Jump to content

Ayuda anular star stop A1 8X


Javier.F

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

he estado buscando información para anular el star stop mediante el VAG COM de un Audi A1 8x. 1.6 116cv del año 2015 pero no he encontrado exactamente que es lo que hay que cambiar si el voltaje o la numeración de los bytes.

Necesitaria si es posible que me ayudarais y me informarais qué códigos hay que cambiar para anularlo si hay alguien que lo ha hecho.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

Has probado a hacer el mismo brico que del B8?

Hola Carlisu84, no, no lo he probado este brico que comentas porque he leído varías formas y no estoy seguro.He estado probando pero antes de cambiar algo necesitaría asegurarme.

Que brico es el que dices?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 por lo que tengo leido para el A1 8x (no quita que sea posible y no lo tenga fichado):

- No sirven las recetas de A4 B8/A5/Q5 ni las de GolfVII (temperatura minima de desactivacion SS o voltaje mínimo)

- Sí funcionan los módulos de memoria de estado botón (por ej. el SSAM-Modul de kfz); pero ya te metes en instalacion hardware y por supuesto coste.

A8AC1E9B-D6E1-4645-84F2-B491A29E7CC7.jpeg.b0ad610be9882c8606074bc871306340.jpeg

 

 

 

En cualquier caso, si se hacen experimentos con vcds hay que extremar precacuciones con los cambios de codificación para poder revertirlos.

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 6/5/2019 a las 16:31, Javier.F dijo:

Muchas gracias Carlisu84 y Tineo por las respuestas, entonces lo dejaré tal cual de momento.

Gracias👍

Hola con esta codificacion se puede anular.

Módulo: 09 (Central Electronics)
Coding → Long Coding → Byte: 26 → Bit: 0
New value: deshabilitar

Módulo: 17 (grupo de instrumentos)
Adaptación ~ Canal: Lámpara de control para la operación de arranque-stop
New value: inactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.