Jump to content

Vibraciones "solución"


InTheBliTz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo pendiente presentarme, despues de pasar por 2 coupes y después irme a bmw vuelvo a audi con un A4, pero al lio, ya metere el tocho en presentaciones 

 

Adquiri un A4 1.8Tfsi 160cv, bastante bien equipado bla bla bla, pero resulta que entre 130-145 metia unas vibraciones de la o**** vibrando coche volante siendo un peligro se le cambio

Suspension por bilstein b6 brazos suspension superiores, rotulas, coaxiales y cambiado neumáticos 

(antes de esto se alineó, y cambiaron plomos mil veces sin resultado alguno) 

 

Mejoro muchísimo el volante ya no se mueve, se soluciono al 80% pero seguia vibrando un poco, se nota en el asiento del copiloto y pedales

 

No conforme con el resultado se hace una segunda intentona se cambian los brazos inferiores, silentblocks y Bieletas por las de plástico 

 

Sin resultado alguno, como si no hubiera hecho nada de nada, mosca me pongo a leer y pensar, leí en este mismo foro un compañero que mencionaba problemas con los bujes ( llevo llanta 18" todo OEM) 

 

A la desesperada bajo al pàrquing y le pongo teflón en los 2 bujes traseros para probar y salgo a rodar, sorpresa las vibraciones se han reducido al 90% son casi inapreciables, asi que como decia un compañero del foro compro los centradores 66.6-65.1 y ahora estoy a la espera de que me lleguen para montarlos, si solo con teflón guarro en las traseras casi ni se nota con los 4 creo que matare el tema, dicho esto

 

Gracias a los compañeros que postearon y batallaron con ello aportando ideas/soluciones 

Como c*** es posible que unas llantas oem necesiten centradores!!! Me he vuelto loco y he cambiado medio coche!!!! Y espero que se solucione al 100% ya pondré resultados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En ‎06‎/‎05‎/‎2019 a las 11:05, InTheBliTz dijo:

Muy buenas tengo pendiente presentarme, despues de pasar por 2 coupes y después irme a bmw vuelvo a audi con un A4, pero al lio, ya metere el tocho en presentaciones 

 

Adquiri un A4 1.8Tfsi 160cv, bastante bien equipado bla bla bla, pero resulta que entre 130-145 metia unas vibraciones de la o**** vibrando coche volante siendo un peligro se le cambio

Suspension por bilstein b6 brazos suspension superiores, rotulas, coaxiales y cambiado neumáticos 

(antes de esto se alineó, y cambiaron plomos mil veces sin resultado alguno) 

 

Mejoro muchísimo el volante ya no se mueve, se soluciono al 80% pero seguia vibrando un poco, se nota en el asiento del copiloto y pedales

 

No conforme con el resultado se hace una segunda intentona se cambian los brazos inferiores, silentblocks y Bieletas por las de plástico 

 

Sin resultado alguno, como si no hubiera hecho nada de nada, mosca me pongo a leer y pensar, leí en este mismo foro un compañero que mencionaba problemas con los bujes ( llevo llanta 18" todo OEM) 

 

A la desesperada bajo al pàrquing y le pongo teflón en los 2 bujes traseros para probar y salgo a rodar, sorpresa las vibraciones se han reducido al 90% son casi inapreciables, asi que como decia un compañero del foro compro los centradores 66.6-65.1 y ahora estoy a la espera de que me lleguen para montarlos, si solo con teflón guarro en las traseras casi ni se nota con los 4 creo que matare el tema, dicho esto

 

Gracias a los compañeros que postearon y batallaron con ello aportando ideas/soluciones 

Como c*** es posible que unas llantas oem necesiten centradores!!! Me he vuelto loco y he cambiado medio coche!!!! Y espero que se solucione al 100% ya pondré resultados 

Buenas @InTheBliTz, has probado ya con los centradores? Yo estoy harto de las vibraciones y no se si meter teflón, centradores o las dos cosas...Gracias por compartir tu experiencia :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ganza, después de batallar con el y estar a punto de tirar la toalla, e hacer mil pruebas, resultó ser una llanta doblada!

 

Era indetectable en maquinas, talleres o alguien no.hizo bien su trabajo...

 

Segun me.dijo uno las llantas oem de 5 palos se doblaban con mirarlas desconozco tus llantas

 

Si quieres hablame por privado y te digo todo los pasos a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/8/2019 a las 11:52, InTheBliTz dijo:

Hola ganza, después de batallar con el y estar a punto de tirar la toalla, e hacer mil pruebas, resultó ser una llanta doblada!

 

Era indetectable en maquinas, talleres o alguien no.hizo bien su trabajo...

 

Segun me.dijo uno las llantas oem de 5 palos se doblaban con mirarlas desconozco tus llantas

 

Si quieres hablame por privado y te digo todo los pasos a seguir

Hola, perdona que me meta en el hilo, pero estoy en las misma situación que habeis comentado, tengo un A4 Avant b8 y tengo vibraciones entre los 120/125 y los 140 km/h luego desaparecen, independientemente si voy solo, o con  cuatro personas, y maletero lleno.

Hace ocho meses me paso lo mismo y equilibré las ruedas bajando algo las vibraciones, pero desde hace cuestión de unos 3000km han vuelto a aparecer, he equilibrado las ruedas en un buen sitio hace dos semanas y al hacerlo las vibraciones bajaron considerablemente, pero ya han vuelto a aparecer.

En el sitio donde las equilibré me dijeron que les parecía que todo estaba ok, tan solo en una rueda trasera la maquina les pidió 90grs de plomo.

Las llantas que traía el coche eran de 17" y en el mismo sitio donde compré el coche al ver unas de 5 palos y de 18" hice que se las pusieran y a priori todo ha ido biendesde el principio  hasta que rodé unos 10.000 km con ellas.

He mirado los neumáticos y parece que están bien, lo que no quiero es gastarme 1.000€ en unos nuevos y que luego todo siga igual.

Por favor si puedes comentarme algo al respecto, te lo agradecería enormemente.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no son llantas OEM, puede que te de problemas de vibraciones. Ya he leido varias veces a gente que al cambiar llantas por otras no originales, tienen problemas de vibraciones a pesar de equilibrar las ruedas. Quizás sea de eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 6/5/2019 a las 11:05, InTheBliTz dijo:

Muy buenas tengo pendiente presentarme, despues de pasar por 2 coupes y después irme a bmw vuelvo a audi con un A4, pero al lio, ya metere el tocho en presentaciones 

 

Adquiri un A4 1.8Tfsi 160cv, bastante bien equipado bla bla bla, pero resulta que entre 130-145 metia unas vibraciones de la o**** vibrando coche volante siendo un peligro se le cambio

Suspension por bilstein b6 brazos suspension superiores, rotulas, coaxiales y cambiado neumáticos 

(antes de esto se alineó, y cambiaron plomos mil veces sin resultado alguno) 

 

Mejoro muchísimo el volante ya no se mueve, se soluciono al 80% pero seguia vibrando un poco, se nota en el asiento del copiloto y pedales

 

No conforme con el resultado se hace una segunda intentona se cambian los brazos inferiores, silentblocks y Bieletas por las de plástico 

 

Sin resultado alguno, como si no hubiera hecho nada de nada, mosca me pongo a leer y pensar, leí en este mismo foro un compañero que mencionaba problemas con los bujes ( llevo llanta 18" todo OEM) 

 

A la desesperada bajo al pàrquing y le pongo teflón en los 2 bujes traseros para probar y salgo a rodar, sorpresa las vibraciones se han reducido al 90% son casi inapreciables, asi que como decia un compañero del foro compro los centradores 66.6-65.1 y ahora estoy a la espera de que me lleguen para montarlos, si solo con teflón guarro en las traseras casi ni se nota con los 4 creo que matare el tema, dicho esto

 

Gracias a los compañeros que postearon y batallaron con ello aportando ideas/soluciones 

Como c*** es posible que unas llantas oem necesiten centradores!!! Me he vuelto loco y he cambiado medio coche!!!! Y espero que se solucione al 100% ya pondré resultados 

Buenas tardes compañero! Finalmente con los centradores de bujes sigues teniendo el problema??? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, ibi dijo:

Tenía un poco de vibraciones a 120, he cruzado ruedas y mano de santo.

 

Las delanteras pasan detrás sin cruzar. Las traseras pasan delante cruzando lado.

 

Llevo Rotor OEM 20".

 

 

Pero si las cruzas les cambias el sentido de giro, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.