Jump to content

navegador forzado al desmontar


palpatin_1

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me acabo de comprar un A3 (p8) y el que me lo ha vendido, como el navegador se le había estropeado, lo intentó sacar y no sabe lo que ha hecho, pero está enganchado (parece que  abajo dcha.).

Os mando fotos, para que veáis el daño causado.

Alguien sabe que se puede hacer, aparte de llevarlo al concesionario Audi?

Con algún adaptador especial, navaja, o artilugio que alguien sepa?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

IMG_7121.JPG.5d118f29c185148e459f80ef4b3d4167.JPGIMG_7122.JPG.9269a3f210d652e026fd7b5f0d1cec23.JPG

IMG_7120.JPG

Editado por palpatin_1
herror en el título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, palpatin_1 dijo:

Hola!

Me acabo de comprar un A3 (p8) y el que me lo ha vendido, como el navegador se le había estropeado, lo intentó sacar y no sabe lo que ha hecho, pero está enganchado (parece que  abajo dcha.).

Os mando fotos, para que veáis el daño causado.

Alguien sabe que se puede hacer, aparte de llevarlo al concesionario Audi?

Con algún adaptador especial, navaja, o artilugio que alguien sepa?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

IMG_7121.JPG.5d118f29c185148e459f80ef4b3d4167.JPGIMG_7122.JPG.9269a3f210d652e026fd7b5f0d1cec23.JPG

IMG_7120.JPG

Ese mismo tuve yo y para sacarlo y devolverlo me las vi y deseé así q armate de paciencia para sacarlo xq a mi me costó lo suyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ese navegador es un clon chino,no es el original.La dirección de las ranuras están en el sentido contrario a las del original por lo que saber las llaves de extracción que usa es complicado.Mira a ver si tienes en la guantera o en algún lado del coche algún documento del navegador para saber el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.