Jump to content

Difusor s line con salidas de escape a cada lado


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, MOW84 dijo:

Perdona, que los dedos me pasaron una mala jugada, es para el 3.0TDI......generalmente los 2.0 llevan doble cola lado conductor y los 3.0 una a cada lado.....de que año es el tuyo?

Del 2015, y al ser clean diesel con adblue lo lleva como los 2.0 tdi. Es euro 6 tb

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio no lo podras montar porke como bien dices tienes el deposito del Adblue. Si lo vas a montar ten en cuenta ke los escapes se calientan muchisimo a ver si te va a kemar el parachokes trasero! Aislalo bien y deja sitio para ke se refrigere. De todas formas, hay una moda ahora de los tubos de escape doble uno a cada lado. Ves coches muy sencillos con dobles salidas o enbellecedores simulandolos..... keda mas deportivo, si, pero recuerda ke los Evos mitsubishi lancer y coches gordisimos tienen un solo tubo muy gordo con unos perardazos del copon y eso tambien es muy deportivo 😱. Tampoco te rompas la cabeza por hacerle una ñapa ke pueda darte problemas en el futuro, lo mas importante es ke cuando lleves el pie hasta la chapa tu coche salga como una bestia! Eso es lo ke vale no la cantidad de salidas ke tengas detras.

Saludos y disfruta de ese V6!!

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Toper Harly dijo:

En principio no lo podras montar porke como bien dices tienes el deposito del Adblue. Si lo vas a montar ten en cuenta ke los escapes se calientan muchisimo a ver si te va a kemar el parachokes trasero! Aislalo bien y deja sitio para ke se refrigere. De todas formas, hay una moda ahora de los tubos de escape doble uno a cada lado. Ves coches muy sencillos con dobles salidas o enbellecedores simulandolos..... keda mas deportivo, si, pero recuerda ke los Evos mitsubishi lancer y coches gordisimos tienen un solo tubo muy gordo con unos perardazos del copon y eso tambien es muy deportivo 😱. Tampoco te rompas la cabeza por hacerle una ñapa ke pueda darte problemas en el futuro, lo mas importante es ke cuando lleves el pie hasta la chapa tu coche salga como una bestia! Eso es lo ke vale no la cantidad de salidas ke tengas detras.

Saludos y disfruta de ese V6!!

Lo tengo en cuenta toper! Ya lo han hecho y sin problemas asi que mñn voy a ver que me dice el chico que hace los escapes. Valoro la estetica y me gusta con dos salidas por separado como todo v6 audi de siempre.

Con los 300 cvs es una mala bestia, en salida, adelantando etc jejeje.

Os mantengo informados de lo que me dicen pero poder, se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, MOW84 dijo:

Buen día, pues olvida lo anteriormente comentado, el difusor no te servirá sin cambiar el tramo final de escape. En caso de que busques el difusor para tu actual escape nos lo dices y lo buscamos!!!

Tengo en mente modificar el escape en el tramo final. No me hace falta la ref del mio ya que yo tengo el s line ext montado de serie, la del dos escapes por separado es la que buscaba y gracias a ti ya la tengo.

Ya te contare si puedo hacer la mod del escape.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, javi toledo dijo:

Lo tengo en cuenta toper! Ya lo han hecho y sin problemas asi que mñn voy a ver que me dice el chico que hace los escapes. Valoro la estetica y me gusta con dos salidas por separado como todo v6 audi de siempre.

Con los 300 cvs es una mala bestia, en salida, adelantando etc jejeje.

Os mantengo informados de lo que me dicen pero poder, se puede!

Perfecto javi!  Cuando lo tengas hecho pasa fotos pero si puedes hacerlo a mi personalmente me convencen los del RS. 2 ovalados gordos! Buffff 😤

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Toper Harly dijo:

Perfecto javi!  Cuando lo tengas hecho pasa fotos pero si puedes hacerlo a mi personalmente me convencen los del RS. 2 ovalados gordos! Buffff 😤

Yaaa, pero eso son mas pelas, tendría que cambiar el paragolpes y se me va jajaja. Y mira que tengo el competition delantero...

20190506_110028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Yaaa, pero eso son mas pelas, tendría que cambiar el paragolpes y se me va jajaja. Y mira que tengo el competition delantero...

20190506_110028.jpg

El competition es brutal. Es el mas guapo de todos. Yo no lo he puesto porke tengo sline exterior impoluto y cambiarlo se me va a casi 1000 euros. Y eso ke encontré uno original de segundamano en ebay a un precio cojonudo pero me pareció demasiado, entre el parachokes+ rejillas+ pintar + montar....

Yo le tengo metido tambien cristales tintados. Y hace un par de semanas le he puesto los intermintentes de los retrovisores dinamicos. Kedan de lujo! Tienes videos en "que le has hecho hoy a tu A5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WAJE dijo:

Pero se puede poner los 2 ovalados en paragolpes s5? Yo creo que quedaría bien.

 

SALUDOS

Pues ni idea tio, yo voy a montar casi seguro colas de 90mm una a cada lado con difusor sline, ya estuve hablando con el chico del escape y me ha dicho que sin problema.

Las colas rs5 son mas dificiles de montar porque son mas largas y claro queda menos "juego" para trabajar

hace 10 horas, Toper Harly dijo:

El competition es brutal. Es el mas guapo de todos. Yo no lo he puesto porke tengo sline exterior impoluto y cambiarlo se me va a casi 1000 euros. Y eso ke encontré uno original de segundamano en ebay a un precio cojonudo pero me pareció demasiado, entre el parachokes+ rejillas+ pintar + montar....

Yo le tengo metido tambien cristales tintados. Y hace un par de semanas le he puesto los intermintentes de los retrovisores dinamicos. Kedan de lujo! Tienes videos en "que le has hecho hoy a tu A5"

Es lo mejor que le pude poner, la verdad, estetica brutal!. El tema escape ya me han dicho que sin problema y seguro montare colas de 90mm en inox y quitare el silenciador trasero para que el chico pueda jugar mas al hacer el escape. Logicamente me lo deja preparado para poder poner el de serie si tengo problema con la itv. Me pone cinta anticalorica y pintura anticalorica y no problem con nada del adblue.

Los bmw tiene el mismo problema pero con las bombas de gasolina y tb a hecho unos cuantos.

Precio 250€ colas incluidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javi toledo dijo:

Pues ni idea tio, yo voy a montar casi seguro colas de 90mm una a cada lado con difusor sline, ya estuve hablando con el chico del escape y me ha dicho que sin problema.

Las colas rs5 son mas dificiles de montar porque son mas largas y claro queda menos "juego" para trabajar

Es lo mejor que le pude poner, la verdad, estetica brutal!. El tema escape ya me han dicho que sin problema y seguro montare colas de 90mm en inox y quitare el silenciador trasero para que el chico pueda jugar mas al hacer el escape. Logicamente me lo deja preparado para poder poner el de serie si tengo problema con la itv. Me pone cinta anticalorica y pintura anticalorica y no problem con nada del adblue.

Los bmw tiene el mismo problema pero con las bombas de gasolina y tb a hecho unos cuantos.

Precio 250€ colas incluidas

Jod@r un precio cojonudo! Ya nos enseñarás el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Aqui os dejo una fotillo de la trasera con la cola Ovalada en el circuito de Albacete, para pinchar un poco ;). me parece una decision muy acertada el poner la doble salida compi, esperamos esas fotos!!!!

45313482_265921320788812_6157000298641540383_n.jpg

Eres malo ehh jajajajajaja.

Gracias en cuanto lo tenga os paso fotos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.