Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI 272 Cv del 2015. Cuantos litros de aceite lleva el coche?? Cuando se le cambia el aceite tiene que estar en el nivel máximo de la pantalla ??, este coche carece de varilla para ver el nivel, y por otro lado, conocéis un taller en murcia que toquen este tipo de coches ??

 

muchas gracias de ante mano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Por lo que he podido informarme, le caben 5.5L de aceite. No creo que tengas ningún problema para cambiarlo, además que te ahorras bastante, porque si vas al taller, la mano de obra te saldrá cara.Hay muchos videos en youtube que te aconsejaran bien. Yo hago eso, me compro el aceite por internet ( así me lo traen a casa) y me lo cambio yo mismo, en mi Audi A4. Espero que te sirva de algo y que puedas cambiarlo. Un saludo! 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.