Jump to content

Posible compra s1


sesmero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, lo primero que voy hacer es felicitarte por la compra, luego decirte que compras un autentico juguete y lo tercero te deseo toda la suerte del mundo en el estado de esa unidad. 

Luego en tema de mantenimiento o posibles fallas del motor poco te puedo decir ya que hasta el momento nada de nada.

 

En cuanto a los consumos dependerá de como hagas esos 10km, mi media es de 12, le doy cera no lo niego pero también ruedo normal de vez en cuando.

 

Respecto a los comentarios de jaco discrepo y mucho(lo siento), te dire por que, tengo un rs4 b8 también, y con una media de 13.8 es un 4.2 v8 como puede ser que el consumo sea tan poca la diferencia de s1 al rs4 misma persona? pues muy fácil diferente utilización, diferentes tramos, pero lo mas importante diferente mentalidad de conducir, no es lo mismo salir a hacer un viaje placentero que salir a disfrutar con lo cual los consumos casi casi que son imposibles de adivinar, cada uno tiene su conducción, y cada uno tiene una edad. estoy seguro que si a los 20 años me hubiesen dado el rs4 estaría en unos 20 algo de consumo, a si que cada uno le hara un consumo diferente.Y repito lo que ya han dicho muchos si te vas a comprar un S o RS y estas pensando en consumos no hace falta que  vayas mas lejos por que el consumo es solo un pequeñísimo porcentaje de todos los gastos que vienen detrás, puedo hacer una pequeña lista de gastos de mi rs4

4 discos con sus pastillas (2000)

4 neumáticos (1500)

filtros mas aceite (1000)

aceite caja de cambios (500)

y estas son las normales no quiero entrar en reparaciones que ahí ya la cosa se va de las manos.

IMG_4233.JPG

 

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David.com dijo:

Buenas, lo primero que voy hacer es felicitarte por la compra, luego decirte que compras un autentico juguete y lo tercero te deseo toda la suerte del mundo en el estado de esa unidad. 

Luego en tema de mantenimiento o posibles fallas del motor poco te puedo decir ya que hasta el momento nada de nada.

 

En cuanto a los consumos dependerá de como hagas esos 10km, mi media es de 12, le doy cera no lo niego pero también ruedo normal de vez en cuando.

 

Respecto a los comentarios de jaco discrepo y mucho(lo siento), te dire por que, tengo un rs4 b8 también, y con una media de 13.8 es un 4.2 v8 como puede ser que el consumo sea tan poca la diferencia de s1 al rs4 misma persona? pues muy fácil diferente utilización, diferentes tramos, pero lo mas importante diferente mentalidad de conducir, no es lo mismo salir a hacer un viaje placentero que salir a disfrutar con lo cual los consumos casi casi que son imposibles de adivinar, cada uno tiene su conducción, y cada uno tiene una edad. estoy seguro que si a los 20 años me hubiesen dado el rs4 estaría en unos 20 algo de consumo, a si que cada uno le hara un consumo diferente.Y repito lo que ya han dicho muchos si te vas a comprar un S o RS y estas pensando en consumos no hace falta que  vayas mas lejos por que el consumo es solo un pequeñísimo porcentaje de todos los gastos que vienen detrás, puedo hacer una pequeña lista de gastos de mi rs4

4 discos con sus pastillas (2000)

4 neumáticos (1500)

filtros mas aceite (1000)

aceite caja de cambios (500)

y estas son las normales no quiero entrar en reparaciones que ahí ya la cosa se va de las manos.

IMG_4233.JPG

 

Por eso dije que lo mejor es preguntar no solo sobre consumos si no sobre mantenimientos y demas.Yo no lo hice con el Nissan por miedo a que gente como vosotros en vez de ayudar soltarais lo de siempre que si pregunto que vea otro coche o que si pregunto es por que no me lo puedo permitir.Por que aqui en España nos gusta mas meternos con la gente y juzgarla que ayudar.

 

Respeto al consumo ya dije que influyen factores pero que la media segun varias webs mezclando todo tipo de carreteras sobre 9 y pico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, David.com said:

Buenas, lo primero que voy hacer es felicitarte por la compra, luego decirte que compras un autentico juguete y lo tercero te deseo toda la suerte del mundo en el estado de esa unidad. 

Luego en tema de mantenimiento o posibles fallas del motor poco te puedo decir ya que hasta el momento nada de nada.

 

En cuanto a los consumos dependerá de como hagas esos 10km, mi media es de 12, le doy cera no lo niego pero también ruedo normal de vez en cuando.

 

Respecto a los comentarios de jaco discrepo y mucho(lo siento), te dire por que, tengo un rs4 b8 también, y con una media de 13.8 es un 4.2 v8 como puede ser que el consumo sea tan poca la diferencia de s1 al rs4 misma persona? pues muy fácil diferente utilización, diferentes tramos, pero lo mas importante diferente mentalidad de conducir, no es lo mismo salir a hacer un viaje placentero que salir a disfrutar con lo cual los consumos casi casi que son imposibles de adivinar, cada uno tiene su conducción, y cada uno tiene una edad. estoy seguro que si a los 20 años me hubiesen dado el rs4 estaría en unos 20 algo de consumo, a si que cada uno le hara un consumo diferente.Y repito lo que ya han dicho muchos si te vas a comprar un S o RS y estas pensando en consumos no hace falta que  vayas mas lejos por que el consumo es solo un pequeñísimo porcentaje de todos los gastos que vienen detrás, puedo hacer una pequeña lista de gastos de mi rs4

4 discos con sus pastillas (2000)

4 neumáticos (1500)

filtros mas aceite (1000)

aceite caja de cambios (500)

y estas son las normales no quiero entrar en reparaciones que ahí ya la cosa se va de las manos.

IMG_4233.JPG

 

 

Y ni siquiera mencionaste la depreciacion  del RS4, en mi caso por ejemplo es por ahi que se va la mayoria del “coste anual” de tal forma que el consumo pasa a un tercer plano.

 

Yo creo que es normal que la gente pregunte por los costes anuales de los coches (mantenimientos, averias, consumo etc.) especialmente si es de segunda mano (un comprador de un 911 Turbo S nuevo que paga cerca de 250k, le da igual el consumo, mantenimiento y tiene 10 años de garantia pero sabe que dentro de 4 años su coche valdra 120k - o sea 2.5k de perdidas mensuales y no le hace falta preguntar por lo demas) cada uno con los numeros bien hechos sabra si se puede permitir un polo, S1 o un Ferrari.

 

A todo eso, enhorabuena por el S1 es un coche que me encanta!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco dijo:

Por eso dije que lo mejor es preguntar no solo sobre consumos si no sobre mantenimientos y demas.Yo no lo hice con el Nissan por miedo a que gente como vosotros en vez de ayudar soltarais lo de siempre que si pregunto que vea otro coche o que si pregunto es por que no me lo puedo permitir.Por que aqui en España nos gusta mas meternos con la gente y juzgarla que ayudar.

 

Respeto al consumo ya dije que influyen factores pero que la media segun varias webs mezclando todo tipo de carreteras sobre 9 y pico.

 

Jaco te equivocas y mucho aqui la gente si que ayuda, otra cosa es que te digan cosas que no quieras escuchar!

preguntar por averias, mantenimientos o costes de piezas lo veo logico, pero estar viendo si te va a gastar 2/3 litros mas a los 100 esta claro que ese no es su coche. Ya que el consumo es lo menos que debe importar en estos coches! 

Y si a ti te paso eso en el gtr es por que ese no era tu coche y si hubises preguntado te lo hubiesen dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Ben_S4 dijo:

 

Y ni siquiera mencionaste la depreciacion  del RS4, en mi caso por ejemplo es por ahi que se va la mayoria del “coste anual” de tal forma que el consumo pasa a un tercer plano.

 

Yo creo que es normal que la gente pregunte por los costes anuales de los coches (mantenimientos, averias, consumo etc.) especialmente si es de segunda mano (un comprador de un 911 Turbo S nuevo que paga cerca de 250k, le da igual el consumo, mantenimiento y tiene 10 años de garantia pero sabe que dentro de 4 años su coche valdra 120k - o sea 2.5k de perdidas mensuales y no le hace falta preguntar por lo demas) cada uno con los numeros bien hechos sabra si se puede permitir un polo, S1 o un Ferrari.

 

A todo eso, enhorabuena por el S1 es un coche que me encanta!

 

Un saludo

Claro claro, estoy deacuerdo son muchisimas mas cosas antes que el consumo, por eso se dice que el que hace cuentas para ver si el consumo le cuadra se esta equivocando el solo. Ya que dios no quiera pero si tiene una avería se las veria y desearia. Por que el consumo al final del año cuanto puede ser de diferenia 500€/1.000?  

 

Una averia que tengan que bajar el motor(por que en estos coches no se puede acceder a nada) ya le va a costar en mano de obra mucho mas que la gasolina de todo un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, David.com dijo:

Jaco te equivocas y mucho aqui la gente si que ayuda, otra cosa es que te digan cosas que no quieras escuchar!

preguntar por averias, mantenimientos o costes de piezas lo veo logico, pero estar viendo si te va a gastar 2/3 litros mas a los 100 esta claro que ese no es su coche. Ya que el consumo es lo menos que debe importar en estos coches! 

Y si a ti te paso eso en el gtr es por que ese no era tu coche y si hubises preguntado te lo hubiesen dicho.

Lo repito de nuevo si a ti te ponen un Gtr a un precio bomba y te lo puedes comprar siempre esta la tentacion de hacerlo.Y yo veo normal preguntar por consumos al igual que mantenimientos y demas para ver si es viable el comprarlo o no.El consumo es otro gasto mas y a lo mejor yo me puedo permitir 200€ al mes en darle de beber pero no 400€

 

Respeto a lo de la ayuda vistos las respuestas de algunos dudo de esa ayuda.Ya que lo unico que lei son criticas por preguntar sobre los consumos.

 

Y te pongo otro ejemplo a un amigo se le puso a tiro un Evo Vi y cuando pregunto por consumos se rieron de el,y le dijeron lo mismo que tu que si ve consumos no era su coche.El se podia permitir invertir x dinero en gasolina y al final gastaba mas de lo que se podia gastar al mes en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, David.com dijo:

Claro claro, estoy deacuerdo son muchisimas mas cosas antes que el consumo, por eso se dice que el que hace cuentas para ver si el consumo le cuadra se esta equivocando el solo. Ya que dios no quiera pero si tiene una avería se las veria y desearia. Por que el consumo al final del año cuanto puede ser de diferenia 500€/1.000?  

 

Una averia que tengan que bajar el motor(por que en estos coches no se puede acceder a nada) ya le va a costar en mano de obra mucho mas que la gasolina de todo un año.

En cuanto a averias las puedes tener o no tener.

 

Tambien te puedes comprar un A3 y que te rompa el motor y tener que dejarte 10 mil euros en repararlo.O se joda el Stronic y hala 3000 euros.

 

Si vamos a ver el tema de posibles averias nadie compraria un coche asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo es que un DSG son 3k y un PDK 12k, un motor de un A3, 5k, un V8 20k. Sin hablar de frenos carboceramicos y similares.

 

Mi punto de vista es que los costes de las averias en general son acordes al precio nuevo del coche.

 

Mantener un Ferrari F355 del 95 cuesta muchisimo mas que un Audi A6 y pueden llegar a costar lo mismo hoy en dia.

 

En fin yo si que veo razonable preguntar por consumos pero no es el único factor a tener en cuenta y muchas veces es solo l punta del iceberg.

 

A ver si vemos este S1 que al

final de todo gasta poco!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo llevando la contraria a lo que decis!  

Jaco con tu experiencia con el gtr me das la razon, cuando por culpa de la gasolina nos tenemos que desacer de un coche es claramente por que ese coche no es el adecuado.

Perdonarme pero si hablo asi es por que creo que puedo hacerlo con propiedad. Cuando vivia en españa mi primer coche fue un cupra mk2 (vivia con mis padres)  y lo unico que me preocupaba era el consumo, me llegaba justo para poder disfrutar de el(400€ mensuales) para un niño que rozaba los 1000 mensuales, pues estuve un año que bien, luego empezaron los cambios de gomas, pastillas incluso discos y ya la cosa cambio ya todo se me hacia cuesta arriba (quitandome de otras cosas llegaba a hacer frente), hasta que aparecio una averia de 4000€ de la que no pude hacer frente (y si, nadie quiere que llegue ninguna averia pero hay que contar con ellas, e incluso mas si es de segunda mano). Si en vez de centrarme en el cosumo me hubiese enfocado en gastos anuales yo mismo me hubiese dado cuenta que ese coche no era para mi. A si que lo digo otra vez, el consumo es el menor de los « males » de estos coche.

 

Se puede preguntar el consumo por tener una referencia,no digo que no, pero preguntar por el consumo por que es la prioridad para sacar calculos es estar en lo erroneo 100% (o almenos yo lo veo asi). 

 

Buen finde gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, David.com dijo:

Pues sigo llevando la contraria a lo que decis!  

Jaco con tu experiencia con el gtr me das la razon, cuando por culpa de la gasolina nos tenemos que desacer de un coche es claramente por que ese coche no es el adecuado.

Perdonarme pero si hablo asi es por que creo que puedo hacerlo con propiedad. Cuando vivia en españa mi primer coche fue un cupra mk2 (vivia con mis padres)  y lo unico que me preocupaba era el consumo, me llegaba justo para poder disfrutar de el(400€ mensuales) para un niño que rozaba los 1000 mensuales, pues estuve un año que bien, luego empezaron los cambios de gomas, pastillas incluso discos y ya la cosa cambio ya todo se me hacia cuesta arriba (quitandome de otras cosas llegaba a hacer frente), hasta que aparecio una averia de 4000€ de la que no pude hacer frente (y si, nadie quiere que llegue ninguna averia pero hay que contar con ellas, e incluso mas si es de segunda mano). Si en vez de centrarme en el cosumo me hubiese enfocado en gastos anuales yo mismo me hubiese dado cuenta que ese coche no era para mi. A si que lo digo otra vez, el consumo es el menor de los « males » de estos coche.

 

Se puede preguntar el consumo por tener una referencia,no digo que no, pero preguntar por el consumo por que es la prioridad para sacar calculos es estar en lo erroneo 100% (o almenos yo lo veo asi). 

 

Buen finde gente.

Te pongo un ejemplo yo me puedo permitir digamos gastar 3000 euros al año en un coche sin contar el seguro.Si me dices que me voy a dejar esos 3000 euros solo en la gasolina pues lo descarto por que no me queda para cambios de aceite;ruedas;pastillas...ahora bien si me dices que me gasto 1000€ al año solo en gasolina pues me quedan 2000€ para mantenimientos si despues los mantenimientos estan dentro de esos 2000€ perfecto.

 

Y ya te digo que si nos pusieramos a pensar en posibles averias;robos...no tendriamos coche o dormiriamos dentro de el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que nos liamos. El gasto de combustible será determinante dependiendo de los km anuales y cuenta corriente. Tengo un TDI porque le meto +30 mil km anuales y no quiero que si fuese gasolina dedicar el 50% del sueldo. Pero, sí podría tener un V8 gasolina al que le hiciese 3000 al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que tener en cuenta TODOS y cada uno de los gastos que conlleva mantener un vehiculo, sea cual sea, a la hora de comprarlo, tanto mantenimientos anuales como depreciacion etc. Pero tambien es cierto que hay que ser realista en su compra. Si hablamos de coches de mas de 250 - 300cv, y con siglas tipo RS o similar... pues se entiende que una supuesta reparacion importante sera costosa. Aunque lo compremos de segunda mano, son coches que nuevos costaban en muchos casos mas de 80.000 euros, y sus reparaciones iran acorde... Depues consumibles: neumaticos, frenos, piezas mecanicas... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.