Jump to content

De verdad suena tanto el Q5 en autovía?


ikrypta

Publicaciones recomendadas

Pregunto a los propietarios, si tenéis la amabilidad de dar vuestra opinión. 

 

Ayer estuve probando un Q5 3.0 de 2013 con unos 100.000 teóricos kilómetros con idea de comprarlo. Al ralentí el sonido era bueno incluso desde fuera. Pero cuando lo saqué a la autovía y lo puse a 120-130 de marcador en ruido me pareció anormalmente alto, mucho mayor que el de mi Accord con 15 años y 350000 kms! Es normal? Puede ser por la carrocería suv y su aerodinámica o por no estar bien insonorizado, o seria un problema de esa unidad exclusivamente? No pude hacer muchos kilómetros, pero me pareció también que tenia cierta pereza a subir de 130, lo que no me cuadra mucho con un V6 DE 245cv,  por mucho que pese el Q5.…

 

Qué os parece? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. No es normal

Ni el ruido dentro del habitaculo ni mucho menos "la pereza" subiendo

El ruido, como tampoco explicas asi mucho de donde provenia o como era. Puede ser cualquier cosa. Desde mala ajuste en alguna puerta, ventanilla. Como el techo, si lo tuviera... Etc pero vamos ni motor ni rodaje o banda radadura de ruedas, deberia oirse desde dentro del habitaculo tanto como para que llame la atencion. Todo lo contrario

Y ese motor 3.0 tdi es fabuloso. Asi que no entiendo esa pereza en cuesta. Deberia subir como un misil

Un saludo

 

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asturias dijo:

No. No es normal

Ni el ruido dentro del habitaculo ni mucho menos "la pereza" subiendo

El ruido, como tampoco explicas asi mucho de donde provenia o como era. Puede ser cualquier cosa. Desde mala ajuste en alguna puerta, ventanilla. Como el techo, si lo tuviera... Etc pero vamos ni motor ni rodaje o banda radadura de ruedas, deberia oirse desde dentro del habitaculo tanto como para que llame la atencion. Todo lo contrario

Y ese motor 3.0 tdi es fabuloso. Asi que no entiendo esa pereza en cuesta. Deberia subir como un misil

Un saludo

 

Eso pienso yo, que no puede ser normal. No tenía techo, y no sé si habría algún mal ajuste en las puertas, no me lo pareció al abrirlas y cerrarlas. Como anduve poco no me dio tiempo a identificar exactamente el ruido, pero hasta mi hija que iba detrás me lo dijo después. No me atrevo a decir con seguridad si era más motor, rodadura o aerodinámica, pero me inclino por lo primero, e insisto que al ralentí era menor y mejor que el mio. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.