Jump to content

Audi A3 1.8 tfsi


AudiA318

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de registrar en Audisport y espero aprender mucho!!

 

Tengo un Audi A3 1.8 tfsi de finales 2007 con 160cv pack s-line interior y exterio, s-tronic, xenón y techo solar. Acabo de pedir la dp y dentro de poco le haré stage 1, pero me cuesta bastante encontrar piezas... tipo intake, bobinas, etc... Muchas gracias os dejo unas fotos!!

 

https://ibb.co/8cN4yZq
https://ibb.co/GH3n6RP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AudiA318. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de alegrías, que serna mucho mayores una vez pases por esa repro.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, AudiA318 dijo:

Hola, me acabo de registrar en Audisport y espero aprender mucho!!

 

Tengo un Audi A3 1.8 tfsi de finales 2007 con 160cv pack s-line interior y exterio, s-tronic, xenón y techo solar. Acabo de pedir la dp y dentro de poco le haré stage 1, pero me cuesta bastante encontrar piezas... tipo intake, bobinas, etc... Muchas gracias os dejo unas fotos!!

 

70-CA8-C6-A-7-E44-467-A-A7-E3-DCA5-BC434-BF9.jpg

E7-D88-FEE-9571-46-BE-A8-A5-8-D36-E849445-B.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.