Jump to content

[Ayuda] Tengo esto y no se que es...


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo esta cajita negra en el salpicadero, cuando cierro el coche con el mando el LED se ilumina y parpadea... 
Y tengo esta otra caja en el plafon del techo, no tengo ni idea que es, pero me gustaría quitarlo, no me gusta ver eso en el salpicadero.

Alguien sabe que es?

Es un Audi A4 del 2002

IMG_20190508_062233.jpg

IMG_20190508_062250.jpg

IMG_20190508_062258.jpg

Editado por AzagraMac
syntaxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Gracias @zeimon pero el caso es que ya llevo alarma de origen ☹️.

 

Esto da problemas a la hora de cambiar la batería del coche? Lo digo porque como luego hay que volver a sincronizar el mando de la llave.

 

La pieza del salpicadero, se queda la luz fija al cerrar el coche unos segundos, pega un parpadeo los intermitentes, y ya lo que hace el LED ese es parpadear... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

Muchas Gracias @zeimon pero el caso es que ya llevo alarma de origen ☹️.

 

Esto da problemas a la hora de cambiar la batería del coche? Lo digo porque como luego hay que volver a sincronizar el mando de la llave.

 

La pieza del salpicadero, se queda la luz fija al cerrar el coche unos segundos, pega un parpadeo los intermitentes, y ya lo que hace el LED ese es parpadear... 

 

Es que está alarma se montaba en el propio concesionario también. Y funciona como dices. Si por ejemplo cierras el coche con el mando de activa la alarma y si se te ocurre abrir con la llave se pondrá a sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas... pues hoy cirulando por la autopista... me ha saltado la alarma en 4 ocasiones. y claro... no habia forma de desactivarla. 😓😓

Alguien conoce como va instalada esta alarma? para ver que ha podido suceder, o plantearme quitarla... demomento, le he desactivado la bocina. Si he notado cunado me ha saltado conduciendo, que se escuchaba como un relé por donde el volante cada vez que sonaba... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde lleva los sensores de la alarma, serán los originales que vienen con la alarma de serie? (Bueno creo que en los primeros B6 no venía)

 

Lo que es curioso es que salte en marcha, lo que indica que no se desactiva al abrir el vehículo.

 

El relé de debajo del volante seguramente sea el que alimenta la bocina. 

 

Siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.