Jump to content

Revisión de los 200.000 1.6 tdi stronic.


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Se me había pasado este hilo.

 

 

Os cuento y luego ilustró con foto. Mi intención era pasar la revisión de los 200.000 y cambiar correa de distribución pero me quedaban 4.000 para el cambio de aceite y revision así que sólo me cambiaron la correa y la bomba del agua. Unos 600 euros luego os pongo foto de la factura con lo que hicieron y cobraron exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 27/5/2019 a las 23:14, jatdt dijo:

Aquí está la foto. Lo hice en cobarsa Palencia.

20190527_231226.jpg

Hola Jatdt

 

en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla?

 

en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tony Montana dijo:

Hola Jatdt

 

en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla?

 

en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema.

 

Un saludo!

La bomba hay que sustituirla por desgaste. Va movida por la propia correa de distribucion y como es bastante tiempo de reparación cuando cambias distribucion, cambias bomba. No vaya a ser que al poco empiece a perder y tener que desmontar de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RoDiK dijo:

La bomba hay que sustituirla por desgaste. Va movida por la propia correa de distribucion y como es bastante tiempo de reparación cuando cambias distribucion, cambias bomba. No vaya a ser que al poco empiece a perder y tener que desmontar de nuevo.

 

tiene sentido. 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tony Montana dijo:

Hola Jatdt

 

en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla?

 

en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema.

 

Un saludo!

Como dice @RoDiK, la bomba se cambia por evitar su avería, se hace en muchos coches.

 

Vigila el compresor del aire a mi me lo cambiaron en garantía ya que no funcionaba bien y no soy al primero que se lo cambian. Ademas coincide en modelos my2015.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.