Jump to content

compra audi a4 s4


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace tiempo q no entro por tema de trabajo los peques en fin como cambia el asunto cuando tienes familia jajajaj ....os queria comentar me ha salido la oportunidad de cojer una unidad de un s4 b6 que opinais ya se q no es un rs pero creeis q tal como esta el mercado empezaran a subir de precio esta claro q no como un rs pero ....decirme yo creo q si pero ....y los que teneis uno q me decis de consumo ( ya se que depende jajaja ) uso normal mantenimiento ...etc graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues opino que el mercado de los S en general aún está parado pero desde luego que de aquí a unos años subirá y se pondrá por las nubes.

 

Con respecto a mantenimientos pues aparte de lo normal, creo que tenían los patines de la cadena y árboles de levas y no te sabría que averías habituales mas que suelen tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu84 muchas gracias yo pienso igual pero claro tal como se esta poniendo el tema de electricos q si pitos y flautas me.da respeto meterme en una inversion que al.final es un capricho !! y meter la pata hasta bien dentro ........ repecto a eso de los.patines distribucion y demas esta unidad me ha dicho el vecino q paso la campaña de audi obligatoria para cambiar ese fallo ...asi que perfecto

Editado por pitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo, el mercado de los S lejos de subir bajará, las restricciones a la circulación y el precio al que se van a poner los combustibles van a hacer complicado su uso, las inspecciones cada vez más restrictivas, los seguros más caros...Comparto que un coche puede ser una inversión pero tiene que tener algo especial que lo haga interesante para que los compradores paguen un precio elevado por ellos y los S4 de esta generación a mi modo de ver no tienen nada que los haga más deseables que cualquier otro modelo. Dicho esto, si yo fuera tú y me apeteciera comprarlo la opinión del foro me daría exactamente lo mismo, disfruta de tu coche y no sufras el de los demás.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/7/2019 at 9:41 AM, zx81 said:

Yo discrepo, el mercado de los S lejos de subir bajará, las restricciones a la circulación y el precio al que se van a poner los combustibles van a hacer complicado su uso, las inspecciones cada vez más restrictivas, los seguros más caros...Comparto que un coche puede ser una inversión pero tiene que tener algo especial que lo haga interesante para que los compradores paguen un precio elevado por ellos y los S4 de esta generación a mi modo de ver no tienen nada que los haga más deseables que cualquier otro modelo. Dicho esto, si yo fuera tú y me apeteciera comprarlo la opinión del foro me daría exactamente lo mismo, disfruta de tu coche y no sufras el de los demás.

 

 

Tristemente estoy muy de acuerdo con esta opinion, no lo compres como inversion, por que no lo van a ser (y yo tengo un S4 B6 familiar).  Respecto al mantenimineto, nada importante, solo que consumen aceite.1Litro cada 2000km...

 

El resto es una maravilla de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo están vertiendo noticias sobre el vehículo eléctrico a doquier. Algo habrán visto que de repente aunque sea de aquí a unos años el motor de combustión lo retiren. Dicen que por contaminación, sin embargo espero que ese alarde de vehículo eléctrico sea aplicable a todo objeto que dependa de un motor con combustible, sin excepción alguna como son aviones, helicópteros, trenes, embarcaciones tanto pequeñas como transatlánticos, fábricas, las que realmente polucionan y de manera alarmante.

 

Por lo que si te gusta ese S4 sin dudarlo yo si me encontrara en la situación de poderlo coger lo haría enseguida. De hecho siempre he sido reacio a los diésel, sin embargo por todo las desfachateces que estoy oyendo actualmente hace dos meses me he embarcado en uno, y tan a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bully dijo:

Ahora mismo están vertiendo noticias sobre el vehículo eléctrico a doquier. Algo habrán visto que de repente aunque sea de aquí a unos años el motor de combustión lo retiren. Dicen que por contaminación, sin embargo espero que ese alarde de vehículo eléctrico sea aplicable a todo objeto que dependa de un motor con combustible, sin excepción alguna como son aviones, helicópteros, trenes, embarcaciones tanto pequeñas como transatlánticos, fábricas, las que realmente polucionan y de manera alarmante.

 

Por lo que si te gusta ese S4 sin dudarlo yo si me encontrara en la situación de poderlo coger lo haría enseguida. De hecho siempre he sido reacio a los diésel, sin embargo por todo las desfachateces que estoy oyendo actualmente hace dos meses me he embarcado en uno, y tan a gusto.

 

Ver no han visto nada, son ciegos totales, por eso están haciendo lo que están haciendo. Estoy de acuerdo en que no podemos seguir contaminando como hasta ahora y hay dos maneras de hacerlo: educando y cambiando el modelo de sociedad o prohibiendo y cambiando la m**** de sitio para que no la veamos tanto. Lo primero es complicado pero ataca el problema de raíz y es efectivo a largo plazo. Lo segundo no vale para nada excepto parecer que se hace algo. Y obviamente the winner is... lo fácil. Dudo que realmente nos electrifiquemos como pretenden porque sencillamente es imposible, pero de hacerlo en un porcentaje elevado y de tener yo salud para verlo, dentro de 20 años estaremos escandalizados de la polución que estamos generando y tendré que oir al político que toque en ese momento decir que nadie podía esperarlo y claro, hay que tomar medidas dolorosas para la sociedad (que en su idioma es tevoyacrujiraimpuestosparapagarmiinutilidad).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Ver no han visto nada, son ciegos totales, por eso están haciendo lo que están haciendo. Estoy de acuerdo en que no podemos seguir contaminando como hasta ahora y hay dos maneras de hacerlo: educando y cambiando el modelo de sociedad o prohibiendo y cambiando la m**** de sitio para que no la veamos tanto. Lo primero es complicado pero ataca el problema de raíz y es efectivo a largo plazo. Lo segundo no vale para nada excepto parecer que se hace algo. Y obviamente the winner is... lo fácil. Dudo que realmente nos electrifiquemos como pretenden porque sencillamente es imposible, pero de hacerlo en un porcentaje elevado y de tener yo salud para verlo, dentro de 20 años estaremos escandalizados de la polución que estamos generando y tendré que oir al político que toque en ese momento decir que nadie podía esperarlo y claro, hay que tomar medidas dolorosas para la sociedad (que en su idioma es tevoyacrujiraimpuestosparapagarmiinutilidad).

 

Totalmente de acuerdo contigo, más claro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.