Jump to content

Wrapping A4 Avant b9 a black edition


Publicaciones recomendadas

Hola compré mi A4 Avant sline b9 en el concesionario lo tenían allí y me decante por el a no pedirlo nuevo por la oferta es de color blanco quiero convertirlo un poco al black line vinilandolo tengo unas preguntas para los que lo tenéis los marcos de las ventanas son negro brillante verdad al igual que las carcasas de los espejos retrovisores verdad? Pero las barras de el techo son más negro mate no es así?

A ver qué os parece se escuchan sugerencias gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Exacto las barras del techo son mates, yo me venía de serie y lo único que vinile fueros los bajos los spoliers del sline que viene debajo de las puertas y queda genial porque hace más contraste y se ven más. 

Si también cierto ya en negro brillo también van no? Podrías subir una foto para ver cómo le quedan cuando puedas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 12:48, Marcos77 dijo:

Si también cierto ya en negro brillo también van no? Podrías subir una foto para ver cómo le quedan cuando puedas gracias!!

Vale cuando tenga un momento se la hago, de todas maneras en el post de que le has hecho a tu coche creo que había fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Raulpeba dijo:

Vale cuando tenga un momento se la hago, de todas maneras en el post de que le has hecho a tu coche creo que había fotos. 

Perfecto muchas gracias! Se lo hiciste hace mucho tiempo y están como el primer día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Marcos77 dijo:

Guay pues cuando puedas si me pasas alguna foto para ver cómo le quedan por que busque por internet pero no encontré nada gracias!

Le saque hace un rato unas en garaje aunque tan cerca no se aprecian bien, como mejor se ve es más lejos pero bueno. 

C587AD3D-EEA6-4C53-B350-A10E9441847C.jpeg

7914C8BD-F3ED-434A-98CC-415317A82D49.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Raulpeba dijo:

Le saque hace un rato unas en garaje aunque tan cerca no se aprecian bien, como mejor se ve es más lejos pero bueno. 

C587AD3D-EEA6-4C53-B350-A10E9441847C.jpeg

7914C8BD-F3ED-434A-98CC-415317A82D49.jpeg

Si no hacen justicia de cerca pero si está muy chulo me gusta si señor muchas gracias! Yo le voy a ir poniendo cosas poco a poco así veo lo que va pidiendo para mi gusto ! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcos77 dijo:

Si no hacen justicia de cerca pero si está muy chulo me gusta si señor muchas gracias! Yo le voy a ir poniendo cosas poco a poco así veo lo que va pidiendo para mi gusto ! Gracias!

El vinilo que puse es 3M especial para hacer wrapping, en teoría dura unos 5 años o así pone, se le puede pulir etc y sobre todo que eso leí cuando lo quitas en un tiempo no deja residuos de pegamento. 

Yo lo puse más que nada para ver cómo queda pero directamente en cuanto se quite lo llevaré a pintar. Tengo que ver si las taloneras se desmontan fácil porque creo que van en dos piezas y así llevo a pintar solo las taloneras. 

Busca a ver porque este tipo de vinilos es caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Raulpeba dijo:

El vinilo que puse es 3M especial para hacer wrapping, en teoría dura unos 5 años o así pone, se le puede pulir etc y sobre todo que eso leí cuando lo quitas en un tiempo no deja residuos de pegamento. 

Yo lo puse más que nada para ver cómo queda pero directamente en cuanto se quite lo llevaré a pintar. Tengo que ver si las taloneras se desmontan fácil porque creo que van en dos piezas y así llevo a pintar solo las taloneras. 

Busca a ver porque este tipo de vinilos es caro. 

Si tengo un sitio taller vamos donde vinilan aquí cerca de cada y también utilizan lámina 3m que es con la que trabajan garantía de 7 años me dijeron y me dijeron que si se puede quitar sin ningún problema en un futuro que los cromados no sufrirían ni la pintura tampoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.