Jump to content

Duda et llanta 19"


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

   Después de mirar y mirar me he decidido por unas llantas en 19" y la única duda que tengo es con el et, son unas gmp ican y son muy parecidas a las rotor, he mirado en 8.5" y montare unas 245/35. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz con el tema del et para que queden bien, no al ras, pero bien. Mil gracias de antemano y un saludo

 

PD: Es un avant del 2011 143 subido a 177 y con la suspensión de serie.

s-l400.jpg

Editado por Davidhass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

El et original de las rotor es de 43.

 

A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada.

Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan.

 

Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales:

IMG_20190104_195712.jpg.17cacaac3aa659f7ac24d296afa7bddf.jpg

 

IMG_20190131_140147.jpg.79a7cfbb9f82b9950c61786159acb1e3.jpg

 

Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente.

 

De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos.

 

Saludos.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tsaroth dijo:

Buenas.

El et original de las rotor es de 43.

 

A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada.

Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan.

 

Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales:

IMG_20190104_195712.jpg.17cacaac3aa659f7ac24d296afa7bddf.jpg

 

IMG_20190131_140147.jpg.79a7cfbb9f82b9950c61786159acb1e3.jpg

 

Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente.

 

De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos.

 

Saludos.

Si, he leído los mil hilos que hay 😁, pero aún así no salgo de dudas. Después de montar las llantas cambiaré suspensión al 99% para rebajar. De ahí también las dudas por el et a elegir. Mil gracias, la verdad que te quedan de cine si señor. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 es la opción más equilibrada a mi modo de ver. Apurando el límite legal en el A4 podrías bajar hasta 32, y por debajo de eso ya fuera de la ley por excesiva modificación del ancho de vía. Una pena porque esta llanta pide ET bajo a gritos, las ET 29 del A5 son preciosas pero vas ilegal en A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que tener en cuenta el ancho de la llanta,  con el mismo ET,  de tener una llanta 8j a 8,5j sale 6 mm mas la de 8,5j.

Si fuera 9j seria casi 13 mm mas hacia fuera, con respecto a la 8j.

Con 8,5j no puedes montar un ET muy bajo o te sobresaldra de las aletas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rid dijo:

35 es la opción más equilibrada a mi modo de ver. Apurando el límite legal en el A4 podrías bajar hasta 32, y por debajo de eso ya fuera de la ley por excesiva modificación del ancho de vía. Una pena porque esta llanta pide ET bajo a gritos, las ET 29 del A5 son preciosas pero vas ilegal en A4

 

Desde el punto de vista estético, lo más logrado sería un doble et...

 

Por ejemplo et40 delante y et35 detrás.

 

Está claro que unas llantas cóncavas como las rotor lucen más con et inferior, o bien garganta más grande.

 

Las rotor del a4 son 8,5j y et43, las rotor del a5 son 9j y et33. Éstas últimas se salen por poco de las aletas delanteras.

 

El et29 que pones tu supongo que serán del Rs5, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.