Jump to content

Presentación: A5 Sportback Daytona


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, jointercel dijo:

Muy chulas tío, me podrías pasar link de la web las voy a pillar me encantan! Son iguales o más gruesas que las de serie ? 

 

Pues diría que son iguales a las de serie en tacto y grosor, las compré antes de tener el coche pensando que las que traería serían peores, pero bueno asi tengo alfombrillas para toda la vida 🤣

 

Las otras también estan muy bien, son de goma gruesa y tienen pinta de aguantar lo que les eches, manguerazo y como nuevas.

 

Las compré aqui:

 

https://shop.ahw-shop.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/5/2019 a las 22:18, Sphere dijo:

Hola a todos, bueno pues después de una larga espera os presento mi Sportback, con tan solo unas horas y unos pocos km. De momento estoy encantado con él, motor, cambio, y que decir de la estética, que me tiene enamorado.

 

Es un 40 TFSI Sport, con los dos paquetes S-Line, techo, llantas 19", Virtual Cockpit, suspensión deportiva, equipo de sonido Audi, asistentes City y alguna cosilla más. 

 

No he podido probarlo a fondo pero si me ha dado tiempo a trastear un poco con Obdeleven, de momento he activado el Lane Assist y test de agujas, y tengo pendiente alguna modificación más.

 

2vbtzs3.jpg

wi7dso.jpg

2poqkpc.jpg

118lj6h.jpg

 

Precioso el coche, disfrútalo, y que buenos recuerdos de sacar el A3 de mi mujer del mismo sitio, he reconocido el lugar por la primera foto al instante.

 

El cuadro una maravilla con el navegador, me encanta, brutal.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Adeish dijo:

Gracias por la foto del interior sphere. Que tal la chuche del billetero, encaja bien en el hueco? Estoy detras de pedirlo para cuando toca dejar el ticket de un parking o una visa por que estas cerca de un peaje... 

 

Encaja perfecta, además trae un trocito de cinta de doble cara por si la quieres pegar aunque yo la he dejado superpuesta y no se mueve nada. Para mi gusto mejor que el hueco, que dependiendo del llavero que lleves no cabe ni la llave del coche.

 

hace 18 horas, amgtyper dijo:

Precioso el coche, disfrútalo, y que buenos recuerdos de sacar el A3 de mi mujer del mismo sitio, he reconocido el lugar por la primera foto al instante.

 

El cuadro una maravilla con el navegador, me encanta, brutal.

 

hace 13 horas, flipudez dijo:

Precioso. A disfrutarlo!

 

Gracias!

 

Añado un par de fotos más, hoy me han instalado láminas solares en las ventanillas delanteras y parabrisas (saludos a la GC 🤣) y han quedado genial. Prácticamente transparentes pero con protección contra el calor y rayos UV.

 

a1kc4k.jpg

 

razvuq.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah que buena idea, y como va de las láminas? Ni se notan que las llevas

 

Que te han costado y donde las has puesto? Si no mal recuerdo el coche de serie traía lunas con protección contra rayos solares y demás no?

 

Muy chulo el coche y las llantas brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2019 a las 1:46, jointercel dijo:

Buah que buena idea, y como va de las láminas? Ni se notan que las llevas

 

Que te han costado y donde las has puesto? Si no mal recuerdo el coche de serie traía lunas con protección contra rayos solares y demás no?

 

Muy chulo el coche y las llantas brutales

 

Solo lleva algo de protección el parabrisas al ser laminado, el resto de los cristales son templados y no llevan prácticamente nada, ni siquiera las traseras y eso que están oscurecidas de serie. Han sido 360€ porque el parabrisas es muy dificil de laminar y lo encarece mucho.

 

Nuevo mod y posiblemente el último. Me ha costado ponerlos mucho más de lo que pensaba, pero ha merceido la pena, el efecto es muy chulo y apagados me gustan más que los de serie al ser todo negros.

 

1052woz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/5/2019 a las 22:18, Sphere dijo:

Hola a todos, bueno pues después de una larga espera os presento mi Sportback, con tan solo unas horas y unos pocos km. De momento estoy encantado con él, motor, cambio, y que decir de la estética, que me tiene enamorado.

 

Es un 40 TFSI Sport, con los dos paquetes S-Line, techo, llantas 19", Virtual Cockpit, suspensión deportiva, equipo de sonido Audi, asistentes City y alguna cosilla más. 

 

No he podido probarlo a fondo pero si me ha dado tiempo a trastear un poco con Obdeleven, de momento he activado el Lane Assist y test de agujas, y tengo pendiente alguna modificación más.

 

2vbtzs3.jpg

wi7dso.jpg

2poqkpc.jpg

118lj6h.jpg

 

Menudo avión compañero, enhorabuena.... Disfrútalo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎08‎/‎05‎/‎2019 a las 23:52, Sphere dijo:

 

 

Claro, ahí va! La verdad que el techo es de los extras que más estoy disfrutando, quizá sea por la novedad pero estoy encantado, y la estética exterior es impresionante!

 

2ltrlhg.jpg

 

 

 

 

 

 

Gracias!

 

120h7oi.jpg

xe2w5x.jpg

ir5jqa.jpg

acftdw.jpg

 

Hoy como tenía un rato he puesto unas cuantas chuches que me llegaron hace tiempo, tan solo me queda por poner los retrovisores dinámicos pero me da un poco de miedo ponerme a desmontar la carcasa y más teniendo el led del side assist 😬

 

 

Donde has conseguido estas chuches???. Me interesa el billetero...Por cierto tengo un S5 Sportback, pero supongo que también servirán , pues el interior es el mismo...

 

Gracias de antemano...

 

Editado por A5forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A5forever dijo:

Donde has conseguido estas chuches???. Me interesa el billetero...Por cierto tengo un S5 Sportback, pero supongo que también servirán , pues el interior es el mismo...

 

Gracias de antemano...

 

 

Pues son todas de Aliexpress salvo los embellecedores de las puertas, que el único sitio donde los encontré en negro con logo S Line fue en eBay.

 

Lo del billetero te vale perfectamente. No te puedo pasar link del que compré yo porque ya no esta diponible, pero si buscas en Aliexpress "A4 B9 Card" te salen unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.