Jump to content

Observar y opiniones


eduard23

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro dia jugando un partido de pachanga entre amigos uno se rompio una pierna. Total que fuimos al hospital y le enyesaron la pierna.

Hasta aqui bien, resulta que a la hora de llevarlo a casa pues no le dieron muletas ni nada y para que recorriera el minimo de caminoo posible pues decidi subir el coche un poquito encima de la acera. Bien en segundo tube una fuerte discusion con la Guardia Civil pk no podia parar el coche donde estaba ni siquiera dejando a una persona que no podia ni andar, ya que era cuestion de segunos que bajara del coche y yo quitaba el vehiculo de la acera.

Se pusieron de amenazas que me iban a multar por parar encima la acera y por no hacer caso de las indicaciones de un guardia.

Total que baje a mi amigo y luego quite el cochecon el consiguiente mosqueo monumental de estos.

 

Bueno pues mirar lo que me encuentro hace unos minutos no solo esta Estacionado (y no parado como estaba yo) sino que encima han entrado en el bar de al lado a tomarse algo y estan invadiendo mas acera que yo ya que yo no entre hasta donde ellos estan.

 

En estos casos se puede hacer algo????

post-14-1115421397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ellos son la ley, hace tiempo que ellos mismos se dedicaron a "hacermelo entender"

 

si un agente de la autoridad dice mintiendo que te has pasado 2 semaforos en rojo y te multa, lo tienes MUY MAL, para demostrar que es mentira,porque, su palabre prevalece por encima de la tuya.

 

y asi en casi todo ,porque con pruebas puedes demostrar algo y alguna vez puedes ganar,pero ellos te ganaran las 99 restantes.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La autoridad puede hacer lo que quiera pq para eso tiene autoridad !!!

 

En tu caso ,..., dependiendo de la persona que lleva el traje oficial....; hablando se entiende la gente !!

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuso de autoridad???  :cry2:  :clap1:

Exacto. Pero no hay mucho que hacer... :lol2:

 

Al lado de la entrada de mi garaje hay una parada de autobús, que a las horas de comer y cenar está repleeeeta de coches de la guardia urbana (hay un restaurante al lado) y te las ves y te las deseas para "enfocar" el coche a la entrada del parking :clap1: ... pero claro, quien les va a multar??? :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos llevan la placa y la pistola , tu a callar y a obedecer y si no te gusta y encima abres la boca pues te ponen el regalito por listo :lol2: , no puedes hacer nada encima somos nosotros los k les hemos dado ese derecho a hacer cumplir la ley como les apetezca , k cab***es como se lo montan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que descaro .a mi me paso un caso parecido en la barriada donde vive mi madre hay un aparcamiento que han cogido para salida de emergencia pero esta salida esta frente a un bar que parece la comisaria de la barriada en fin que un dia a las siete de la mañana deje el coche arrancado y abierto un momento mientras mi madre me tiraba por la ventana el bocadillo y no veas los polis como se pusieron porque estaba mi coche alli al dia siguiente sabeis lo que paso que llegaron ellos antes que yo y alli estaban aparcados y no la lie mas por respeto al del bar pero le llegue a echar una foto que salia el coche de policia y los polis al fondo dentro del bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento mucho pero no vas a poder hacer nada de nada,ellos son los que mandan y tú que eres quien paga sus sueldos te jodes y si dices algo que les contradiga encima van y te multan. :angry:

 

ya lo hemos dicho muchas veces: spain is different!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le quieres hacer ellos tienen el poder y nosotros no podemos hacer nada, a mi estan a punto de hacerme tirar la toalla con un pub q tengo, q me va de put* madre pero q tengo denuncia tras denuncia por el horario, y el tema esq cuando tienen razon no me opongo y la pago sin ningun reparo, pero el tema esq muchas veces cierro antes del horario y me llegan denuncias de horas en las q ya estoy dormiendo :angry: asi q ya ves, son unos tristes no valen para mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al ser área urbana, la autoridad la tiene la policía municipal.

Si el vehículo no estaba ahí por una emergencia se le puede multar perfectamente. Conozco casos en los que un PM ha multado a otro PM (en Madrid capital)... aunque es muy raro (tendría un día malo).

 

Ha, por cierto, los radares también cazan a los coches patrulla, y les caen rapapolvos (no sé si multas y tal). :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecir a todo el que ha expuesto su opinion, pero aunque ello son "depositarios de la fe publica", es decir, que ellos ante todo tienen el apoyo de la sociedad a su favor, no se si me explico bien, se les puede pedir que se identifiquen e ir a cualquier organismo (policia local, municipal e incluso la propia guardia civil) a poner una denuncia voluntaria, con lo que se les caeria el pelo.

 

En caso de represalias, es decir, que acto seguido te multaran, puedes alegar persecucion, con lo que en el 90 % de los casos dicha denuncia quedaria anulada y les caeria otro rapapolvo por abuso de autoridad.

 

Lo digo por experiencia y os aseguro que se les queda una cara de tontos de no te menees porque nadie tiene la suficiente sangre fria para hacerlo y piensan que nunca les va a pasar.

 

Saludos.

 

PD: todo ello sin hacer falta asistencia juridica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.