Jump to content

Novatadas.


Publicaciones recomendadas

Esto me pasa por no leer las 500 páginas del tocho de instrucciones:

Esta mañana cuando sacaba la llave del contacto, abría la puerta y

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cerraba la puerta, ponía la llave, comprobaba las luces, el cambio, el cuadro,

sacaba llave, abría la puerta y

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cerraba la puerta, ponia la llave, giraba, arrancaba, cerraba, sacaba la llave, abría la puerta y

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pensé, igual me saluda, lo dejé aparcado en la calle y me quedo con la intriga.

En fin, era la luz de aparcamiento, había dejado el intermitente en posición y se quedaba iluminado el faro y el piloto trasero izquierdo.

Como era de día, ni flores.

Novatadas, vamos, que pago las novatadas.

Es que nunca había tenido un coche con tantas chorraditas.... estaba acostumbrado a mi kía, elevalunas, dirección asistida, aire acondicionado y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese detalle lo descubrí cuando tenía mi GOLF serie III...

 

Un Saludo

Yo lo descubrí con mi actual GOLF serie II del 90 (que ya está a punto de jubilarse). Y por cierto, este sí que no avisa y me ha dejado tirado dos veces sin batería (bueno tirado no del todo, pero tuve que llamar al RACC y vinieron enseguida con la batería y las pinzas) !Que bien que no volverá a pasarme! :cry2: :lol:

 

Saludos.

Fran

 

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI, previsto para junio...

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además el Tempomat y luces y espejo interior+limpiaparabrisas automàtico que ya vienen de serie) Sólo me faltarían las inserciones de aluminio, pero el comercial no me las quiere poner, y tendré que ponerlas luego y me costará un pastón... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi eso por primera vez en el Audi 80CD del 82' que tuvo mi padre.

 

Pero es que en el Mercedes de mi firma (del año 69') también se puede dejar encendida la luz de cada lado del coche de forma independiente, pero no con el intermiente, sino con el mando de las luces, pero girando sentido antireloj, y no reloj para encender las prinicpales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi eso por primera vez en el Audi 80CD del 82' que tuvo mi padre.

 

Pero es que en el Mercedes de mi firma (del año 69') también se puede dejar encendida la luz de cada lado del coche de forma independiente, pero no con el intermiente, sino con el mando de las luces, pero girando sentido antireloj, y no reloj para encender las prinicpales

en Mercedes de toda la vida ha sido ASI.

 

Y ese "sistema" es OBLIGATORIO en todos los coches.

Otra cosa es el avisador acústico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.