Jump to content

HUMO NEGRO Y NO QUE QUE PUEDE SER


Alejandro1975

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos de nuevo. Hace unas semanas escribí un post en relación a el humo negro de mi Audi A3 2.0 Aut del 2004. No tenía potencia y salía mucho humo negro, le he cambiado el turbo, EGR, Caudalímetro, he revisado todos los tubos y están bien. El motor suene de maravilla y arranca perfectamente, me han comentado cuando le metí la Maquina que daba muchos error y que debería resetar la centralita ya que ha estado muchisimo tiempo con esos fallos y funcionando mal de combustion. Lo compré a sabiendas de los problemas pero es que ya se me escapa de las manos. Creeis que puede ser la centralita?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo hemos metido y nos da los siguientes fallos:

 

ESP TEVES MK60 : 011B transmisor num. rev. adelante izq ( Señal no plausible ), fallo mecánico

 

Calefaccion/Climatizador : 0711 chapaleta de mezcla de aire , fallo mecánico

 

sistema electrinoc central, 039C , 03DB

 

Chasis/direccion , 030A sensor angulo volante

 

Direccion asistida : 030A, 02EE

 

Confort , unidad de cierre centralizado 03A1

 

 

                                  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos que te marca el vagcom , no parecen tener nada que ver con el humo...Teniendo en cuenta todo lo que le has cambiado ya, se me ocurre que sea cosa de algún inyector-bomba.. ¿ Cómo anda de consumo de combustible ?  ¿ El filtro de aire y de gasoil han sido cambiados ?

 

Sin menospreciar a este foro (Por nada lo haría).. En tema de mecánica de nuestro grupo, veo más movimiento en foros como "areavag"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 16:51, Moncho2 dijo:

Los fallos que te marca el vagcom , no parecen tener nada que ver con el humo...Teniendo en cuenta todo lo que le has cambiado ya, se me ocurre que sea cosa de algún inyector-bomba.. ¿ Cómo anda de consumo de combustible ?  ¿ El filtro de aire y de gasoil han sido cambiados ?

 

Sin menospreciar a este foro (Por nada lo haría).. En tema de mecánica de nuestro grupo, veo más movimiento en foros como "areavag"

humo negro quema gasoil en exceso, inyecta ya puede ser porque tiene unos mas grandes, tiene repro, o bien gotean, no llegan a cerrar, pero antes de recomendarte que limpies inyectores iria mas bien a descarbonizar, meter una limpieza con hidrogeno y otra maquina que se pone a la vez inyectando un liquido "Tunap 925 micro flex" he visto hacerselo a gasolina y gasoil y limpia las geometrias del turbo, los colectores y los pasos de aire en general, valvulas y demas, dura una hora, no sale barato pero mil veces mas barato que levantar culata.... osea que en teoria si esta tupido de carbonilla empobrecerias la mezcla tras la limpieza, alargarias la vida util del turbo y de las valvulas..... he visto ya caddys 1.9 tdi, vw t5 2.5 tdi... y cambian un monton, yo voy a hacerselo en breve a mi 1.8 tfsi y a mi t4 2.5 tdi (que este si que debe tener carbonilla).... y la caddy entro con tubo silvando y salio con mas potencia y sin humos y sin silbar, un golf 5 gti de mi hermano no llegaba tironeaba y tenia unos atrasos de hasta 9 grados y se recupero milagrosamente con esto, ahora si tiene sus 275cv que manda la repro.... en fin, por porbar, de todas maneras con un cable vas puedes diagnosticar los inyectores, tanto medir los ohmnios que esta dando y medir los valores de inyeccion.... deberias buscar un taller que tenga este cable, aunque sea pirata, porque te puede diagnosticar los inyectores al milimetro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

...o incluso...a medio deposito de diesel,echas 5 euritos nunca más,de gasolina y te los limpias que lo flipas....yo tengo un A3 8P del 2004 2.0tdi 16v con 473000 km....nada de culata y solo cambiar una vez el embrague y  correa del alternador y correa de distribucion 3 veces....y va  bastante bien.....se le nota el tiempo,tira tb algo e humo negro pero tb lo acahaco a que le puse una junta con un agujero más pequeño para la recirculacion de gases de escape sin que se encendiera el fallo motor( es de los seta leon que hablaban en este foro) y la verdad sale mas agil  y tal.....pero igual me echa mas humos por detras...no se...la cosa es que estoy contento con el y sin cambiar nunca la culata con esos km.......mejor no hacerle mucho al coche si lo que quieres es que te dure....pero siempre los cambios y el mantenimiento no falles nunca en hacerselo.ok

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,primero mira la puesta a punto eso exceso de combustible y falta de aire igual tienes las valvulas de admision desfasadas o muy atrasado

sabe si tiene repro?

si tienes el filtro de aire bien,turbo soplando bien haría eso que te digo

humo negro es falta de aire en la combustión 100%
manguitos del turbo tb miralos que no esten flojos.ya me diras compi el medidor de masa aire tiene q estar sobre 345 en el vag com.hay o un sensor o algo que impide llegar el aire a la combustión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.