Jump to content

[Vendo] Audi 100 1993 2.6 V6. 177.500kms. 1200€


PMDS

Publicaciones recomendadas

Modelo: Audi 100 2.6 V6 ABC
Motor: 2,600
km: 177.500
Año primera matriculación: 08/1993
Procedencia: CEE (según ficha)
Nº propietarios: 3 (todos familiares)
Historial de mantenimiento: Sí (Primeros años algo incompletos en Toleauto/ conmigo en Midas y Bercar)
Equipamiento original del vehículo: Climatizador, Airbag, Abs, 4 elevalunas, Ordenador, Check Control, espejos eléctricos.
Equipamiento instalado a posteriori: Radio Android USB. Llantas aleación A6. Ambientador de pino.
Estado del vehículo: Muy bueno, interior y exterior. Pequeños detalles en pintura.
Precio: 1,200 € 
Ubicación: Madrid (centro)
Comentarios:

Pensé que no pondría aquí mi coche, pero las circunstancias obligan, y prefiero que se lo quede alguien de este foro que lo entienda. 

Soy el 3r propietario, siendo los dos anteriores el suegro, y después la suegra de mi hermano, que no lo usaba y lo tenía languideciendo en el garaje. Se lo compré por 850€ hace dos años y me lié a hacerle un montón de cosas. Además del mantenimiento básico de filtros y líquidos, le he cambiado correa de distribución, termostato, refrigerante, le puse pastillas y discos nuevos, amortiguadores delanteros, neumáticos, y le compré unas bonitas llantas del A6. Lleva invertido en repuestos más de lo que pido por él. El coche está funcionando todo con total normalidad desde que salió de fábrica y pasa la ITV con 0 fallos. Se utiliza sólo para pasear los domingos y siempre ha estado en garaje,  el estado de gomas, pintura, tapicería, plásticos es muy bueno. Los problemas, pocos, que tenía los he ido resolviendo y en estos momentos tan sólo le suena un poco el motor de arranque en frío, fallo menor de fácil solución. Además tengo el motor de arranque comprado por si más adelante hubiera que cambiarlo. Por lo demás está todo bien, rueda muy fino, con gran aplomo, el climatizador enfría sin problemas, todos los mandos funcionan bien. Consumo contenido de unos 8,5 en carretera que es por donde lo uso. El coche está para usar a diario. Lo vendo por cuestión económica principalmente y porque vivo al borde de Madrid Central y necesito la plaza de garaje.

audi100.jpg

audi1001.jpg

audi1002.jpg

audi1004.jpg

audi1005.jpg

audi1006.jpg

audi1007.jpg

audi1008.jpg

audi1009.jpg

audi10010.jpg

audi10011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En 9/5/2019 a las 12:31, PMDS dijo:

Modelo: Audi 100 2.6 V6 ABC
Motor: 2,600
km: 177.500
Año primera matriculación: 08/1993

Vendido, para bien o para mal, salió del garaje. Fuera del foro.

Si un moderador puede retirar el anuncio lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.