Jump to content

ayuda!! ASS nuevo no se oyen los altavoces delanteros


revoltosete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compis , el lunes pasado estrene el coche con ASS, y como ya he escrito por algun otro lado y en mi presentacion,  estoy muy desencantado con el sonido del ASS. pero esque esta tarde me he dado cuenta que los altavoces de las  puertas delanteras y casi los tweeter no se oyen apenas, (logicemnte he probado todas las configuraciones posibles, pasando todo alante, etc), lo que mas se oye mucho y ademas casi  disitorsionando, es  el speaker central delantero.

¿¿alguien ha tenido este problema??  el vehiculo tiene 1 semana y desde el primer momento lo note raro, es cmo si faltara el sonido de esos dos altavoces.

Mas qu enada por ir algo encaminado cando lo lleve al conce, que a veces te dicen cosas que no cuadran.

 

gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

No es una maravilla, pero a mí al menos no me ha dado esos problemas y lo pongo alto. Música, menos regetón y ese tipo de sonido, pongo de todo. 🙂

 

Master of Puppets bien alto y no distorsiona.

 

Lo que sí pasa es que el retrovisor interior vibra si se pone muy algo.  🙂

 

Yo pasaría por el concesionario.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi!!

Tengo ASS, en la parte delantera lleva dos graves, uno en cada puerta, dos tweeter y altavoz central, la rejilla que hay encima de los elevalunes no lleva altavoz detras, es decorativa

 

Un saludo desde Granaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mmartin, gracias por la alcaracion, de eso si que me di cuenta, y de que los graves de las puertas delanteras van en los alojamientos de abajo, pero aun asi, hay alguna vez que dichos altavoces de las puertas delanteras , y sobre todo dependiendo del formato (por ejemplo musica de la tarjeta sd ), que da la impresion que suenan poco, en cambio con spotify o youtube ,  por ejemplo, si se notan claramente.

Ademas en  este ASS de Audi, cambia mucho la calidad de sonido dependiendo que fuente estes escuchando, cosa que en otrso equipos no.

 

Por cierto , lo de no poder regular SUBWOOFER,  (llevo navegador basic, no plus), una AUTENTICA CAGADA por parte de AUDI.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se nota bastante la diferencia dependiendo de donde la mandes, yo llevo un ipod conectado por ami y se escuchas muy bien, no se si eso en el restyling se ha perdido... en el mio que es pre si se puede regular sub, bajos, y agudos y llevo navegador basico

Un saludo desde Graná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.