Jump to content

Distribución A3 restyling 2.0TDI


yaquituya

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Resulta que mi coche va a cumplir diez años ya... así que me dió por mirar el libro taller y me sorprendió que igual que algunos elementos habla de KM o TIEMPO, en la correa de distribución solo me habla de KM, concretamente 180mil KM.

 

El lío viene que al preguntar en varios concesionarios oficiales AUDI de la zona para comparar precios, en unos me decían que habían que cambiarla a los 10 años independientemente de los km y en otro me han dicho que a los 210mil, sin tener en cuenta el tiempo.

Así que lo que he hecho es llamar a atención al cliente AUDI ESPAÑA para que con el número de bastidor me digan que dice el fabricante. La contestación ha sido que no tengo que cambiarla por el tiempo, sino por los km, y en mi caso son 210mil!!

 

os ha pasado esto a alguno?? la soléis cambiar???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, yaquituya dijo:

Buenas!

 

Resulta que mi coche va a cumplir diez años ya... así que me dió por mirar el libro taller y me sorprendió que igual que algunos elementos habla de KM o TIEMPO, en la correa de distribución solo me habla de KM, concretamente 180mil KM.

 

El lío viene que al preguntar en varios concesionarios oficiales AUDI de la zona para comparar precios, en unos me decían que habían que cambiarla a los 10 años independientemente de los km y en otro me han dicho que a los 210mil, sin tener en cuenta el tiempo.

Así que lo que he hecho es llamar a atención al cliente AUDI ESPAÑA para que con el número de bastidor me digan que dice el fabricante. La contestación ha sido que no tengo que cambiarla por el tiempo, sino por los km, y en mi caso son 210mil!!

 

os ha pasado esto a alguno?? la soléis cambiar???

 

 

Cuantos kilómetros tiene tu coche ahora mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, yaquituya dijo:

Buenas!

 

Resulta que mi coche va a cumplir diez años ya... así que me dió por mirar el libro taller y me sorprendió que igual que algunos elementos habla de KM o TIEMPO, en la correa de distribución solo me habla de KM, concretamente 180mil KM.

 

El lío viene que al preguntar en varios concesionarios oficiales AUDI de la zona para comparar precios, en unos me decían que habían que cambiarla a los 10 años independientemente de los km y en otro me han dicho que a los 210mil, sin tener en cuenta el tiempo.

Así que lo que he hecho es llamar a atención al cliente AUDI ESPAÑA para que con el número de bastidor me digan que dice el fabricante. La contestación ha sido que no tengo que cambiarla por el tiempo, sino por los km, y en mi caso son 210mil!!

 

os ha pasado esto a alguno?? la soléis cambiar???

 

 

La correa caduca por tiempo tambien

De hecho en su primo el Golf es a los 9 años o 210 mil km.

 

Con diez años deberias cambiarla ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaco dijo:

La correa caduca por tiempo tambien

De hecho en su primo el Golf es a los 9 años o 210 mil km.

 

Con diez años deberias cambiarla ya

Yo la cambien con 7 años me hice 180.000km q es lo q me marca el libro, es un a3 sportback del 2009 2.0tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que el libro pone 180mil y NO dice nada de tiempo. Sin embargo en otros elementos si que advierte KM y/o TIEMPO.

Con el número de bastidor en AUDI ESPAÑA te dicen que SOLO POR KM.

 

Tengo el correo de un concesionario oficial confirmando que solo se rige por KM a no ser que en alguna revisión te recomienden cambiarla por el estado que tenga en ese momento. Pero el cambiarla si o si por tiempo, me huele a saca dinero del conce.

 

Aunque está claro que si se quiere dormir tranquilo, mejor es cambiarla a los 10 años... o a los 8... o a los 6... según el miedo que te meta en el cuerpo el mecánico.

 

Yo personalmente voy a seguir las indicaciones del fabricante, no del vendedor/mecánico de turno. Repito, opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, yaquituya dijo:

Cierto es que el libro pone 180mil y NO dice nada de tiempo. Sin embargo en otros elementos si que advierte KM y/o TIEMPO.

Con el número de bastidor en AUDI ESPAÑA te dicen que SOLO POR KM.

 

Tengo el correo de un concesionario oficial confirmando que solo se rige por KM a no ser que en alguna revisión te recomienden cambiarla por el estado que tenga en ese momento. Pero el cambiarla si o si por tiempo, me huele a saca dinero del conce.

 

Aunque está claro que si se quiere dormir tranquilo, mejor es cambiarla a los 10 años... o a los 8... o a los 6... según el miedo que te meta en el cuerpo el mecánico.

 

Yo personalmente voy a seguir las indicaciones del fabricante, no del vendedor/mecánico de turno. Repito, opinión personal.

Pues cuando te rompa no te quejes.La correa se desgasta tambien por tiempo como ocurre con los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.