Jump to content

Brico adaptar 2 din radio android 9”


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues lo dicho me voy a montar una radio de 9” en el mueble de un din de nuestros 8p poder se puede es el mismo procedimiento qué hice en el culo huevo,  he de decir que iré posteando por partes bueno vamos al lío quitamos el chocho de cables de instalación chapucera qué tenía el coche cuando lo compré 

928427FD-AC7A-4B8F-9796-10ABC8172B91.jpeg

 

Me sorprende qué la gente todavía siga haciendo estas instalaciones chapuceras, yo escuchaba el ruido del motor por los altavoces y eso qué no llevo amplificador qué sería algo más común si está comunicado con alguna masa.

 

Metemos sierra, lo suyo sería dremel pero estoy en el garaje y para un cacho no me voy a liar a desmontar nada se corta fácil,

bueno 4cm de profundidad suficiente para qué entre mi radio, 

ahora os digo el pro de hacer esto

si yo quiero volver a poner 1 din algún día cuando quite el coche por ejemplo y no liarme a desmontar qué siempre me pasa lo mismo.. la radio encaja lo único el clima pero bueno también cabe la posibilidad de ponerle un segundo cajon y listo

F8ABC988-B80D-4453-808C-EB5A9DFE25F5.jpeg

 

 

 

4C843C98-A957-4DAB-B025-DC13E16ADDE9.jpeg

Editado por atmracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, atmracing dijo:

Buenas compañeros pues lo dicho me voy a montar una radio de 9” en el mueble de un din de nuestros 8p poder se puede es el mismo procedimiento qué hice en el culo huevo,  he de decir que iré posteando por partes bueno vamos al lío quitamos el chocho de cables de instalación chapucera qué tenía el coche cuando lo compré 

928427FD-AC7A-4B8F-9796-10ABC8172B91.jpeg

 

Me sorprende qué la gente todavía siga haciendo estas instalaciones chapuceras, yo escuchaba el ruido del motor por los altavoces y eso qué no llevo amplificador qué sería algo más común si está comunicado con alguna masa.

 

Metemos sierra, lo suyo sería dremel pero estoy en el garaje y para un cacho no me voy a liar a desmontar nada se corta fácil,

bueno 4cm de profundidad suficiente para qué entre mi radio, 

ahora os digo el pro de hacer esto

si yo quiero volver a poner 1 din algún día cuando quite el coche por ejemplo y no liarme a desmontar qué siempre me pasa lo mismo.. la radio encaja lo único el clima pero bueno también cabe la posibilidad de ponerle un segundo cajon y listo

F8ABC988-B80D-4453-808C-EB5A9DFE25F5.jpeg

 

 

 

4C843C98-A957-4DAB-B025-DC13E16ADDE9.jpeg

 

Aqui la tenéis montada en mi 8l, eso sí que fue un trabajo de chinos pero de los buenos 

8DA1060A-B47B-4315-A61A-C2F6A4AEDF7A.jpeg

43E304EE-1169-4CF8-9AE0-F8FF1F345F0F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, atmracing dijo:

Bueno ya voy avanzando aquí os dejo una imagen, la corriente la he sacado de la caja de fusibles N5, me he vuelto loco, alguien sabe porqué no suenan los altavoces traseros? El iso solo lleva 4 cables

foto de la pantalla 

E4EA0598-AA0C-4FE6-81BE-19DB2482F1FF.jpeg

 

Hola

Me suena de haber leído aquí en el foro,  que los altavoces traseros llevan un amplificador en el portón (al menos en el Sportback)....  Y que suelen dar problemas, pero existe la solución, pero de memoria no me acuerdo...  Mucho ánimo, que ya casi lo tienes listo..Ojalá yo me atreviese 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola

Me suena de haber leído aquí en el foro,  que los altavoces traseros llevan un amplificador en el portón (al menos en el Sportback)....  Y que suelen dar problemas, pero existe la solución, pero de memoria no me acuerdo...  Mucho ánimo, que ya casi lo tienes listo..Ojalá yo me atreviese 😀

 

Si y no...No porque los amplis del porton son para la señal de la radio. Pero si, los altavoces traseros pasan por el sub del maletero.

 

@atmracing mirate este post

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Si y no...No porque los amplis del porton son para la señal de la radio. Pero si, los altavoces traseros pasan por el sub del maletero.

 

@atmracing mirate este post

 

 

 

Un saludo

Yo llevo ya rato buscando información sobre el tema y no encuentro nada en claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos actualizo👍🏻

presentando la radio después de hacer el hueco

84893700-812B-4442-A73C-07DA3B469F10.jpeg

Antes de la batalla con el clima el primer corte hice con dremel luego la precisión con la rotaflex al final al ser el disco más grande me resulta más preciso 

 

B7F43A8A-4B11-4C1F-A000-EFA740287CE0.jpeg

 

Primer lado cortado 

A25413DF-34D7-44A9-BE8D-490E7AEE5405.jpeg

Editado por atmracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros con esto y poco más damos por finalizada la obra, ya tengo adaptado el marco  me queda cortar la parte de abajo para quitar el escalón del clima y dejarlo todo uniforme, espero qué a alguien le sirva de ayuda y se lance a meter 9 pulgadas en nuestros 8p un saludo 

DA85AFC3-91AC-44BA-A1FB-A08135C7332C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.