Jump to content

Ayuda altavoces traseros


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas noches aquí seguimos sin parar de madrugada, como bien habéis visto algunos estoy haciendo un brico de 2 din tengo un problema con los altavoces traseros qué no suenan, el iso del coche solo tiene 4 cables de altavoces delanteros, creo qué antes de montar está radio tampoco sonaba como ya os digo llevo unas semanas con este coche.. no sé si de serie ya traía el sub y altavoces amplificados lo qué está claro qué algo falta, haber si algún entendido me guía un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, blackbelt dijo:

Tienes que conectar las salodas rca entre sí..., yo tuve el mismo problema.

Pero no tiene rca la instalación del coche yo deduzco qué el conector de arriba es el de sonido trasero pero no sé qué necesito exactamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 a las 12:53, blackbelt dijo:

pásate por un instalador de sonido coche (tipo mediam ...t) y que te instalen el casette, quizá te hace falta un conector específico).

Todavía instalan audio ahí?🤦🏻‍♂️ Al final lo llevaré a una tienda porque paso de volverme loco por 4 duros la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros deciros qué ya he solucionado el tema, resulta qué tenía lo qué necesitaba pero estaba por detrás de la radio escondido y desconectado  hoy buscando en internet lo he visto  es esto para el próximo qué venga detrás con el mismo problema, lo único que veo es qué al quitar el contacto hace un ruido el ampli ya miraré haber que cable hace el parasito,

no tiene mucho misterio positivo negativo y azul remote 

gracias a todos un saludo 

D57FD470-502B-4252-9966-AB0ED191863B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.