Jump to content

Se me atasca la primera


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, un A6 2,7 200000 km cambio manual y de un tiempo acá la noto al parar por ejemplo en los semáforos  y engranar la primera hay veces que le cuesta entrar o no entrar y tengo que poner punto muerto o segunda y engranar de nuevo la primera. No pasa siempre y no rasca al entrar. El pedal de embrague lo noto un poco tosco al pisar como si no fuera todo lo suave y fluido que tuviera que ir. He estado leyendo un poco y recomiendan cambiar la valvulina y filtro. Revisar la bola de la palanca, varillaje, sincronizador...Que opinais?

Editado por txivory
Completar el tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sabéis de algún buen brico para hacer el cambio de una caja manual? yo solo encuentro de automáticas y no se si hace falta cambiar también el de la transmisión o el filtro... O en su defecto un taller de confianza en Bilbao o alrededores. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Aprovechando el hilo del compañero txivory.

Yo en el mio (2.0 TDI del 2009) noto un poco bruscas las marchas también, pero sobre todo en frío, y en invierno.

La diferencia es que mi embrague no hace nada extraño, de hecho el pedal va suave como la seda, y no noto nada raro.

En caliente no me suelen dar problema.

 

¿Recomendáis revisar valvulina?, nunca me lo había planteado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.