Jump to content

saludos desde Almeria A3 SPORTBACK S LINE 30 TDI


revoltosete

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, me presento con mi nuevo  A3 SPORTBACK TDI 30 S LINE desde Almeria, 

Veo que hay mcho moviimiento por este foro, eso me gusta.

plata florette , llanta dinamyc, ASS, NAVEGADOR, y alguna cosilla mas, ya he dejado algunas dudillas en el foro de los A3 8V, a ver si los compis me aydan.......

descontento con el ASS  ,me esperaba mas y menos sonido enlatado, y  contento con modos conduccion y aplomo general del coche, asi como iluminacion en carretera espectacular.

en proyecto activalre algunas cosillas y luunas un poco mas oscurecidas.

gracias de antemano.

20190501_110646[1].jpg_definitiva.jpg

20190501_110723[1] defi..jpg

20190501_110712 (3).jpg

20190501_110703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club revoltosete. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de alegrías (a pesar de esos pequeños descontentos) y, te llene de satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.