Jump to content

Parachoques Trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas,queria consultarles algo a los que poseen version Berlina del C6,si me pueden hechar una manita, resulta que tengo un ruido trasero al andar y no es siempre,lo cual descarto muelles y demas cosas,estuve mirando las salidas de escape y estan bien encajadas en sus grapas,lo que si al tocar el parachoques con la mano y darle unos golpecitos con el pueño siento ruido como a vibracion que podria llegar a ser ese al andar,se que en algun momento han cambiado dicho parachoque,yo quiero si me pueden ayudar con 2 cosas en lo posible por que no encuentro ni fotos ni informacion

 

1 ) si me podrian pasar una foto interior del maletero donde se ven esos 2 tornillos que agarran el plastico negro donde apoya la alfombra que creo que son del parachoque.yo no tengo ninguna cosa que agarre el plastico ese negro esta como las orejas sueltas

 

2)si alguien puede decirme si el parachoque lleva alguna especie de insonorizante o tergopol por detras o por debajo,ya que me fije y no tengo nada solo todo vacio.

 

3)si al golpearlo con el puño a media fuerza se escucha como ruido a vibracion.

 

Bueno gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser , o bien en los laterales donde agarran con las pestañas ue tengas alguna guia rota ( cosa que dudo que metan ruido......) o en las esquinas del paragolpes en el interior llevan unos soportes de Plastico y puedan estar rotas y sueltas que esas si pueden meter.

Si los tornillos interiores que van como dice Multi donde los faros estan sueltos o flojos tambien es facil que meta ruido eso se ve justo en el faro en la parte de abajo si coinciden bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, multi2.8 dijo:

Van donde los faros traseros, lo ves facil.

No entiendo que te refieres?

 

hace 8 horas, gonchito dijo:

Puede ser , o bien en los laterales donde agarran con las pestañas ue tengas alguna guia rota ( cosa que dudo que metan ruido......) o en las esquinas del paragolpes en el interior llevan unos soportes de Plastico y puedan estar rotas y sueltas que esas si pueden meter.

Si los tornillos interiores que van como dice Multi donde los faros estan sueltos o flojos tambien es facil que meta ruido eso se ve justo en el faro en la parte de abajo si coinciden bien.....

 

Me voy a fijar esos que dices tu en las esquinas,cuando dices interior del paragolpes es en el interior del maletero en las esquinas o por dentreo del paragolpes osea mirandolo por debajo? tambien intentare mirar los otros que dicen que van debajo de los faros,el paragolpes esta bien en su lugar no veo que se mueva y esta encastrado perfecto pero noto cierto ruido al ir por irregularidades,y no es ruido se suspension ya que cuando paso lomos de burro o reductores no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 0:18, jonnyA6 dijo:

No entiendo que te refieres?

 

 

Me voy a fijar esos que dices tu en las esquinas,cuando dices interior del paragolpes es en el interior del maletero en las esquinas o por dentreo del paragolpes osea mirandolo por debajo? tambien intentare mirar los otros que dicen que van debajo de los faros,el paragolpes esta bien en su lugar no veo que se mueva y esta encastrado perfecto pero noto cierto ruido al ir por irregularidades,y no es ruido se suspension ya que cuando paso lomos de burro o reductores no lo hace.

Habria que desmontar los paragolpes, los tornillos se refiere abriendo el maletero y abriendo las tapas laterales donde en un lado se encuentra el sistema de navegacion y multimedia y en el otro lado se encuentra el gato, miras al fondo debajo de los pilotos.

 

Una pregunta tonta, algo que lleves suelto por el maletero o en rueda de repuesto o laterales y que se esté moviendo........has comprobado???? supongo que si, pero por si acaso, a veces nos obcecamos con una cosa y luego es una tonteria.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonchito dijo:

Habria que desmontar los paragolpes, los tornillos se refiere abriendo el maletero y abriendo las tapas laterales donde en un lado se encuentra el sistema de navegacion y multimedia y en el otro lado se encuentra el gato, miras al fondo debajo de los pilotos.

 

Una pregunta tonta, algo que lleves suelto por el maletero o en rueda de repuesto o laterales y que se esté moviendo........has comprobado???? supongo que si, pero por si acaso, a veces nos obcecamos con una cosa y luego es una tonteria.......

 

No,suelto nada,ya probe incluso llevando la rueda suelta por alguna vibracion de la misma,incluso le puse manta insonorizante al rededor de la rueda pensando que podria ser vibracion,pero no es eso,es un ruido como si golpeara algo por debajo,tambien movi los silenciosos traseros pero estan duros de mover,pensaba en los pasaruedas alfombrados que se mueven y toquen con algo,deberia quitarlos ambos y probar.nose q podra ser,una de las ultimas cosas era el parachoque trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.