cam....y luego estas peripecias remitirlas directamente a DGT para que hagan lo que tienen que hacer...pero por desgracia creo que no se puede ( de momento ) ir grabando...

 

Por estas cosas y alguna más yo compré una dashcam en @Todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JULIO1976 dijo:

Yo creo que “idiotas” hay en todos los sitios y con cualquier marca. Evidentemente alguien con un coche más económico y de menor cilindrada, no va a intentar picarse (con todos mis respetos a quien se compra ese tipo de coche, yo he tenido alguno, bien por tema económico o por no querer gastarse más dinero e invertirlo en otro sitio). Sí que es verdad que alguien con un Serie 1 ni se plantearía picarse con un R8...

Bajo mi punto de vista, lo que falta es educación y sobra violencia al volante. Tipos como con el que has tropezado lo que les ocurre es que tocan con otro peor, y cuando está parado lo sacan del coche de manera “poco amigable”.

 

 

No estoy de acuerdo.Yo vi a gente con coches "economicos" picarse con coches de gran potencia.Recuerdo una vez ver un Corsa A Gsi picado con un M3 E46,un Saxo Vts picado con un Focus Rs Mk3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que es la actitud de la gente en general va a peor.

Hay gente buena claro esta pero estas cosas cada vez pasan mas a menudo y no solo conduciendo si no en cualquier campo o actividad de la vida.

Cada vez hay menos humildad...menos empatia...menos amor por los demas....y eso se ve al conducir tambien.

Adelantamientos y gente temeraria o la gente no te deja pasar en las rotondas....en fin

Como digo no todos somos asi pero veo que son cosas que cada vez abundan mas y con la generacion que viene....abrochense los cinturones

 

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pasar un poco de ellos y ya esta.A poco que sigas el juego ya va a ir a mas

Si vas a adelantar a uno por autovía y acelera, si le puedes pasar fulminantemente hazlo, pero si vas a estar ahi ahi con el ... mejor dejarle pasar por no fomentar una situacion peligrosa

 

La dashcam es muy recomendable, no ya  por estas cosas sino porque a veces grabas situaciones graciosas o pasas por lugares interesantes, o puedes grabar algun ruido o problema mecanico del coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jumarsy dijo:

Personalmente pienso que es la actitud de la gente en general va a peor.

Hay gente buena claro esta pero estas cosas cada vez pasan mas a menudo y no solo conduciendo si no en cualquier campo o actividad de la vida.

Cada vez hay menos humildad...menos empatia...menos amor por los demas....y eso se ve al conducir tambien.

Adelantamientos y gente temeraria o la gente no te deja pasar en las rotondas....en fin

Como digo no todos somos asi pero veo que son cosas que cada vez abundan mas y con la generacion que viene....abrochense los cinturones

 

jajaja Alguna vez dejo incorporarse o cambiarse de carril a la gente cuando hay trafico muy denso en ciudad...Y dan las gracias con una efusividad que parece que van a echarse a llorar, como si no les pasara nunca

Tienes toda la razon, un poco de amabilidad al volante es la seguridad misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RGG dijo:

.Y dan las gracias con una efusividad que parece que van a echarse a llorar, como si no les pasara nunca

Eso es....cuando deberia ser lo mas normal.

Nosotros cuando hay trafico o alguien se quiere incorporar siempre dejamos pasar a otro...es decir...no cuesta nada si cada coche dejara pasar a uno (solo 1) que van a ser 15 segundos de perdida de tiempo como mucho...la circulacion seria mucho mas fluida.

En la avenida general donde vico voy a dar por una mas estrecha para incorporarme y el trafico es muy lento....y teniendo el morro sacado un poco a veces he llegado a contar 20-30 coches y no me deja salir nadie y eso k van despacio....hasta k entre uno y otro hay bastante distancia y me meto k si no....

En fin...lo que digo....a mejor no van las cosas eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤣🤣🤣 me siento identificado.

 

De hecho siempre digo si ves un bmw acercandose a un paso de peatones mantente alejado, seguramente no frenará.

Las probabilidades de que no frene aumentan directamente con el supuesto nivel de deportividad, con los años del vehículo, con el grado de tuneo, logos M innecesarios, banderas con los color s M, con el ángulo de caída/ rotación de la visera del conductor  e inversamente al ángulo de visión que le permita la capucha

 

Ya en carretera, y en defensa de los bmw diré que no es exclusivo de esta marca, he tenido episodios con muchos Audi, muchos bmw, seats, golf....Diré que los más elegantes en la carretera segun mi experiencia son los merches. 

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.