Jump to content

Consulta star&stop


Kruzky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya estoy disfrutando de esta maravilla de coche, prometo presentación  como dios manda.

 

Tengo una duda en cuanto a la función star&stop, veréis, vengo de un passat con DSG que ya tenía esta función y que apenas desconectaba. Para que se parara el motor primero parabas el coche y solo si seguías pisando el freno se paraba el motor. Pues bien, en el Q5 antes de parar el coche ya se me ha parado el motor, con lo cual, al llegar a un ceda el paso despacio me quedo sin respuesta. No me gusta nada como responde esta función. He leído manual y por ningún lado pone que la respuesta sea configurable, es más, ya dice que prevé cuando vas a parar y desconecta el motor antes.

En los vuestros funciona igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Kruzky dijo:

Hola a todos, ya estoy disfrutando de esta maravilla de coche, prometo presentación  como dios manda.

 

Tengo una duda en cuanto a la función star&stop, veréis, vengo de un passat con DSG que ya tenía esta función y que apenas desconectaba. Para que se parara el motor primero parabas el coche y solo si seguías pisando el freno se paraba el motor. Pues bien, en el Q5 antes de parar el coche ya se me ha parado el motor, con lo cual, al llegar a un ceda el paso despacio me quedo sin respuesta. No me gusta nada como responde esta función. He leído manual y por ningún lado pone que la respuesta sea configurable, es más, ya dice que prevé cuando vas a parar y desconecta el motor antes.

En los vuestros funciona igual??

Si tranquilo es así, creo que a menos de 5 km/h se para, no me gusta mucho a mi tampoco pero te acostumbras aunque a veces toca los c*** por que se para y cuando le pisas aún no a engranado la marcha y le cuesta un poco, pero como digo te acostumbras y solo le tienes que coger el truco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo excesivamente sensible. No tiene sentido que el motor se pare antes de llegar a detenerse el coche sobretodo cuando en el tráfico de ciudad necesitas reacciones rápidas. Se han pasado con la contención en los valores de consumo y CO2. Yo lo tengo claro: en cuanto me subo, lo desconecto. Un saludo a todos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.