Jump to content

perdida de potencia 1.9tdi


audia4b5116

Publicaciones recomendadas

Hola buenas resulta de que mi audi hace poco tiempo me dio el fallo de los cables de inyectores y cuando llegaba a 160km me daba tirones y de ahi no pasaba y ya pues le cambie el cable de inyectores y aproveche y le limpie la valvula egr y los colectores , bueno todo esto bien pero claro ahora salir ala carretera a probarlo y cuando llega 170 por ahi coge la velocidad muy lentamente y llega alos 180 y pico y no puede mas , he probado a limpiar el caudalimetro , he limpiado la valvula n75 y cambiado filtro de aire , he pasado el vagcom y no me da ningun fallo de nada , es muy extraño que le pase eso , tambien puse el vagcom con la prueba de geometria del turbo que por lo que he visto lo que hace es limpiarla , pero esque no se me ocurre nada mas , y el turbo no creo que sea no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.