Jump to content

pantalla tactil


sesmero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui teneis uno que se puede actualizar segun van saliendo las versiones de Android. La mas actual es la 7.0 en este tipo de pantallas y parece ser que las que dan un Android superior son fakes y me inspiran mas confianza en esta web que en otras no se porque. https://rsnav.com/products/10-25-android-6-0-navigation-unit-for-audi-a4-s2016-2018-8w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Aqui teneis uno que se puede actualizar segun van saliendo las versiones de Android. La mas actual es la 7.0 en este tipo de pantallas y parece ser que las que dan un Android superior son fakes y me inspiran mas confianza en esta web que en otras no se porque. https://rsnav.com/products/10-25-android-6-0-navigation-unit-for-audi-a4-s2016-2018-8w

La verdad es que son muy guapas. Pecan un poco de resolución y de procesador pero al final importa si la empresa fabricante es capaz de crear un firmware decente y que lo actualice. 

 

Por lo que leo si pones una pantalla de esas también hay que poner la cámara trasera adecuada para la nueva pantalla, no sirve la que ya tenemos. Me equivoco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2019 a las 15:40, McMahon dijo:

Aqui teneis uno que se puede actualizar segun van saliendo las versiones de Android. La mas actual es la 7.0 en este tipo de pantallas y parece ser que las que dan un Android superior son fakes y me inspiran mas confianza en esta web que en otras no se porque. https://rsnav.com/products/10-25-android-6-0-navigation-unit-for-audi-a4-s2016-2018-8w

Pues tiene muy buena pinta eh, mucho mejor que las de ali express

 

El tema es que no tenemos referencias de nadie que las haya instalado por aquí para que nos cuente experiencia no? A mi es una de las cosas que veo casi que prioritaria actualizar porque no tener una tactil en un voche de gama alta hoy en día es un atraso sin precedentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jointercel dijo:

Pues tiene muy buena pinta eh, mucho mejor que las de ali express

 

El tema es que no tenemos referencias de nadie que las haya instalado por aquí para que nos cuente experiencia no? A mi es una de las cosas que veo casi que prioritaria actualizar porque no tener una tactil en un voche de gama alta hoy en día es un atraso sin precedentes 

 

Animate compi tal vez vaya yo detras cuando hagas el unboxing y demas jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

 

Animate compi tal vez vaya yo detras cuando hagas el unboxing y demas jejejejje

Jajajaja pues no te creas que yo soy de hacer de conejillo pero es que llevo con el coche escasos 5meses y aún me da palo macho... sobre todo porque llevo el mmi plus y es una jodienda cambiarlo con la pasta que vale  pero es que estas pantallas tienen pinton y una mejora brutal con el rollo táctil y android... tu no te animas compi o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jointercel dijo:

Jajajaja pues no te creas que yo soy de hacer de conejillo pero es que llevo con el coche escasos 5meses y aún me da palo macho... sobre todo porque llevo el mmi plus y es una jodienda cambiarlo con la pasta que vale  pero es que estas pantallas tienen pinton y una mejora brutal con el rollo táctil y android... tu no te animas compi o que?

 

Yo no de momento. Despues de la conversión a s-line exterior y la burrada de chuches y de las caras tengo que parar un poco pero todavia hay una chuche que le queda poco que es un pelin cara y hay que recuperarse un poquito que si no telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo mejor me animo algún día, pero siempre cuando acabe la garantía, me queda algo más de un año para cumplir los 4 de la extendida y si tengo alguna pega, pienso que se mosquearían en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2019 a las 15:40, McMahon dijo:

Aqui teneis uno que se puede actualizar segun van saliendo las versiones de Android. La mas actual es la 7.0 en este tipo de pantallas y parece ser que las que dan un Android superior son fakes y me inspiran mas confianza en esta web que en otras no se porque. https://rsnav.com/products/10-25-android-6-0-navigation-unit-for-audi-a4-s2016-2018-8w

Sigo por aquí la conversación para no desviar el otro tema. 

Mirándola bien parece que va bien, no tiene apenas lag. La resolución HD. 

A ver si esta semana tengo tiempo y les voy a preguntar unas cuantas cosas, aunque me da la impresión que es la misma que la que han puesto de aliexpress. 

La cámara lleva entrada normal Av, así que igual funciona la que tenemos quitando el interface. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Carlherl dijo:

Sigo por aquí la conversación para no desviar el otro tema. 

Mirándola bien parece que va bien, no tiene apenas lag. La resolución HD. 

A ver si esta semana tengo tiempo y les voy a preguntar unas cuantas cosas, aunque me da la impresión que es la misma que la que han puesto de aliexpress. 

La cámara lleva entrada normal Av, así que igual funciona la que tenemos quitando el interface. 

 

 

OK ya nos irás comentando. Creo que no es la misma de aliexpress porque creo que en su web decían algo que la de aliexpress era u fake o algo de eso pero vamos si vas ha hablar con ellos esperemos noticias de lo que te den y si es de resolución HD cojonudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.