Jump to content

Ayuda positivo bajo contacto


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy liado con la radio como soy un novato con el 8p alguien me podría decir cómo sacar el positivo bajo contacto, al quitar la llave qué se apague la radio. Así lo tenia en el 8l pero en esté no tengo ni idea hablamos de un tdi 2005  si no es mucho pedir una imagen vale más qué mil palabras, ya he estado buscando saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 8L con cambiar los positivos del cable de la radio que montases ya valía. En los 8P se suele buscar un positivo bajo llave en los fusibles y echar un cable hasta la radio. El 8P de ese año, seguramente lleve conector ISO + uno negro que va conectado a la par y seguramente necesites algun adaptador para que suenen los altavoces traseros. Si es de los que llevan FAKRA (cosa que dudo siendo de 2005), creo recordar que el propio conector que compras a parte, viene con un cable rojo de más o menos 1m para buscar un bajo llave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2019 a las 22:12, JuanjoA3 dijo:

En el 8L con cambiar los positivos del cable de la radio que montases ya valía. En los 8P se suele buscar un positivo bajo llave en los fusibles y echar un cable hasta la radio. El 8P de ese año, seguramente lleve conector ISO + uno negro que va conectado a la par y seguramente necesites algun adaptador para que suenen los altavoces traseros. Si es de los que llevan FAKRA (cosa que dudo siendo de 2005), creo recordar que el propio conector que compras a parte, viene con un cable rojo de más o menos 1m para buscar un bajo llave.

 

Un saludo

En el 8l todo era más fácil 😅 he sacado el positivo bajo llave de la caja de fusibles pero para tener encendida la radio tengo qué tener el contacto dado, tengo que solucionar eso porqué no me convence y sobre los altavoces traseros no tengo ni idea sinceramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, JuanjoA3 dijo:

Obviamente, para encender la radio hay que tener el contacto dao, es su uso normal. Pero si quieres que funcione sin llave tienes que ponerle los dos positivos directos. Para los altavoces traseros necesitas un adaptador.

Pues en el mío no.... Es más funciona sin siquiera tener la llave puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moncho2 dijo:

Pues en el mío no.... Es más funciona sin siquiera tener la llave puesta.

En la radio pioneer que traía el coche también se encendía y apagaba con el botón tampoco me importaría tenerlo así la verdad... a mi eso de tener el cuadro encendido para escuchar la radio en parado no me convence si alguien sabe qué nos guíe un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, atmracing dijo:

En la radio pioneer que traía el coche también se encendía y apagaba con el botón tampoco me importaría tenerlo así la verdad... a mi eso de tener el cuadro encendido para escuchar la radio en parado no me convence si alguien sabe qué nos guíe un saludo 

 

Si tu coche 8P llevaba una radio NO original, debería de ser quitar una y poner la otra. A no ser que los tuviese puenteaos el propio cableado de la radio.

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanjoA3 dijo:

 

Hasta que un día te la dejes encendida y te quedes sin batería

Jajajaj que va el caso es qué mi coche no tiene la posición Ac no sé si es porque es automático o porqué, lo suyo sería tenerlo como lo tenía en el 8l dar contacto, se enciende la radio quitar contacto la radio sigue encendida hasta qué saques la llave eso sería lo suyo pero no sé cómo va en esté coche al final me va a tocar aflojar la cartera porqué no se manifiesta ningún entendido 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Moncho2 dijo:

Si quito la llave se apaga.... Estos alemanes lo tienen todo muy pensado ....

Verdad? Yo lo que digo es que se apague al quitar la llave con el contacto quitado porqué estos alemanes lo pensaron en el 8l y en el 8p no?🤔 es el tercer a3 que tengo en 15 años poder hacer  se puede pero yo en esté no sé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 19:37, Moncho2 dijo:

Si quito la llave se apaga.... Estos alemanes lo tienen todo muy pensado ....

 

Vamos a ver, antes decías

 

En 7/5/2019 a las 17:33, Moncho2 dijo:

Pues en el mío no.... Es más funciona sin siquiera tener la llave puesta. 

 

Y ahora que si quitas la llave se apaga, en qué quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.