Jump to content

Faros...Deberian llamarse a Recall


Publicaciones recomendadas

BUeno,hoy intente poner las luces diurnas de LED de la misma marca que monto en la matricula.....cual fue mi sorpresa...que me paso como lei aqui, al agarrar los cables..madre mia de dios!!!!!!!! se caian como mechones el forro del cable,quedando el cobre como unico aislante..lo cual me hizo corto en la luz posicion.tuve que encintar todo y por suerte quedo andando ,nose por cuanto tiempo,el tiempo dira,mas alla del dolor de cabeza que es meter mano en cada faro,sinceramente eso deberia llamarse a recall para cambio total de los faros,no puede ser que todos los faros les pase eso,incluso es peligroso no solo por lo electrico sino por que puede provocar incendio,y yo monto justamente ese faro mas nuevo que el coche ya que fue cambiado en el 2012 el mismo, no solo eso,sino que me lleve la sorepsa que los canbus diurnos no me funcionaron en absoluto,volvi armar todo y con mucha bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días sustituí la lampara de las luces cortas y me sucedió lo mismo. Se quedaron los cables completamente pelados. Si ya es difícil el acceso y el cambio de la dichosa lampara, menuda chapuza tuve que realizar. Ahora veremos cuanto aguanta la ñapa, pero cambiar el faro tiene mucha dificultad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Salkon dijo:

Hace unos días sustituí la lampara de las luces cortas y me sucedió lo mismo. Se quedaron los cables completamente pelados. Si ya es difícil el acceso y el cambio de la dichosa lampara, menuda chapuza tuve que realizar. Ahora veremos cuanto aguanta la ñapa, pero cambiar el faro tiene mucha dificultad.  

 

Ni me hables,la verdad es un espanto todo eso,yo le puse cinta aislante,nose cuanto dura ya que puede despegarse con el calor,pero la verdad eso es para llamar a cambiar faros completos,es una mala fabricacion,eso y el cambiar una bendita lampara sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jonnyA6 dijo:

 

Ni me hables,la verdad es un espanto todo eso,yo le puse cinta aislante,nose cuanto dura ya que puede despegarse con el calor,pero la verdad eso es para llamar a cambiar faros completos,es una mala fabricacion,eso y el cambiar una bendita lampara sea cual sea.

Yo improvise con esta cinta vulcanizada https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-caliente-impermeable-C-mara-Hiperb-rica-de-rendimiento-cinta-de-reparaci-n-de-uni-n/32974712352.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.42b263c0kEdHmT porque la tenia y aguanta perfectamente el calor. Tuve que cortar algún cable y volver a empalarlos. Según movía los cable se despegaba el material aislante junto con lo inaprensible del sitio, la reparación fue un calvario y a punto estuve de abandonar (dolor de espalda y animo contra las cuerdas).

Recuerdo que alguien con mas paciencia, desmonto el faro y soldó los cables y los volvió a enfundar. Una pena no haberme guardado el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post por ahí. Lo suyo es desmontar paragolpes , sacar los faros y así poder trabajar más cómodo. Yo los míos los corte todos y les puse funda termo retráctil volviéndolos a soldar después . Creo que también hay kit de cables para cambiarlos. Como digo hay varios post con todo el proceso . Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Emilio124 dijo:

Hay varios post por ahí. Lo suyo es desmontar paragolpes , sacar los faros y así poder trabajar más cómodo. Yo los míos los corte todos y les puse funda termo retráctil volviéndolos a soldar después . Creo que también hay kit de cables para cambiarlos. Como digo hay varios post con todo el proceso . Saludos . 

 

Eso iba a preguntar,pero supongo que debe ser un dolor de cabeza y mucha paciencia,yo en estos momentos necesito el auto a diario y no puedo dejarlo parado,por que si lo saco un findeseana y seguro que lo hago apurado,y las cosas apuradas salen mal,vere que hago,ayer lo use al coche y no paso nada por suerte,eso pensaba yo ponerle esas fundas contraibles dejando los alambres originales,pero y si despues empiezan los fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un fin de semana debe darte tiempo de sobra , una vez con el paragolpes fuera los faros solo tienen tres tornillos y la ficha . Solo tienes que tener cuidado cuando quites los tornillos de que los niveladores no se muevan para que te quede regulado igual que estaba . En dos o tres horas se hace bien el ponerle las fundas nuevas y no deben darte ningún problema . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Emilio124 dijo:

En un fin de semana debe darte tiempo de sobra , una vez con el paragolpes fuera los faros solo tienen tres tornillos y la ficha . Solo tienes que tener cuidado cuando quites los tornillos de que los niveladores no se muevan para que te quede regulado igual que estaba . En dos o tres horas se hace bien el ponerle las fundas nuevas y no deben darte ningún problema . 

 

sucede que donde aparco el coche no tengo muy buena tranquilidad para trabajar sobre el,antes era tierra de nadie y podia hacer lo que se me cantara el guitarrero,en cambio ahora han puesto camaras por doquier y los que administran no son muy amables con nadie,por eso trato de no hacer un "taller" el garage,antes cuando no habia camaras lavaba el auto con agua en balde,le pintaba las pinzas de freno,lo lavaba por debajo de los pasaruedas etc,hoy en dia imposible hacer todo eso,si bien no me han dicho nada,la cara los delata,bastante que lo limpio  y hago alguna chucheria como bien aveces comento aqui.Pero vere,si empiezan los problemas en las luces tendre que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jonnyA6 dijo:

 

sucede que donde aparco el coche no tengo muy buena tranquilidad para trabajar sobre el,antes era tierra de nadie y podia hacer lo que se me cantara el guitarrero,en cambio ahora han puesto camaras por doquier y los que administran no son muy amables con nadie,por eso trato de no hacer un "taller" el garage,antes cuando no habia camaras lavaba el auto con agua en balde,le pintaba las pinzas de freno,lo lavaba por debajo de los pasaruedas etc,hoy en dia imposible hacer todo eso,si bien no me han dicho nada,la cara los delata,bastante que lo limpio  y hago alguna chucheria como bien aveces comento aqui.Pero vere,si empiezan los problemas en las luces tendre que hacerlo.

Tendrás que hace como yo, con nocturnidad y alevosía jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Y tenemos mucha suerte que VAG automáticamente corta la alimentación y no tenemos que estar cambiando fusibles cada vez que se cruzan los cables.

pues eso me paso,pero la mala suerte fue que me quemo una luz de posicion T10 halogena que montaba el coche,por suerte tenia un par de otro coche unas philips,pero una se me cayo por adentro del faro y desaparecio,por suerte tenia la otra,pero vaya que hizo corto sin chispas,ni ruidos raros ni salto fusible ni nada,fue cambiar la lamparilla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 a las 5:40, alcoscar dijo:

Yo rehice el cableado completo de unos de s6. Compre pines, conectores, etc.

En algún hilo hay fotos creo

 

los de mas adentro se pelan tambien?o solo los que salen de las fichas de las lamparas?

 

Algo que note muy raro es como  puede ser que el cable de la sonda lambda que sale del multiple y esta ahi abajo tapado por el cajon del filtro de aire tengo los cables amarillos y azules blandos,sin manchas como si fueran nuevos,y ningun problema,y los faros les pase eso? tambien note que una ficha tipo sensor de levas como los que se montan arriba esta medio tirante y medio alambre el cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.