Jump to content

Vuestra opinión sobre este A2


Bierzo A2

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Acudo a vosotros para pediros opinión sobre un A2 que me ofrecen.

Pero antes, ya que no me he presentado en el foro por no tener aún el coche, quiero explicar por qué he escogido este modelo para que sea mi primer coche.

 

Vivo en Palencia. Necesito un coche para:

  • Trabajo (a 5 km ida, lunes a viernes)
  • Mis padres se jubilan pronto y se van a vivir a un pueblo de Cantabria (a 200 km ida, uno o dos fines de semana al mes)
  • Mi novia trabaja en Cádiz (720 km ida, una o dos veces al año), no tiene sentido hacerlo más veces cuando hay Valladolid-Sevilla con Ryanair por 30 eu.
  • Algún viaje esporádico de vacaciones.

 

Es decir, que haré bastantes kms al cabo del año (entre 10.000 y 15.000), parte de ellos por ciudad. Me intresa, por tanto, que consuma poco. Porque hasta ahora, estoy usando un Citroen C5 gasolina que me presta mi pa. Y fácil se va a los 9 l/km en ciudad, y 7,5 l/km en autovía a 120. Vamos, un agujero en el bolsillo.

 

Un amigo me ha informado de éste anuncio: https://es.wallapop.com/item/audi-a2-1-4-tdi-249863170
 

CONTRAS:

  • 318.000kms
  • Rinde 100cv, siendo el modelo de 75cv. He habladdo con el propietario y le han hecho una reprogramación. ¿aumento de consumo? ¿vida del motor más limitada, en un motor ya de por sí castigado por esa cantidad de kms?

 

PROS:

  • Precio por debajo de los 3000€ que me he puesto de límite (tendría 1000€ para posibles reparaciones)
  • Lo venden en mi ciudad
  • Rinde 100CV ¿irá más desahogado por carretera?

 

Perdón por el tostón.

¿Que opinión os merece el coche en cuestión? ¿Cuantos kms estimáis que le quedan a ese motor?

 

OFF TOPIC - Si alguien en el foro tiene un A2 u otro coche que encaje en mis necesidades, pues bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece bien, pero no hay fotos del interior...

 

Parece que es 4 plazas, los hay de 5. Volante de dos o tres radios... Tampoco habia muchos más extras que ponerle, desgraciadamente.

 

Es un coche ligero y se mueve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le podrias hacer 100 o 150 mil más sin demasiados problemas. Todo depende de la vida que haya llevado, los mimos que le hayan dado y lo más importante que no se haya llevado ninguna tratada de falta de aceite, exceso de temperatura, etc.

 

Cambios de aceite (bueno) regularmente, y revisar la correa y el tensor de distribución, es indispensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 12:24, Tolo dijo:

A mi me parece bien, pero no hay fotos del interior...

 

Parece que es 4 plazas, los hay de 5. Volante de dos o tres radios... Tampoco habia muchos más extras que ponerle, desgraciadamente.

 

Es un coche ligero y se mueve muy bien.

Hombre...extras había, lo que pasa que casi nadie se los ponía porque se iba al precio de un a4, techo, llantas de 16, 17 o 18, kit s-line exterior(Aletines más anchos) o interior (Asientos deportivos, volante de 3 brazos...), cuero, sistema de audio bose, navegador, controles en el volante, elevalunas eléctricos traseros, mando a distancia, suspensión sport, lo único que no llevó de los extras comunes de la época fue el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 14:02, Bierzo A2 dijo:

Gracias. Le preguntaré al vendedor.

La pregunta crucial es, ¿cuantos kms le pueden quedar a un motor así?. Cogiendo como base vuestra experiencia personal con estos motores. ¿Con repro y sin ella?

 

Hola. ¿Qué te dijo el vendedor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.