Jump to content

Consejo al llegar mi Q3 nuevo al conce


Publicaciones recomendadas

Por fin el concesionario ha enviado correo de que ya se puede realizar el pago y empezar el papeleo del coche (es de empresa)

Espero que sea ágil y pueda tenerlo la próxima semana.

Pedido el 18/03 y entrada en producción la semana 19 (06/05 -> )

De momento se han comportado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una de las cosas que hay que mirar cuando te entregan el coche, y nadie lo apunta, es el kilometraje que lleva. No teneis que olvidar que el coche ha estado en la campa de Tarragona, despues de hacer un crucero desde Slovenia (embarcó en el puerto de Koper) por el mar Adriático, Mediterráneo y Tarragona. Ha sido conducido por diferentes manos y sin el cuidado que vosotros le vais a dar. Hasta puede tener un golpe, que repararán sin que os enteréis. También debéis mirar los bajos, las llantas y las "esquinas", en busca de golpes. Revisad el aro del volante, puede ser que algún operario tuviera algún anillo o reloj y esté rozada la piel del volante. Como veis hay cosas más importantes que mirar antes de quedarse enamorado del coche y firma su aceptación. Podeis ver el Google Maps la campa donde alojan a los Audis en Tarragona, está en el puerto (ampliad la imagen para distinguir los vehículos). Yo sigo Esperando mi Q3 Advanced, ya lleva una semana en la campa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me avisen del concesionario para verlo, claro que iré a verlo, y con detalle, en busca de golpes, de reparaciones no autorizadas y del kilometraje; no consideraré válido más de 10 Km. Por encima de esa cantidad, me lo tendrán que justificar. Sinceramente, estoy preocupado por el trato que puedan dar a los vehículos. Aunque hay que decir, que Audi suele proteger los capós delantero y trasero, y el techo con plásticos y a los coches se les pone en "modo transporte", con todos los sistemas eléctricos inutilizados, para evitar que las baterias se descarguen; pero no estamos exentos de golpes o arañazos en sus traslados y subidas y bajadas a los camiones de transporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que hay que mirar cuando te entregan el coche, y nadie lo apunta, es el kilometraje que lleva. No teneis que olvidar que el coche ha estado en la campa de Tarragona, despues de hacer un crucero desde Slovenia (embarcó en el puerto de Koper) por el mar Adriático, Mediterráneo y Tarragona. Ha sido conducido por diferentes manos y sin el cuidado que vosotros le vais a dar. Hasta puede tener un golpe, que repararán sin que os enteréis. También debéis mirar los bajos, las llantas y las "esquinas", en busca de golpes. Revisad el aro del volante, puede ser que algún operario tuviera algún anillo o reloj y esté rozada la piel del volante. Como veis hay cosas más importantes que mirar antes de quedarse enamorado del coche y firma su aceptación. Podeis ver el Google Maps la campa donde alojan a los Audis en Tarragona, está en el puerto (ampliad la imagen para distinguir los vehículos). Yo sigo Esperando mi Q3 Advanced, ya lleva una semana en la campa.

 

Campa de Tarragona:  https://www.google.es/maps/@41.0951828,1.2057773,1879m/data=!3m1!1e3?hl=es-419&authuser=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Gerarhd dijo:

Cuando me avisen del concesionario para verlo, claro que iré a verlo, y con detalle, en busca de golpes, de reparaciones no autorizadas y del kilometraje; no consideraré válido más de 10 Km. Por encima de esa cantidad, me lo tendrán que justificar. Sinceramente, estoy preocupado por el trato que puedan dar a los vehículos. Aunque hay que decir, que Audi suele proteger los capós delantero y trasero, y el techo con plásticos y a los coches se les pone en "modo transporte", con todos los sistemas eléctricos inutilizados, para evitar que las baterias se descarguen; pero no estamos exentos de golpes o arañazos en sus traslados y subidas y bajadas a los camiones de transporte.

 

tienes toda la razon, mi coche tenia 20 km hechos cuando me lo entregaron y cuando lo fui a ver antes de entregarmelo y dar el ok xa q lo pusieran a punto estaba tapado con una lona y plasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Gerarhd dijo:

Una de las cosas que hay que mirar cuando te entregan el coche, y nadie lo apunta, es el kilometraje que lleva. No teneis que olvidar que el coche ha estado en la campa de Tarragona, despues de hacer un crucero desde Slovenia (embarcó en el puerto de Koper) por el mar Adriático, Mediterráneo y Tarragona. Ha sido conducido por diferentes manos y sin el cuidado que vosotros le vais a dar. Hasta puede tener un golpe, que repararán sin que os enteréis. También debéis mirar los bajos, las llantas y las "esquinas", en busca de golpes. Revisad el aro del volante, puede ser que algún operario tuviera algún anillo o reloj y esté rozada la piel del volante. Como veis hay cosas más importantes que mirar antes de quedarse enamorado del coche y firma su aceptación. Podeis ver el Google Maps la campa donde alojan a los Audis en Tarragona, está en el puerto (ampliad la imagen para distinguir los vehículos). Yo sigo Esperando mi Q3 Advanced, ya lleva una semana en la campa.

No pueden reparar un golpe sin dar aviso.

 

Si el coche sufre daños en el transporte se debe avisar al futuro propietario y mostrarle los daños,a partir de ahi se decide si se repara y se le hace algun descuento o regalo o bien se hace un nuevo pedido.

 

Estos coches si son para el conce o bien de un cliente que lo rechazo se venden con un mayor descuento y se debe indicar que es un vehiculo que sufrio daños en el transporte y mostrarte fotos de los daños que sufrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gerarhd dijo:

Ampliad la imagen para que podáis distinguir los coches. Podéis también visualizar los camiones de transporte. Ah, por cierto, los camiones de transporte salen siempre cargados al 100% hacia un destino, por lo que esperan a tener la carga completada para iniciar el destino hacia el concesionario.

No salen al 100%.

 

Tengo un amigo que se dedica a esto y muchas veces no lleva el camion completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.