Jump to content

Algo... decepcionada


Porteadora

Publicaciones recomendadas

Recien estrenado SB que me tiene encandilada, especialmente el Dsg, pero quemada con el ding dong del cinturón cuando estoy aparcando y no quiero sentirme "atada" y con el cierre confort que no me permite abrir el maletero sin que previamente active el botoncito correspondiente. En el concesionario me dijeron que no podían hacer nada al respecto.

 

Y vosotros expertos foreros, que me sugerís? :p

 

P.D: nunca imagine que pudiera resultar tan placentera la conducción. Es una mezcla de suavidad, empuje, precisión, inteligencia.... Ya estoy deseando que llegue mañana para seguir disfrutándolo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


>Creo que el aviso de cinturon y el cierre de confort se pueden cancelar vía ordenador y esos programas

 

Si, si, si ahora va todo informáticamente o eso dicen... pero en el concesionario donde pillé el auto (Lugo) es la primera vez que les hacen un planteamiento de este tipo y no tienen ni idea.

 

>y eso del pitido como va?

 

Es un sensor que va ubicado en algún lugar del asiento del piloto/copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deben responder en el conce, a pesar que seguramente no tengan ni idea de lo que les estas hablando (experiencias de muchos de los foreros). Otra alternativa evidente es ir a alguna quedada y esperar que algun compañero/a te solucione el tema muy gustosamente.

 

Lamento no serte de mas informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deben responder en el conce, a pesar que seguramente no tengan ni idea de lo que les estas hablando (experiencias de muchos de los foreros). Otra alternativa evidente es ir a alguna quedada y esperar que algun compañero/a te solucione el tema muy gustosamente.

 

Lamento no serte de mas informacion...

muchas gracias de todos modos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activación/desactivación del sistema confort así como las señales de los cinturones, te lo pueden hacer en el concesionario. No se en Lugo, pero si te dan pegas puedes acercarte a Pontevedra y seguro que te lo hacen sin problemas ( a mi me lo hicieron sin coste adicional ni gaitas ), puede ser una solución si no te importa desplazar; de todas formas sería bueno que los avisaras antes de ir :)

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán ignorantes!

El pitido dichoso como cualquier otra opcion electronica se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.

Ahora bien, debes saber que posiblemente te cobren en el concesionario por hacerte el favor (algunos no lo hacen).

El favor simplemente consiste en enchufar la maquinita con el programita y decirle: "esta opción me la pones OFF" y chin pon. :lol:

Y luego te diran "Po son DIEZ MIL...." :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una solución realmente fácil:

 

1. Si en alguna quedada un forero tiene nociones del VAG-COM y puede deshabilitarlo.

 

2. Si no quieres esperar a la próxima kedada, te pasas por el conce de Audi y le dices "por favor, desactivarme el testigo de aviso del cinturón de seguridad".

 

Y asunto resuelto.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... En el concesionario me dijeron que no podían hacer nada al respecto.

Jajaja, qué graciosos.

 

Por supuesto que pueden, tanto ellos com ocualquiera que tenga el VagCom :cry1:

 

Si no te lo quieren hacer, yo cambiaría de conce, porque vaya poco interés. Y acercate a cualquier KDD que te lo desactivarán.

 

De hecho, dí de donde eres exactamente y quizás te salga algún voluntario :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los que he visto con este sensor, se pueden desactivar mediante el correspondiente programa.

 

La otra opcion es puentear el sensor que suele ir instalado en donde se conecta el cinturon(donde se mete vamos, no se si me explico), ahi se detecta si el cinturon esta conectado o no. Puenteando esa señal el trasto dejara de dar la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.